|
|
|
Hay un problema bastante común que es hacer una relación directa entre fps en juegos con un benchmark de todos los componentes. Pero cansa explicarlo mil veces. El que quiere entender que entienda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
os estais cubriendo de gloria con todas esas elucubraciones vuestras basadas en un test con una nevera y un nexus 4 sin actualizar hace 1 mes... precisamente ahi reside TU problema, como gamer de PC, se de sobra que la puntuacion que da futuremark, no es relevante en ningun sentido, por que esa putuacion es superior siempre en las ATI radeon, y luego, sin embargo, sacan peores FPS en juegos que nvidia, luego, que relevancia tiene esa puntuacion SI EN EL TERRENO DE JUEGO no sirve de nada? a ti que te importa mas, los puntitos que de te un benchmark, o que en un juego consigas 30 FPS mientras que otro consiga 15 y por tanto en su terminal no sea jugable? tu mismo... Última edición por alcaxofacosmica Día 25/11/12 a las 17:35:27 |
|
|
|
|
Cita:
Cómo explicas que mi Xiaomi Mi2 de el doble de puntuación que mi Nexus 4 en la misma versión de Antutu. O es problema del kernel, o de el benchmark no está adaptado a android 4.2. No hay más. Pero bueno, hay opiniones de todos los colores sobre los bencharks, y cada uno los interpreta del modo que quiere, y dependiendo en lo que esté interesado. Para ti, que lo que te interesa son los fps en un juego, antutu no te dice nada, pero eso no quiere decir que los resultados no sean fiables. Para mi, interpretando los resultados a mi modo, si que me son útiles. Y son fiables Última edición por marcogz Día 25/11/12 a las 17:45:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
sobre el thermal no tendria nada que ver con ese problema para hacer el antutu si fuese asi, ya que ese problema ocurre con un cierto uso continuo ,si tu arrancas el movil y le haces te va a dar lo mismo que con uso continuo, asique no saquemos las cosas de contexto . De todas formas yo no tengo que convencer a nadie , pero no nos engañemos, si os sirve para ver quien "la tiene más grande" y os hace ilusión y no podéis dormir si no lo haceis , adelante |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al igual que de nada sirve la puntuacion global, si luego en terminos de potencia bruta, tanto de CPU como de GPU, para el caso contrario, terreno de juego, la diferencia con la competencia, tambien es bestial... vamos que a mi un benchmark no me dice nada, salvo los especificos para segun que tareas, como el superPI en CPU para saber si es o no la mas potente, o los FPS REALES en juegos para medir GPU. por que yo en antutu lo puedo pasar, y darme 12000 puntos en el S3, y 5 minutos despues, sin haber tocado nada, volverlo a pasar y dar 9000 puntos, ahi reside su fiabilidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Qué grande ese Quadrant de Miorat ![]() ![]() ![]() ![]() Eso demuestra lo fiable que este ¿benchmark? y la mejor manera de hacernos una idea de lo fiable que es es con esa captura en modo ironía
|
|
|
||||
|
||||
|
un benchmark puede ser ORIENTATIVO, pero jamas DECISIVO, entran muchos factores en juego, el acceso a la memoria en S3 es igual de rapida que en nexus 4, pero sin embargo, la multitarea del N4 se rie de la del S3, y os lo dice un poseedore de AMBOS, de entrada dejemos de lado el hecho de que para acceder a la multitarea en el S3 tardas mas puesto que es una pulsacion prolongada, y centremonos en la multitarea en si, en el S3 del giga de ram, casi el 70 % esta ocuapdo siempre por el sistema y procesos en segundo plano, de manera que la memoria para aplicaciones es un tanto "limitada", que realmente no lo es por que android gestiona bien los recursos, pero algo que pasaba en el S3 siempre era que muchas veces, al acceder a una aplicacion desde la propia multitarea, esta tenia que volver a cargar, en el caso del navegador una pagina web, en el caso de una aplicacion la interfaz, eso en el nexus 4 no pasa, siempre es instantaneo y todo se habre tal y como lo has dejado, por que? por que tiene 2 gigas en vez de 1... que relevancia tiene entonces aqui la velocidad de acceso mas que la cantidad? practicamente ninguna...
pues lo mismo pasa con otros muchos aspectos, la interfaz depende de la optimizacion del sistema, los juegos dependen de la GPU y en eso no son nada relevantes ni quadran ni antutu... en fin, que podemos hacernos una idea de los saltos generacionales con estos benchmark, pero para el USO, tienen cero importancia, ya sea aplicaciones o juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi benchmark:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puede ser que gane el optimus G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me comentaron en xda-developers que el resultado de mi anterior test era extraño, aunque no tengo muy claro porqué... He hecho otro reiniciando el móvil para tenerlo lo más limpio posible, y algo ha mejorado:
![]() ![]() Eso si, el de Nirekeyaki (no si lo tenía metido en el frigorífico o algo así )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo le encuentro ecplicacion a que android 4.2 todavia falta por pulir algunas cosas y el optimos G con la jb 4.1.2 esta todo mas perfeccionado, si no no le encuentro lógica montan el mismo procesador
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi MI 2 tiene el mismo procesador que el N4 ¿no?¿ Entonces el Xiaomi saca 22.158 porque está más perfeccionado el sw ? Son muchos puntos de diferencia. (Ojo que no lo digo en tono irónico, lo digo por informarme). Que por cierto en la pantalla de gráficos del Antutu no aparece el Xiaomi, en cambio en el Ranking está el primero. (los 20 primeros son todos Xiaomi)
Última edición por pako2606 Día 26/11/12 a las 23:40:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||