|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto os da con antutu?
A mi me da 11.048 con el sg2 y 2.3.4 ginger.
Última edición por GoogleTM Día 24/11/12 a las 21:20:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie pone lo que le en un menú similar al mío? es para verificar cuanto voy a ganar cuando me lo compre. Por mera estadística, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi siempre me ha dado resultados bajos con el antutu 2.x no me daba más de 9000 y con el 3.0 no me llega a los 16000, a que se puede deber eso?
pd los e pasado tanto con aplicaciones abiertas como recién encendido
|
||||
|
||||
|
Mi test ha sido con antutu 3.0 aunque la imagen qué puse hizo creer al usuario qué revisa una versión antigua. Aquí te pongo la imagen de lo qué significa cada color.
Este programa lo baje de un compañero del foro qué piso el link a su cuenta de dropbox. Ahora estoy en el trabajo, luego en casa lo subo a mi cuenta de Google drive y el qué quiera se lo baje. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
diooos mi sensation da 5500... con la 2.9.4 del play
|
||||
|
||||
|
Para nada es un engaño. Los benchmarks son pruebas de rendimiento puras. Velocidad de memoria, procesador, gpu, etc.
Ya me cansan los comentarios de los típicos entendidos asegurando que no sirven para nada. Si un terminal flojea en un benchmark de gpu, el rendimiento en aceleración 3d (por poner un ejemplo) será menor que si el resultado fuese mayor. Habláis de fluidez, se os llena la boca con la fluidez, pero eso depende mucho más de la ROM y del launcher. Para cambiar entre pantallas y conseguir unos efectos "reshulones" y fluidos sobra un doble núcleo de hace dos años con un software bien optimizado. Pero los benchmarks SI sirven de mucho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para nada es un engaño. Los benchmarks son pruebas de rendimiento puras. Velocidad de memoria, procesador, gpu, etc.
Ya me cansan los comentarios de los típicos entendidos asegurando que no sirven para nada. Si un terminal flojea en un benchmark de gpu, el rendimiento en aceleración 3d (por poner un ejemplo) será menor que si el resultado fuese mayor. Habláis de fluidez, se os llena la boca con la fluidez, pero eso depende mucho más de la ROM y del launcher. Para cambiar entre pantallas y conseguir unos efectos "reshulones" y fluidos sobra un doble núcleo de hace dos años con un software bien optimizado. Pero los benchmarks SI sirven de mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entonces me podrias explicar por que en la anterior version de antutu, daba el nexus 4 igual de puntuacion que un S3 o un HOX, cuando en pruebas especificas de rendimiento OpenGL en tiempo real (que mas fiel que eso a la realidad en un juego no hay nada) el Nexus 4 sacaba MAS DEL DOBLE de fps que el S3? por la fiabilidad de estos test no? claro...
![]() http://www.antutu.com/antutu3pre.sht...85934916128088 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta explicado aqui... los nuevos drivers OpenGL soportan más cosas que antes y a partir de ahora seran más necesarios:
http://www.antutu.com/antutu3pre.sht...85934916128088 ![]() juegan en ligas distintas, no hay nada mejor que adreno 320 ahora mismo en el mercado movil, la de iphone 5 es una mala bestia tambien, pero con openGL2.0 y dx9 como limite. en GLbenchmark, que se miden los graficos OpenGL por fps y no por puntuacion global, obtiene mas del doble que el S3, sobre todo en onscreen. http://www.glbenchmark.com/phonedeta...tgroup=overall http://www.glbenchmark.com/phonedeta...tgroup=overall para que veas la consistencia de los benchmark "globales" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces me podrias explicar por que en la anterior version de antutu, daba el nexus 4 igual de puntuacion que un S3 o un HOX, cuando en pruebas especificas de rendimiento OpenGL en tiempo real (que mas fiel que eso a la realidad en un juego no hay nada) el Nexus 4 sacaba MAS DEL DOBLE de fps que el S3? por la fiabilidad de estos test no? claro...
![]() Edit: Antutu no mide sólo gpu y procesador, que es lo que destaca en los juegos y lo que se ve reflejado en los fps. Y la versión anterior de antutu no estaba optimizada para android 4.2. Hay que saber interpretar los resultados dependiendo de las versiones de so del terminal y versión de benchmark Última edición por marcogz Día 25/11/12 a las 17:35:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||