|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo reinicios constantes ,cada dos por tres ,el caso es que no me pide ni el pin .......pero es un coñazo,y tampoco estoy dispuesto a comprar algo asi,el telefono me encanta ,pero después de esto dudo si devolverlo y lanzarme a por el note 2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Incluso aunk tuvieras la pantalla ralladísima... si lo devuelves porque falla el acelerómetro, la batería, o algo que no tenga k ver con la pantalla, te lo tienen que coger. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
viendo el panorama que me espera aun no tengo en nexus y ya tengo ganas de comprarme otro diferente...si ya lo dicen que los experimentos con gaseosa! ultima vez que hago de conejillo de indias!!
|
||||
|
||||
|
El mio tiene un pixel muerto ,el cambio dura poco tiempo o hay que esperar a que tengan stock?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Su ponéis la lista, y el problema de cada uno mejor, gracias..
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Realmente problema no tengo ninguno oficial. Me parece que la sensibilidad de la pantalla es mejorable, claro en el s3 actuaba sin tocar aveces a 1milimetro(algo excesivo), es mas por el cambio a red de datos que parece que le cuesta o incluso hay que quitar y poner varias veces, puede ser del apn, sigo mirando pero sino habrá que tramitar el cambio.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Madre si al final va a ser verdad que esta primera tanda ha sido para ver los posibles problemas del nexus 4. No me lo puedo creer de 50 unidades (esto es coña) que se han vendido en España, 45 mal (esto también es coña), la caña.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasaos por aquí a votar... Leyendo post por post es una amargura jeje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=498070
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=498070 ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Última edición por desdelaayuda Día 25/11/12 a las 17:19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=498070 ![]()
|
||||
|
||||
|
Al parecer unos vienen con smoking y sin crujir...... pero otros en taparrabos y con todo tipo de fallos.
![]() Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
|
||||
|
||||
|
Amigos porfavor, alguien podria decirme y aclararme, si que el movil emita ese zumbidito al llamar o con la pantalla encendida es motivo necesario de cambio por defecto? O en la mayoria pasa? Me libre de la rallada de la pantalla pero veo que ahora toca el zumbidito de las narices ya que alguna vez cuando mando wasaps me lo acerco y escucho las interferencias como cuando acercas el movil a un televisor.
|
||||
|
||||
|
Amigos porfavor, alguien podria decirme y aclararme, si que el movil emita ese zumbidito al llamar o con la pantalla encendida es motivo necesario de cambio por defecto? O en la mayoria pasa? Me libre de la rallada de la pantalla pero veo que ahora toca el zumbidito de las narices ya que alguna vez cuando mando wasaps me lo acerco y escucho las interferencias como cuando acercas el movil a un televisor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con que tengan de nuevo stock? Que deberia cambiarlo o que no? Por cierto otra gran duda, al no disponer de otros 350 € existe la posibilidad de que aunque no haya ese importe en la tarjeta, me lo pongan como negativo y igualmente me tramiten la garantia para cuando reciba el nuevo me quiten el importe negativo, o si no tengo dinero en la cuenta me mandan a hacer puñetas a mi y mi garantia?
Última edición por chocolot Día 25/11/12 a las 19:15:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que se arregle con software.
Eso pinta que es hardware Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con que tengan de nuevo stock? Que deberia cambiarlo o que no? Por cierto otra gran duda, al no disponer de otros 350 € existe la posibilidad de que aunque no haya ese importe en la tarjeta, me lo pongan como negativo y igualmente me tramiten la garantia para cuando reciba el nuevo me quiten el importe negativo, o si no tengo dinero en la cuenta me mandan a hacer puñetas a mi y mi garantia?
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo lo que se es que en cuanto lo tenga no piso mas estos hilos, son para emparanoyarse, si esta mal lo devolveis y punto, para eso si hay stock, aun asi creo que lo de no hay stock es un bulo para quitar todos estos fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas que tenga el zumbido? O es algo general? Es que no tengo tanto dinero y ya me costo lo mio conseguir los primeros 360 euros y que ahora por garantia no me lo cbien por no tener otros 360 otra vez...
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo, es algo general creo
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me van a mandar uno nuevo, solo por no cambiarme solo el cargador....
. Y yo pues vale. Además hoy al salir del coche se me a caído del bolsillo..... Y todavía no me h llegado la funda!...... Y confirmo q es resistente..... Esta impoluto! Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||