|
||
|
|
||||
|
||||
|
listado de nexus devueltos
bueno...visto que hay algunos que tenemo problemas serios de bateria‚ abro un listado con las personas que lo devolvemos por otro terminal o por el dinero‚para ver cuanto tarda google en solucionarlo.
yo he gestionado la devolucion por otro hoy y ya me han mandado el mail confirmando que en tres días me mandan el otro..ire actualizando mi caso cuando lleguen esos tres dias Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...pues si queréis abrir un hilo con el tema...
Por mi parte iniciada la tramitación y a la espera de que me llegue el terminal. Mi problema era una duración de batería de hora y media o 2 horas a lo sumo de pantalla activa y un pixel vago. |
|
|
||||
|
||||
|
Tramito devolución por no funcionar el acerelómetro. El Martes me han dicho, que sí no a salido mi nuevo teléfono, que llame y que me dirán algo.
Una cosa, lo de los 21 días..... es a partir de la recepción del nuevo móvil. Y no como en el e-mail, que se empezaban a contar a partir de la recepción de él. Así que, hasta que no os llegue el teléfono no se empezarán a descontar los 21 días..... la fuente, un e-mail del soporte de Google, y antes una conversación telefónica.
|
||||
|
||||
|
Tramito devolución por no funcionar el acerelómetro. El Martes me han dicho, que sí no a salido mi nuevo teléfono, que llame y que me dirán algo.
Una cosa, lo de los 21 días..... es a partir de la recepción del nuevo móvil. Y no como en el e-mail, que se empezaban a contar a partir de la recepción de él. Así que, hasta que no os llegue el teléfono no se empezarán a descontar los 21 días..... la fuente, un e-mail del soporte de Google, y antes una conversación telefónica. ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he solicitado un repuesto por lo del zumbido y las interferencias cuando llamas. El tío me dijo que no era normal y que me mandaba otro y yo... "pues vale, si tu lo dices" y arreando que es gerundio.
Espero que el nuevo no se oiga el ruidito, si mas no que no se oiga tanto jajaja.
|
||||
|
||||
|
Una cosa, lo de los 21 días..... es a partir de la recepción del nuevo móvil. Y no como en el e-mail, que se empezaban a contar a partir de la recepción de él. Así que, hasta que no os llegue el teléfono no se empezarán a descontar los 21 días..... la fuente, un e-mail del soporte de Google, y antes una conversación telefónica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin el protector delantero pondrían pegas de devolución? Estando el teléfono intacto obviamente.
Lo llevan los vuestros devueltos? Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pero no llegaste a probar a quitarlo no? ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||