|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , buenas tardes, soy nuevo por aquí , deciros que tengo un par de amigos que han comprado aquí http://www.sell4u.es/60-smartphones y sin problema , 2 años de garantía y servicio técnico en España. También con gastos de envío gratis, espero ser de ayuda !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Móviles chinos con descuento
Yo he comprado 2 móviles en chinabuye bien de precio. Si queréis un 5% de descuento en cualquier compra poned el siguiente código:discount10
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado esta: http://www.guimac.es ofrecen 1 año de seguro contra accidentes gratis!
|
|
|
||||
|
||||
|
móviles chinos baratos
Buenas! Te recomiendo una página para comprar móviles android a buen precio, tienen bastante variedad de teléfonos android similares al Note 2, Note 3, S3, iphone 5S etc y formas de pago seguras. He realizado hace poco un pedido y es bastante fiable, los teléfonos llegaron perfectos, buena calidad, con garantía de 1 año, además de muy buena comunicación, cualquier duda que tienes, te responden enseguida, la recomiendo al 100% y lo mejor de todo, ¡sin sustos de aduanas!
La web es: Espero que mi respuesta te haya resultado útil ¡Hasta pronto y mucha suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Te recomiendo una página para comprar móviles android a buen precio, tienen bastante variedad de teléfonos android similares al Note 2, Note 3, S3, iphone 5S etc y formas de pago seguras. He realizado hace poco un pedido y es bastante fiable, los teléfonos llegaron perfectos, buena calidad, con garantía de 1 año, además de muy buena comunicación, cualquier duda que tienes, te responden enseguida, la recomiendo al 100% y lo mejor de todo, ¡sin sustos de aduanas!
La web es: http://android-factory.hostinazo.com Espero que mi respuesta te haya resultado útil ¡Hasta pronto y mucha suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienda móviles chinos Barcelona
Buenas,
Gracias a un amigo, conocí una tienda en Barcelona, cerca del Clot, que vende móviles chinos y se pueden probar. La tienda se llama Connecta y su web es www.connectashop.com Yo me compré uno y estoy encantado, ya era hora que hubiera un sitio donde probarlos. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de Guatemala en Centro América y quiero comprarme un móvil chino que he visto en dhgate.com es el HTM M1 por $74.89, llevo unas cuantas semanas buscando información acerca del envió gratuito mundial o free shipping worldwide porque en mi país no hay ninguna tienda o pagina que los venda y no me queda de otra que pedirlo directamente desde china.
Ahora mi pregunta es, me recomiendan hacer esta compra desde dhgate o tienen alguna pagina que sea mas segura y que no me de problemas de aduanas? Para mi mala suerte en mi país no hay muchos lugares donde pueda encontrar información de aduanas o impuestos. He visto que en la mayoría de paginas que ofrecen envió gratuito, lo hacen por el sistema de envíos de China Air Post Mail y Singapore post, alguien sabe de como trabajan ellos, si llevan el paquete directamente a la puerta de tu casa? Experiencias propias? Les agradecería mucho la ayuda ya que quiero hacer una buena compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de Guatemala en Centro América y quiero comprarme un móvil chino que he visto en dhgate.com es el HTM M1 por $74.89, llevo unas cuantas semanas buscando información acerca del envió gratuito mundial o free shipping worldwide porque en mi país no hay ninguna tienda o pagina que los venda y no me queda de otra que pedirlo directamente desde china.
Ahora mi pregunta es, me recomiendan hacer esta compra desde dhgate o tienen alguna pagina que sea mas segura y que no me de problemas de aduanas? Para mi mala suerte en mi país no hay muchos lugares donde pueda encontrar información de aduanas o impuestos. He visto que en la mayoría de paginas que ofrecen envió gratuito, lo hacen por el sistema de envíos de China Air Post Mail y Singapore post, alguien sabe de como trabajan ellos, si llevan el paquete directamente a la puerta de tu casa? Experiencias propias? Les agradecería mucho la ayuda ya que quiero hacer una buena compra. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan geekvida? Es la tienda de pandawill en latinoamerica
|
|
|
||||
|
||||
|
pandawill, focalprice, antelife
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo una guia de tiendas para comprar moviles chinos, se va actualizando regularmente.
![]() http://www.paratuandroid.com/noticia...es-chinos.html Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con Tinydeal.com no son seguros
Tinydeal.com no es la tienda en línea segura.
Con fecha de 27/09/2013 pagué a Tinydeal.com 147,81, € por la compra de dos teléfonos móviles. Ellos aceptaron el pago y le asignaron un número de pedido. Se me informó por correo electrónico el 10/22/2013 que el artículo había sido enviado. Sin embargo, en la oficina de correos no reconocieron que tenían un envío con el estado "Collection" (recibido) hasta el 06/12/2013. Entre la fecha en la que afirman haber enviado el pedido y la supuesta recepción por el China Post pasaron 44 días. Esto supuso que el plazo de reclamación de paypal se agotó. Desde entonces, ChinaPost no ha notificado ningún cambio de estado por tanto, no ha hecho ningún movimiento con el envío. Mantiene el estado de "colection" desde entonces. He intentado que me investiguen la causa de la demora, pero nunca me han ayudado en tinydeal (ni por chat ni e-mail). Ellos siempre me han dado evasivas. Tinydeal no quieren reenvolsarme el dinero después de 9 meses de espera. Ellos dicen que el paquete está el camino. Tengan cuidado con esta tienda, ya que si hay algún problema usted pierde sin duda. Quedan avisados. |
|
|
||||
|
||||
|
Compra segura pagina española
Hola a todos hace poco descubri una nueva pagina de moviles y tecnologia en general al principio no sabia que pensar asi que me puse en contacto con ellos y todo bien las caracteristicas de los moviles bien detalladas y los precios son de los mejores que he visto, si bien cabe destacar que solo tienen contrarrembolso como forma de pago, aunque en breve pondran mas, yo compre un movil con resolucion 1280*720 1gb ram y 8gb d memoria por unos 125€.
La pagina se llama www.smartgo-spn.com |
|
|
||||
|
||||
|
quiero comprarme un movil chino gasto aproximado entre 100 y 130 eur com pantalla de 5 y la bateria de 2700 minimo cuales me recomendais
|
|
|
||||
|
||||
|
si buscas marca marca Española como BQ, pero con menos repercusión debido a que tienen menos tiempo en el mercado Mywigo puede ser una opción. Venden en el Corte Ingles, PC Box, AppInformatica, etc...
Dentro de nada sacarán el Mywigo Excite 3, el cuál tiene un diseño bastante atractivo. ![]() Puedes ver sus precios desde la propia web: http://www.mywigo.com Un Saludo Última edición por erdose Día 07/10/14 a las 11:28:57. |
|
|
||||
|
||||
La mejor web para mí
Buenas he comprado un samsung galaxy s5 réplica china en esta web y lo único malo es la espera de 2 a 3 semanas pero estoy muy contento con el teléfono con todo igual al original tureplica se llama
ya me direis que os parece
|
|
|
||||
|
||||
|
paginas españolas mejor
yo tuve malas experiencias en paginas con envio de china asi que pienso lo mejor comprar en españa, asi en el tema de garantia lo puedes reclamar, en cambio vete a buscar al chino si no te envia el telefono o no te lo aregla,hay muchas paginas por ejemplo regalateunmovil.com , yo tuve buena experiencia con ellos y envio rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier informacion sobre compras modelos novedades en moviles chinos la encontrareis en Foro Moviles chinos
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||