![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Comprada ayer en Darty por 249€ devuelta hoy y readquirida en Fnac por 209,16€.......
Gracias por avisar!! Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
* Yo lo dejaba pasar, esta vez ha ocurrido así, en otra ocasión tendrás mejor suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
la oferta si!! pero los gastos de envio no lo se!!
prueba realizar la compra y antes de pagar te diran el total del importe. SUERTE!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
He visto que tardan 48 horas en la entrega. ¿Sabéis si mañana cuenta? O sea, ¿me vendrá el lunes o el martes? |
|
|
|
Ya ha cambiado FNAC el estado de las NEXUS. Ahora pone "Bajo pedido". Así que pensaroslo los que ibais a hacer cambios y demás en otras tiendas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he pedido online de madrugada, y me pone de fecha estimada de entrega el 27 de noviembre (martes).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pedido la mía en la Web de Fnac
Envío gratuito, ahora solo falta esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedi sobre la Una de la madrugada y la fecha de entrega sobre el 28
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Son reacondicionadas?he leido algo de eso en la pagina de fnac ,no se si se refieren a estas u otras,1 saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pocas pueden tener reacondicionadas si las de 32Gb no llevan ni un mes a la venta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.fnac.es/Nexus-7-PRODUCTO-...Tablet/a807339 Creo que costaban 180€, ya no quedan. También vende portátiles y material re-acondicionado, pero siempre advirtiéndolo claro. |
|
|
|
Piensalo bien... ha pasado de "Envío 48h" a "Bajo pedido". Puede que te quedes sin tableta una temporada por unos euros, mas las molestias de la devolución y discusiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo porque como tengo mucho curro con los estudios no le doy aun demasiado uso, y no me importaría estar sin ella un tiempo si voy a recibir la de 32 gigas con seguridad. Una pregunta... La rooteé con nexus 7 toolkit 3.8.2, como hago para quitar todo lo del root o cerrar bootloader o lo que sea?. Soy muy nuevo en esto, pero ahora mismo le echo un ojo a ver que encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club de los poseedores de una Nexus 7. Esta mañana desde Forocarros he visto que estaban de oferta y no lo he dudado ni un segundo!
A disfrutar del cacharro se ha dicho! |
|
|
|
Yo me lo estoy pensando, quiero la N10 si o si, pero esk a este precio merece mucho la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo bueno de este que me sirve hasta que tengan el 10 en stock y una vez tenga el 10 este sirve de gps por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para lo que lo quieres...yo creo que vas sobrado! |
|
|
|
|