|
||
|
||||
|
||||
Comprada ayer en Darty por 249€ devuelta hoy y readquirida en Fnac por 209,16€.......
Gracias por avisar!! Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Acabo de recibir la mía de 16 gb y aún está sin desempaquetar si la devuelvo me volverá loco Google para darme el dinero? Supongo que perderé los gastos de envío, vendrán a recogerla a casa o tendré que llevarla a la central cronoexprrss ayuuuda!
Enviado desde mi HTC Desire ![]() * Yo lo dejaba pasar, esta vez ha ocurrido así, en otra ocasión tendrás mejor suerte...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos.
He visto que tardan 48 horas en la entrega. ¿Sabéis si mañana cuenta? O sea, ¿me vendrá el lunes o el martes? |
|
||||
|
||||
Ya ha cambiado FNAC el estado de las NEXUS. Ahora pone "Bajo pedido". Así que pensaroslo los que ibais a hacer cambios y demás en otras tiendas.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya he pedido la mía en la Web de Fnac
Envío gratuito, ahora solo falta esperar. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la pedi sobre la Una de la madrugada y la fecha de entrega sobre el 28
saludos |
|
||||
|
||||
pocas pueden tener reacondicionadas si las de 32Gb no llevan ni un mes a la venta.
|
||||
|
||||
http://www.fnac.es/Nexus-7-PRODUCTO-...Tablet/a807339 Creo que costaban 180€, ya no quedan. También vende portátiles y material re-acondicionado, pero siempre advirtiéndolo claro. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo digo porque como tengo mucho curro con los estudios no le doy aun demasiado uso, y no me importaría estar sin ella un tiempo si voy a recibir la de 32 gigas con seguridad. Una pregunta... La rooteé con nexus 7 toolkit 3.8.2, como hago para quitar todo lo del root o cerrar bootloader o lo que sea?. Soy muy nuevo en esto, pero ahora mismo le echo un ojo a ver que encuentro |
|
||||
|
||||
Me uno al club de los poseedores de una Nexus 7. Esta mañana desde Forocarros he visto que estaban de oferta y no lo he dudado ni un segundo!
A disfrutar del cacharro se ha dicho! |
|
||||
|
||||
Yo me lo estoy pensando, quiero la N10 si o si, pero esk a este precio merece mucho la pena.
|
|
||||
|
||||
Lo bueno de este que me sirve hasta que tengan el 10 en stock y una vez tenga el 10 este sirve de gps por ejemplo. |
|
||||
|
||||
El uso sera meter los libros en pdf de clase y apuntes que nos suben para no imprimier nada (para leer de verdad ya tengo un ebook) y el resto pues las tipicas chorradas.
Lo bueno de este que me sirve hasta que tengan el 10 en stock y una vez tenga el 10 este sirve de gps por ejemplo. ![]() Para lo que lo quieres...yo creo que vas sobrado! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|