|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las preguntas de "si seran nuevos o reacondicionados" la verdad no se porque le teneis tanto miedo a los articulos reacondicionados cuando por estadistica son mucho mas fiables que uno nuevo original...
Yo he trabajado reacondicionando sobremesas y portatiles de Packard Bell y hablo con conocimiento de causa. Nos venian MUCHOS portatiles y sobremesas que directamente de fabrica no funcionaban (cables desconectados, fuentes de alimentacion que hacian saltar los fusibles, memorias que daban pantallazos...) Cuando te vienen un equipo asi se revisa y se le hace un test a TODO el equipo. Se le cambia cualquier carcasa que este MINIMAMENTE marcada, se le ha probado todas las piezas para asegurar su funcionamiento y sustituido las que no lo garantizan al 100%, se le vuelve a introducir mnuales, precintos y demas y a una caja nueva de nuevo... En una linea de produccion normal es IMPOSIBLE comprobar uno a uno todos los moviles ya que eso retrasaria la produccion de forma alarmante, asi que loq ue se hace es que se comprueba una pequeña muestra en caa tirada y se asume que el resto al pertenecer a la misma tirada va a funcionar bien, cuando no tiene porque ser asi... En cambio estas devoluciones si que se pueden testear una a una ya que suponen un 5-10% del total vendido (que no significa un 5-10% de fallos, muchos son devoluciones xq no lo quieren, o xq han rayado la carcasa y quieren una nueva gratis) Vamos en definitiva, que a mi si me dan a elegir, me quedo con uno reacondicionado que me asegura que no va a tener ni un solo defecto, lo otro es una loteria... si, con un 95% de posibilidades de que el equipo no falle... pero una loteria igualmente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues envío una caja vacía, en la cual no hay nada... y me quedo con otro N4?
Bien bien tampoco me parece, que tengan que retener la cantidad..... pero como medida de seguridad, pues puede ser buena. Tan lógico no es.... pero creo que como medida de seguridad, puede ser buena. Espero que el acerelómetro entre en la garantía y que no me digan.... esto no entra y lo tienes que pagar Pues le digo, pues envíame ese roto... que no pienso pagar un desperfecto y más que os he llamado el primer día, na más abrirlo... cohones!! ![]() ![]() No decimos que google nos mande otro nexus 4 sin retenernos nada, decimos que debería existir la posibilidad (si es que no existe) de enviar PRIMERO el nexus 4 en mal estado, que google verifique que recive el telefono y que si efectivamente esta mal en ese momento ellos te envien tu nuevo nexus 4. Es cierto que en este proceso te quedaras sin nexus al menos un mes, pero como digo supongo que existe esta posibilidad. Basicamente no todo el mundo dispone de otros 350€ de los que "prescindir" minimo 15 dias para no estar sin nexus 4 un mes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boncillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no nos estas entendiendo o no nos estamos explicando
![]() No decimos que google nos mande otro nexus 4 sin retenernos nada, decimos que debería existir la posibilidad (si es que no existe) de enviar PRIMERO el nexus 4 en mal estado, que google verifique que recive el telefono y que si efectivamente esta mal en ese momento ellos te envien tu nuevo nexus 4. Es cierto que en este proceso te quedaras sin nexus al menos un mes, pero como digo supongo que existe esta posibilidad. Basicamente no todo el mundo dispone de otros 350€ de los que "prescindir" minimo 15 dias para no estar sin nexus 4 un mes. ![]() Pero también es una muy buena opción la que tu comentas.... pero ahora que tengo el N4, no me gustaría esperarme un mes más. Tengo noticias frescas: "Como acordamos por teléfono, hasta que no recibas el nuevo dispositivo de reemplazo y las etiquetas de envío puedes quedarte el Nexus 4 defectuoso. Nosotros extenderemos el período de devolución en caso de que exista un retraso en el envío del nuevo dispositivo o las etiquetas." Muy importante...... pues teniamos un plazo de 21 días para enviar el teléfono o se nos sería descontado de nuestra cuenta bancaria. Pero esos 21 días seran, a partir de la entrega del nuevo teléfono en mi mano.
|
||||
|
||||
|
Me interesa que indiques el proceso que has segudo. Yo estoy en la misma situacion. Llamastes por telefono para pedir un cambio de terminal por el pixel? o rellenastes algun formulario?
|
||||
|
||||
|
Entro en el AngryBirds, se voltea la pantalla automáticamente.... le doy al multitarea y entro en la app que quiera .
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por tramitar el mio también, porque suena mucho el tema del estabilizador de imagen. Suena incluso al apoyarlo en la mesa. y si lo muevo en horizontal. Creo que es demasiado el ruido, aunque no noto que falle nada de hardware. No se que hacer la verdad...
Me atrae esta opción de quedarme el defectuoso hasta que me envíen uno nuevo reteniendo el dinero. Lo tramito por este tema del ruido o no? Lo tienes que devolver con caja y accesorios o te traen el nexus pelado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por tramitar el mio también, porque suena mucho el tema del estabilizador de imagen. Suena incluso al apoyarlo en la mesa. y si lo muevo en horizontal. Creo que es demasiado el ruido, aunque no noto que falle nada de hardware. No se que hacer la verdad...
Me atrae esta opción de quedarme el defectuoso hasta que me envíen uno nuevo reteniendo el dinero. Lo tramito por este tema del ruido o no? Lo tienes que devolver con caja y accesorios o te traen el nexus pelado? Gracias ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta tramitado el tema del cambio por otro terminal. El tema fue porque me salio con 2 pixeles muertos.... joder que mala suerte, no me pusieron ningun problema. En teoria me envian el nuevo terminal con las pegatinas, despues mando yo el mio y me retienen el dinero hasta que les llegue, por mi perfecto.
A los que teneis el ruido del estabilizador creo que no lo deberiais cambiar porque no es defecto de fabrica o eso considero yo, a mi N4 le pasa lo mismo, cuando lo dejo en la mesa suena, pero yo no lo considere un fallo.
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta tramitado el tema del cambio por otro terminal. El tema fue porque me salio con 2 pixeles muertos.... joder que mala suerte, no me pusieron ningun problema. En teoria me envian el nuevo terminal con las pegatinas, despues mando yo el mio y me retienen el dinero hasta que les llegue, por mi perfecto.
A los que teneis el ruido del estabilizador creo que no lo deberiais cambiar porque no es defecto de fabrica o eso considero yo, a mi N4 le pasa lo mismo, cuando lo dejo en la mesa suena, pero yo no lo considere un fallo. ![]() El caso es que llegue, de una forma u otra.
|
||||
|
||||
|
A los que teneis el ruido del estabilizador creo que no lo deberiais cambiar porque no es defecto de fabrica o eso considero yo, a mi N4 le pasa lo mismo, cuando lo dejo en la mesa suena, pero yo no lo considere un fallo. ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||