Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/12, 13:48:15
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Sobre las preguntas de "si seran nuevos o reacondicionados" la verdad no se porque le teneis tanto miedo a los articulos reacondicionados cuando por estadistica son mucho mas fiables que uno nuevo original...

Yo he trabajado reacondicionando sobremesas y portatiles de Packard Bell y hablo con conocimiento de causa. Nos venian MUCHOS portatiles y sobremesas que directamente de fabrica no funcionaban (cables desconectados, fuentes de alimentacion que hacian saltar los fusibles, memorias que daban pantallazos...)

Cuando te vienen un equipo asi se revisa y se le hace un test a TODO el equipo. Se le cambia cualquier carcasa que este MINIMAMENTE marcada, se le ha probado todas las piezas para asegurar su funcionamiento y sustituido las que no lo garantizan al 100%, se le vuelve a introducir mnuales, precintos y demas y a una caja nueva de nuevo...

En una linea de produccion normal es IMPOSIBLE comprobar uno a uno todos los moviles ya que eso retrasaria la produccion de forma alarmante, asi que loq ue se hace es que se comprueba una pequeña muestra en caa tirada y se asume que el resto al pertenecer a la misma tirada va a funcionar bien, cuando no tiene porque ser asi...

En cambio estas devoluciones si que se pueden testear una a una ya que suponen un 5-10% del total vendido (que no significa un 5-10% de fallos, muchos son devoluciones xq no lo quieren, o xq han rayado la carcasa y quieren una nueva gratis)

Vamos en definitiva, que a mi si me dan a elegir, me quedo con uno reacondicionado que me asegura que no va a tener ni un solo defecto, lo otro es una loteria... si, con un 95% de posibilidades de que el equipo no falle... pero una loteria igualmente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/11/12, 13:50:49
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Pues envío una caja vacía, en la cual no hay nada... y me quedo con otro N4?

Bien bien tampoco me parece, que tengan que retener la cantidad..... pero como medida de seguridad, pues puede ser buena.

Tan lógico no es.... pero creo que como medida de seguridad, puede ser buena.

Espero que el acerelómetro entre en la garantía y que no me digan.... esto no entra y lo tienes que pagar

Pues le digo, pues envíame ese roto... que no pienso pagar un desperfecto y más que os he llamado el primer día, na más abrirlo... cohones!!
Si es que no nos estas entendiendo o no nos estamos explicando

No decimos que google nos mande otro nexus 4 sin retenernos nada, decimos que debería existir la posibilidad (si es que no existe) de enviar PRIMERO el nexus 4 en mal estado, que google verifique que recive el telefono y que si efectivamente esta mal en ese momento ellos te envien tu nuevo nexus 4. Es cierto que en este proceso te quedaras sin nexus al menos un mes, pero como digo supongo que existe esta posibilidad.

Basicamente no todo el mundo dispone de otros 350€ de los que "prescindir" minimo 15 dias para no estar sin nexus 4 un mes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boncillo su comentario:
Viejo 23/11/12, 14:18:12
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por boncillo Ver Mensaje
Si es que no nos estas entendiendo o no nos estamos explicando

No decimos que google nos mande otro nexus 4 sin retenernos nada, decimos que debería existir la posibilidad (si es que no existe) de enviar PRIMERO el nexus 4 en mal estado, que google verifique que recive el telefono y que si efectivamente esta mal en ese momento ellos te envien tu nuevo nexus 4. Es cierto que en este proceso te quedaras sin nexus al menos un mes, pero como digo supongo que existe esta posibilidad.

Basicamente no todo el mundo dispone de otros 350€ de los que "prescindir" minimo 15 dias para no estar sin nexus 4 un mes.
Vale, todo solucionado....... Me gusta más la opción que me ofrece Google, de retenerme la pasta y enviarme uno nuevo y no estar sin N4.

Pero también es una muy buena opción la que tu comentas.... pero ahora que tengo el N4, no me gustaría esperarme un mes más.

Tengo noticias frescas:

"Como acordamos por teléfono, hasta que no recibas el nuevo dispositivo de reemplazo y las etiquetas de envío puedes quedarte el Nexus 4 defectuoso. Nosotros extenderemos el período de devolución en caso de que exista un retraso en el envío del nuevo dispositivo o las etiquetas."

Muy importante...... pues teniamos un plazo de 21 días para enviar el teléfono o se nos sería descontado de nuestra cuenta bancaria. Pero esos 21 días seran, a partir de la entrega del nuevo teléfono en mi mano.
Viejo 23/11/12, 20:46:51
Array

[xs_avatar]
capars0 capars0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SII, Nexus 4, Nexus 5, OnePlus Two
Tu operador: Movistar
Me interesa que indiques el proceso que has segudo. Yo estoy en la misma situacion. Llamastes por telefono para pedir un cambio de terminal por el pixel? o rellenastes algun formulario?

BetisApp/BetisAppLite para Android, siguenos en Twitter
SevillaApp/SevillaAppLite para Android, siguienos en Twitter
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 21:53:38
Array

[xs_avatar]
Entre fogones!!

Cita: Originalmente Escrito por capars0 Ver Mensaje
Me interesa que indiques el proceso que has segudo. Yo estoy en la misma situacion. Llamastes por telefono para pedir un cambio de terminal por el pixel? o rellenastes algun formulario?
Ningún formulario, tu llama a Google y ellos te lo explican perfectamente. Lo devuelvo porqué no funciona el acerelómetro.... aunque he encontrado una forma casera de hacerlo funcionar.

Entro en el AngryBirds, se voltea la pantalla automáticamente.... le doy al multitarea y entro en la app que quiera .
Viejo 24/11/12, 16:04:17
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
uppppp

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 17:51:42
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
Yo estoy por tramitar el mio también, porque suena mucho el tema del estabilizador de imagen. Suena incluso al apoyarlo en la mesa. y si lo muevo en horizontal. Creo que es demasiado el ruido, aunque no noto que falle nada de hardware. No se que hacer la verdad...

Me atrae esta opción de quedarme el defectuoso hasta que me envíen uno nuevo reteniendo el dinero.

Lo tramito por este tema del ruido o no? Lo tienes que devolver con caja y accesorios o te traen el nexus pelado?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 18:33:58
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por super6uno Ver Mensaje
Yo estoy por tramitar el mio también, porque suena mucho el tema del estabilizador de imagen. Suena incluso al apoyarlo en la mesa. y si lo muevo en horizontal. Creo que es demasiado el ruido, aunque no noto que falle nada de hardware. No se que hacer la verdad...

Me atrae esta opción de quedarme el defectuoso hasta que me envíen uno nuevo reteniendo el dinero.

Lo tramito por este tema del ruido o no? Lo tienes que devolver con caja y accesorios o te traen el nexus pelado?

Gracias
Yo estoy como tu y José que hacer me quedan nueve dias

Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 19:01:59
Array

[xs_avatar]
capars0 capars0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SII, Nexus 4, Nexus 5, OnePlus Two
Tu operador: Movistar
Bueno ya esta tramitado el tema del cambio por otro terminal. El tema fue porque me salio con 2 pixeles muertos.... joder que mala suerte, no me pusieron ningun problema. En teoria me envian el nuevo terminal con las pegatinas, despues mando yo el mio y me retienen el dinero hasta que les llegue, por mi perfecto.

A los que teneis el ruido del estabilizador creo que no lo deberiais cambiar porque no es defecto de fabrica o eso considero yo, a mi N4 le pasa lo mismo, cuando lo dejo en la mesa suena, pero yo no lo considere un fallo.

BetisApp/BetisAppLite para Android, siguenos en Twitter
SevillaApp/SevillaAppLite para Android, siguienos en Twitter
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 19:07:55
Array

[xs_avatar]
Entre fogones!!

Bueno ya esta tramitado el tema del cambio por otro terminal. El tema fue porque me salio con 2 pixeles muertos.... joder que mala suerte, no me pusieron ningun problema. En teoria me envian el nuevo terminal con las pegatinas, despues mando yo el mio y me retienen el dinero hasta que les llegue, por mi perfecto.

A los que teneis el ruido del estabilizador creo que no lo deberiais cambiar porque no es defecto de fabrica o eso considero yo, a mi N4 le pasa lo mismo, cuando lo dejo en la mesa suena, pero yo no lo considere un fallo.
A mi me han asegurado que las pegatinas no vienen con el nuevo terminal, sino que viene por correo ordinario.

El caso es que llegue, de una forma u otra.
Viejo 25/11/12, 16:23:45
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil

Tienes razón, no lo tramitaré. És solo una obsesión. Todo el hardware va perfecto, y solo hace falta que el de sustitución este mal tal y como está el tema.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 19:01:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /