|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=engine;6541478]
Que version del emulador usas?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un xperi u y una sony tablet e instale el emulador Fpse pero al poner el room de YUGIHO Fordiben memoris entra pero en una parte se para sera que tu me puedes ayudar que sepas algun link de algun room o un mejor emulador de ps1 que de fijo sirva para este juego te lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un xperi u y una sony tablet e instale el emulador Fpse pero al poner el room de YUGIHO Fordiben memoris entra pero en una parte se para sera que tu me puedes ayudar que sepas algun link de algun room o un mejor emulador de ps1 que de fijo sirva para este juego te lo agradeceria
![]() 3 personas fallecieron por asfixia al no encontrar una coma en la que respirar mientras leían esto... para esa chorrada de pregunta??. Ve a la página del emulador, ahí suele haber listas de compatibilidad, aparte este foro es sobre la Nexus 10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pillo un mando inalambrico xbox, funcionara en la nexus por blutooth? o tengo que ponerle el adaptador en el cable otg.
Por otro lado, cual mando comprariais¿ sin que sea a pilas, inalambrico, y que sirva para pc... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin duda te recomiendo si dispones de un mando de xbox360, que te compres el adaptador, para jugar en el pc casi te sirve con casi todos los juegos, y para la nexus10 con el adaptador con el cable otg funciona de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
. Con el cable corre peligro que salga la tablet volando por hay si eres de los que se pican jugando jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de devolver un mando de xbox 360 con cable de amazon y me he pillado uno de ps3 que funciona con todos los juegos. El de xbox lo enchufas y te lo detecta, y funciona con ciertos juegos, pero por ejemplo need for speed y nova creo que no me iban. En cambio, con el de ps3, y la app sixaxis, funciona en todos.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Link caídos! Alguien puede subir enlaces de un buen emulador?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||