Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/12, 00:29:04
Array

[xs_avatar]
israel_caste israel_caste no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

[quote=engine;6541478]
 Cita: Originalmente Escrito por israel_caste Ver Mensaje

Una pregunta TONTA: imagino que SOLO copias el contenido de la carpeta roms ( son 2272 archivos/juegos...es asi no?
Buenas, eataba currando y no he podido contestar,no me abre el juego....si que copio los archivos de la carpeta roms, los zip, como cualquier emulador de neo geo. No he metido los 2272, solo alguno que me interesaba, pero deberia abrirlo, cada rar es un juego....
Que version del emulador usas??
Responder Con Cita

Viejo 13/01/13, 17:55:29
Array

[xs_avatar]
juanxperias juanxperias no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: sony xperia s
tengo un xperi u y una sony tablet e instale el emulador Fpse pero al poner el room de YUGIHO Fordiben memoris entra pero en una parte se para sera que tu me puedes ayudar que sepas algun link de algun room o un mejor emulador de ps1 que de fijo sirva para este juego te lo agradeceria
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 08:33:57
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanxperias Ver Mensaje
tengo un xperi u y una sony tablet e instale el emulador Fpse pero al poner el room de YUGIHO Fordiben memoris entra pero en una parte se para sera que tu me puedes ayudar que sepas algun link de algun room o un mejor emulador de ps1 que de fijo sirva para este juego te lo agradeceria

3 personas fallecieron por asfixia al no encontrar una coma en la que respirar mientras leían esto... para esa chorrada de pregunta??. Ve a la página del emulador, ahí suele haber listas de compatibilidad, aparte este foro es sobre la Nexus 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/13, 13:11:25
Array

[xs_avatar]
Rufus- Rufus- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Leo
Tu operador: Pepephone
Si pillo un mando inalambrico xbox, funcionara en la nexus por blutooth? o tengo que ponerle el adaptador en el cable otg.

Por otro lado, cual mando comprariais¿ sin que sea a pilas, inalambrico, y que sirva para pc...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 11:11:39
Array

[xs_avatar]
chausal chausal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por tucho Ver Mensaje
Si pillo un mando inalambrico xbox, funcionara en la nexus por blutooth? o tengo que ponerle el adaptador en el cable otg.

Por otro lado, cual mando comprariais¿ sin que sea a pilas, inalambrico, y que sirva para pc...
Yo sin duda te recomiendo si dispones de un mando de xbox360, que te compres el adaptador, para jugar en el pc casi te sirve con casi todos los juegos, y para la nexus10 con el adaptador con el cable otg funciona de maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 11:53:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo tengo, pero con cable, no es wireless.,.. Y es un coñazo andar con el cable Aunque funcione perfecto enchufado al otg. Y no se si cambiarlo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 13:58:53
Array

[xs_avatar]
chausal chausal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por tucho Ver Mensaje
Lo tengo, pero con cable, no es wireless.,.. Y es un coñazo andar con el cable Aunque funcione perfecto enchufado al otg. Y no se si cambiarlo
Yo tengo el wireless con el adaptador,tengo el pc enchufado a la tv y juego al pc tumbado en la cama como un señor . Con el cable corre peligro que salga la tablet volando por hay si eres de los que se pican jugando jajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 14:22:14
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Yo acabo de devolver un mando de xbox 360 con cable de amazon y me he pillado uno de ps3 que funciona con todos los juegos. El de xbox lo enchufas y te lo detecta, y funciona con ciertos juegos, pero por ejemplo need for speed y nova creo que no me iban. En cambio, con el de ps3, y la app sixaxis, funciona en todos.

Saludos.
Viejo 16/01/13, 09:23:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo el de xbox con cable lo probe en el need for speed de la nexus e iba bien...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 10:08:10
Array

[xs_avatar]
feococo feococo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Lg Nexus 4
Tu operador: Simyo
Link caídos! Alguien puede subir enlaces de un buen emulador?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 10:38:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /