|
||
|
||||
|
||||
Ok,yo tengo la misma rom,imgino que no seleccionaste ninguna opcion para que se viera,se ve todo full hd o se ve regular?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me va a mandar otro ya que le mande un video demoatrando que no iba,el empeñado en que no sabia enchufarlo :banghead:
|
||||
|
||||
Hola a todos , es mi primera vez que escribo en este maravilloso foro , tengo un galaxy note 2 y mi problema es el siguiente : yo conecto el galaxy note 2 , a un monitor sin altavoz por hdmi , como podria conseguir sonido si este monitor no tiene salida de audio ni nada ? un saludo a todos , muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Pues a mi después de 9 días no me ha llegado, el negativo se lo voy a poner como no llegue esta tarde
|
|
||||
|
||||
Hola a todos , es mi primera vez que escribo en este maravilloso foro , tengo un galaxy note 2 y mi problema es el siguiente : yo conecto el galaxy note 2 , a un monitor sin altavoz por hdmi , como podria conseguir sonido si este monitor no tiene salida de audio ni nada ? un saludo a todos , muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Despues de lo leido comentais que el del adaptador del s3 vale para nuestro note2 , pero alguien me lo confirma al 100€% ya que el que expongo no tiene la misma referencia del que habeis puesto al principio del post,gracias.
http://www.unlockmovil.com/adaptador...g-p-17405.html P.D edito para decir que si sirve, no habia visto que ponen como añadido que le vale
![]() Última edición por Mifhone Día 08/12/12 a las 09:18:17. |
|
||||
|
||||
Te funciona? Porque a mi no. No hay que ponerle ningún adaptador no?
|
||||
|
||||
No te funcioma enchufamdolo a la tv y al cargador del mobil o del usb de la tv?a mi no me iba y me toco hacer un video para demostrarle que no funcionaba,estoy esperando que me llegue el recambio
|
||||
|
||||
No va.....lo he probado en dos teles y nada
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Mira como controlan en mediamarkt que tenian como diez y le pregunto a una chica que si es compatible con el note 2 y me asegura que no , que solo es para el SIII. Vale le abro internet en mi Note 2 y le enseño en las especificaciones que si es compatible con el Note 2 asi que no me pudo decir nada. El problema es que lo tienen a 36 euros. (un poco chulito si fui enseñandole el tema en mi Note 2)
|
|
||||
|
||||
Nada, me llego el cable despues de 14 días y no funciona, al igual que Javifure, comprado en la misma tienda.
No os la recomiendo ya que 2 semanas para que llegue de toledo a Sevilla... Enchufo el usb al cargador original, lo enchufo al mvl y el hdmi a la tv y nada, el móvil ni carga. Hoylos llamo a la tienda de nuevo a ver que pasa.. prefiero pillarlo en amazon por 7 euros mas, tiene mejor pinta. |
|
||||
|
||||
Nada, me llego el cable despues de 14 días y no funciona, al igual que Javifure, comprado en la misma tienda.
No os la recomiendo ya que 2 semanas para que llegue de toledo a Sevilla... Enchufo el usb al cargador original, lo enchufo al mvl y el hdmi a la tv y nada, el móvil ni carga. Hoylos llamo a la tienda de nuevo a ver que pasa.. prefiero pillarlo en amazon por 7 euros mas, tiene mejor pinta. ![]() Si alguien conoce alguno de confianza vendría bien. Última edición por saxma Día 12/12/12 a las 10:59:16. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿éste en teoría funcionaría sin problemas, no? Para estar seguro:
http://www.ebay.es/itm/Micro-USB-MHL...ht_2780wt_1186 |
|
||||
|
||||
Nakedfun has hablado con el vendedor?si es asi que te ha dicho?yo estoy esperando otro que supuestamente me ha enviado,como no funcione le digo que me devuelva el dinero y lo compro en amazon.Sino me devuelve el dinero reclamo a paypal y veras que poca gracia le ara al vendedor
Por cierto,el ultimo enlace de ebay creo.que no sirve,pone solo note y no note2 Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues me acaba de llegar a mi la base de kidigi carga+sincro+hdmi y estoy ansioso por probarla, aver que tal funciona.
Salu2 Enviado desde mi minusculo Note2 usando tapatalk
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿éste en teoría funcionaría sin problemas, no? Para estar seguro:
http://www.ebay.es/itm/Micro-USB-MHL...ht_2780wt_1186 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|