Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/12/12, 22:27:36
Array

[xs_avatar]
lasai.txo lasai.txo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Note II, anteriormente el pequeñito aunque matón iPhone 4 16GB
Tu operador: Vodafone
De nuevo me retrasan la portabilidad.
Aquí se lanzan la pelota unos a otros, increible.
Según Secretaria de Estado de Telecomunicaciones: El plazo previsto por la legislación vigente es de 1 día hábil desde el momento que el usuario llega a un acuerdo con el nuevo operador para el cambio de compañía. Se consideran días hábiles los días laborables (lunes a viernes) de 8:00 a 20:00 sin incluir las fiestas nacionales y las festividades autonómicas y locales de la ciudad de Madrid, con independencia de la ciudad en la que se solicite la portabilidad.
Luego no cumplen

Viejo 22/12/12, 00:53:34
Array

[xs_avatar]
vikingo98 vikingo98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lasai.txo Ver Mensaje
De nuevo me retrasan la portabilidad.
Aquí se lanzan la pelota unos a otros, increible.
Según Secretaria de Estado de Telecomunicaciones: El plazo previsto por la legislación vigente es de 1 día hábil desde el momento que el usuario llega a un acuerdo con el nuevo operador para el cambio de compañía. Se consideran días hábiles los días laborables (lunes a viernes) de 8:00 a 20:00 sin incluir las fiestas nacionales y las festividades autonómicas y locales de la ciudad de Madrid, con independencia de la ciudad en la que se solicite la portabilidad.
Luego no cumplen
Eso de 24h no es tan real. Es 24h desde que la compañía tiene el ok de la de origen o algo así. Son 24h, pero no naturales... sino repartidas en diferentes días. En total, desde que ser ha aceptado la portabilidad, son tres días naturales
Viejo 26/12/12, 21:33:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note II, anteriormente el pequeñito aunque matón iPhone 4 16GB
El Galaxy ya está vendido, me queda el iPhone, aunque creo que alguien está ya cerca.
Me han fastidiado con la portabilidad y con la entrega del Note II, supongo que hasta después de reyes y ... a ver.
Viejo 30/12/12, 20:19:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me ha llegado el Note
Ya he vendido el Galaxy Advance :-D
Me queda el iPhone, que he recibido propuestas hasta de un "tipo de Canadá", que cosas mas raras.
Pero de los más cercanos nadie se ha decidido todavía.
Viejo 31/12/12, 07:39:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Venga arriba en la recta final
Viejo 03/01/13, 21:30:30
Array

[xs_avatar]
Chefrana Chefrana no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Bb curve 9300
Tu operador: Movistar
Es tu mejor precio?? Me interesa
Viejo 10/01/13, 20:51:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es mi mejor precio por ahora, pero me están fastidiando con la portabilidad, no se cual es el problema, pero se ha pasado el mes y sigo esperando, mientras no me lo solucionen no lo puedo entregar porque me quedaría sin linea, de haber sabido esto hubiera liberado el Note y solucionado.
Paciencia.
Viejo 10/01/13, 20:56:03
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Re: iPhone 4 16GB PERFECTO ESSTADO

Cerramos hasta que esté todo arreglado con tu portabilidad y puedas entregar el tlf. Cuando esto ocurra, avísanos y reabrimos el hilo.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 20:57:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /