|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo me retrasan la portabilidad.
Aquí se lanzan la pelota unos a otros, increible. Según Secretaria de Estado de Telecomunicaciones: El plazo previsto por la legislación vigente es de 1 día hábil desde el momento que el usuario llega a un acuerdo con el nuevo operador para el cambio de compañía. Se consideran días hábiles los días laborables (lunes a viernes) de 8:00 a 20:00 sin incluir las fiestas nacionales y las festividades autonómicas y locales de la ciudad de Madrid, con independencia de la ciudad en la que se solicite la portabilidad. Luego no cumplen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo me retrasan la portabilidad.
Aquí se lanzan la pelota unos a otros, increible. Según Secretaria de Estado de Telecomunicaciones: El plazo previsto por la legislación vigente es de 1 día hábil desde el momento que el usuario llega a un acuerdo con el nuevo operador para el cambio de compañía. Se consideran días hábiles los días laborables (lunes a viernes) de 8:00 a 20:00 sin incluir las fiestas nacionales y las festividades autonómicas y locales de la ciudad de Madrid, con independencia de la ciudad en la que se solicite la portabilidad. Luego no cumplen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy ya está vendido, me queda el iPhone, aunque creo que alguien está ya cerca.
Me han fastidiado con la portabilidad y con la entrega del Note II, supongo que hasta después de reyes y ... a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el Note
![]() Ya he vendido el Galaxy Advance :-D Me queda el iPhone, que he recibido propuestas hasta de un "tipo de Canadá", que cosas mas raras. Pero de los más cercanos nadie se ha decidido todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga arriba en la recta final
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tu mejor precio?? Me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi mejor precio por ahora, pero me están fastidiando con la portabilidad, no se cual es el problema, pero se ha pasado el mes y sigo esperando, mientras no me lo solucionen no lo puedo entregar porque me quedaría sin linea, de haber sabido esto hubiera liberado el Note y solucionado.
Paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: iPhone 4 16GB PERFECTO ESSTADO
Cerramos hasta que esté todo arreglado con tu portabilidad y puedas entregar el tlf. Cuando esto ocurra, avísanos y reabrimos el hilo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||