|
A mí me ha pasado lo de los auriculares que al mover el conector era como pulsar el botón de los originales, pero sólo me ha pasado con unos auriculares en concreto de los de 3€ (y ya se me han roto).
|
|
|
||||
|
||||
Me uno a la lista... pero yo por segunda vez. Entre septiembre y octubre lo mande al SAT porque no oia nada en las llamadas a no ser que pusiera el manos libres y, ya de paso, que me mirasen el boton de encendido que funcionaba mal. Al cabo de una semana justo mensaje del SAT de que le tienen alli y 2 semanas despues... mensaje de que ya esta en la tienda. Problema arreglado, el auricular se escucha y el boton funciona pero ahora... cuando enchufo los cascos para escuchar la radio y me muevo un poco se para y me abre el reproductor de musica. Y para colmo, ayer mismo me ha vuelto a pasar lo del auricular y a vuelto al SAT y de paso que arreglen lo de los cascos. Cuento con otras 3 semanas....
|
|
Tengo una duda... los que habéis mandado el teléfono desde MOVISTAR... os han avisado de que el teléfono ha entrado en el SAT o algo así?... lo digo porque ya hace una semana y un día que lo he mandado y no tengo noticias de mi teléfono.
(que larga se está haciendo la espera... ) |
|
|
El mio es de orange, imagino que todas las operadoras trabajaran del mismo modo o parecido, el mio fue enviado al sat el dia 10, y les llego el 13, pero eso lo supe porque desde el jueves pasado los he acribillado a llamadas, tanto al servicio de atencion al cliente de orange como a la propia tienda, ayer me llego un sms diciendome que el peque ya esta arreglado y que a lo largo de la semana me avisarian pa ir a buscarlo a la tienda,pero no contenta con eso llame esta mañana a la tienda y me dijeron que posiblemente lo tengan mañana miercoles! A ver si es verdad! Que llevo ya muchos dias sin el movil!
Cita:
Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
En fin... seguiré esperando a ver si ahora "va todo más rápido" jajaja |
|
Yo mantengo la esperanza de tenerlo mañana, mas que nada por que en la tienda me ofrecian una caca de movil de sustitucion,vamos un llama cuelga, a cambio de 30 euros de fianza!!, me di de alta en bb para poder usar la blackberry de mi hija(15 euros), y este mes me cobran... 159 euros de factura! Ole,ole,ole! Dos lineas en un mismo contrato! No quiero un trato vip por parte de orange pero creo que me lo mereceria, y las ultimas veces que llame me ponian a la espera a lo descarado como diciendo:ya esta la pesada esta!
Pd: la factura no es la unica tan alta, llevabamos mi marido y yo pagando ese dineral un año y mas!!! Y encima en septiembre gasto tooos los puntos por el negrito! Perma hasta... Pufff! Ni se! Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk |
|
A mí me mandaron un sms diciendo que estaba en el sat a la semana de entregarlo en la tienda orange y a las 3 semanas me mandaron el sms diciendo que ya estaba en la tienda. Lo curioso es que me mandaron el sms para recogerlo el día 1 de noviembre por la mañana, que era festivo y estaba de viaje (me sentó fatal porque estuve el puente sin el móvil).
El móvil de sustitución se supone que si eres de contrato no deben pedir los 30€ de fianza porque eso es para los de tarjeta. De todas formas yo no lo pedí. Seguro que me daban un bodrio de móvil y para eso ya tenía uno (un nokia 3120 classic, un cascajo del año la pera). |
|
|
Cita:
Cada vez que acabo permanencia, pido portabilidad a otra compañía, y al día siguiente, cuando no es el mismo día, me llaman preguntando por qué. Entonces les digo que no me dan con los puntos lo que necesito. Me preguntan, "qué necesita usted"?. Y ya les saco un móvil bueno para mí y dos más normalitos para mi mujer y mi hijo. Los últimos fueron el Black y dos Nokia C6-01. Además, te dan sin pedirlo, un descuento en la factura de un 20% o un 40% durante seis meses o un año, según les de. Todo eso con facturas de 40 o 50 euros de tres líneas de contrato a mi nombre. |
|
Se que al gastar los puntos me suma permanencia,claro! Si yo podria ser supervisora de orange de todo lo que me he estudiado de esta compañia!!! Tengo ahora la tarifa ballena 22, deberian ser 22 euros al mes de gasto! Pero tengo niños, y familia sin wasap y siempre tengo que hacer alguna llamada que no me cubre la tarifa, por ejemplo, con el rollo de que esté el movil en el sat, he tenido que llamar un par de veces a un 902(con su espera reglamentaria) y eso engorda la factura! Cuando saque el black, me prometi estarme quieta y aguantarlo hasta que se me acabara la perma, pero me encantan los moviles y me gusta ir probando terminales, aunque por ahora solo he probado de gama media alta, tengo que dar el salto a los pepinos, sin desmerecer los black y similares,por supuesto! Un saludo a todos! Ya os contare si mañana tengo mi black(espero que si...).
|
Pues ustedes están de suerte, acá en México los de telcel se sacan cualesquier problema con el móvil diciendo que está húmedo, el problema del flex de carga (común en los black) que se le rompió a mi esposa no paso la garantía por qué el testigo de humedad estaba en rosa, y luego del sat ahora no sirve ni la cámara ni la tarjeta sd y dicen que la humedad causo el daño y miren que en la ciudad donde vivo es muy común que la atmósfera cuente con un 70% de humedad fijo. Si en telcel México verdaderamente apesta.
|
|
|
Cita:
No has pensado pasarte a la tarifa delfin 59?... 1.000 minutos + 750MB.... si donde gastas es en las llamadas... creo que te convendría alguna tarifa en la que te incluya más minutos de voz... Dicho esto... sigo esperando noticias del black... ayer... después de llamar a MOVISTAR me mandaron un mensaje avisando de que la incidencia había sido interpuesta (no se que incidencia...) se tramitaría en un plazo máximo de 7 días... |
|
Ufff! Yo y las tarifas! Me da que me paso a prepago y salgo ganando! Acabo de llamar a la tienda, ya me presento como la pesada del LG y me reconocen, y me dicen que estan a la espera de que el repartidor vaya hoy pero que no saben cuando! Al mediodia cambio la tactica y me presento personalmente ahí, a ver! Quiero mi black ya!!! Saludos!
|
Chic@sss!!!! Ya tengo entre mis manos a mi black! Lo recogi al mediodia y por ahora perfecto! Por si ayuda decir que en la orden de reparacion pone que entro en el sat en el dia 13 y salio el 26. Pone que cambiaron la placa base y que lo actualizaron, pero no a ics,jeje, muy bonito tenia que ser que encima fuera una de las primeras en tener ics oficial! Aunque al meterlo en el lg pc suite me salio una ventana diciendome que podia disfrutar de las ventajas de ice cream sandwich en mi terminal, pero falsa alarma, no hay actualizacion diaponible por ahora(ya lo sabiamos)!!! Bueno, ahora a darle caña a ver como se porta! Saludos a tod@s!!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
|
Compi! Que? Hay noticias? Ya lo tienes?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Nada de nada... por no tener, no tengo ni la constancia de que ha entrado en el servicio técnico jajaja... así que sigo aquí esperando a que movistar o LG se digne a darme algo de información ![]() ![]() |
|
Ya tengo el teléfono en mi poder y esto es lo que le han hecho según el parte de LG:
- CAMBIO AURICULAR - CAMBIO PLACA DE ALIMENTACIÓN - ACTUALIZACIÓN V20A Hasta ahí todo muy bien... pero cual es el problema?... que me han dejado un pegote de mierda dentro de la pantalla... y ahora, a la altura del reloj del tiempo casi en el centro tengo un lindo pegote de mierda... que se ve mucho... así que creo que me tocará mandarlo otra vez. |
|
¡Serán incompetentes! ¿Tanto les costaba limpiarlo antes de montarlo?
|
|
Pues parece que si... al principio pensé que era mierda que estaba dentro del protector, pero mi sorpresa ha sido al quitarlo y ver que la mierda seguía ahí... y no es una mota de polvo precisamente... así que creo que lo tendré que llevar otra vez... al no ser que alguien me diga que eso se limpia bien y me diga como jajaja
|
|
|
Joder... despues de tanta espera y te pasa esto...a ver si tienes suerte y lo puedes arreglar tu mismo!!
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|