|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que me interesa de comprarlo en tienda físicas, es la posibilidad de asegurarlo,por si las moscas se me cae, que no me hace mucha ilusión tanto cristal, si no mirese siphone 4 caida y crash
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
ya os confirmaré si salen aquí en hannover a esos precios, supongo que aquí saldrá en el "saturn" que es el mediamarkt pero con otro nombre
|
|
|
|
|
Cita:
Sólo que si que suele ser más barato (por lo menos en Alemania) los telefonos y así en el Saturn que en el MediaMarkt. |
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en alemania, he estado en mediamarkt y lo que ahora están haciendo es reserva... aún no lo están vendiendo y ya estamos a 19 de noviembre.
Última edición por psylock Día 19/11/12 a las 11:17:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pronóstico:
No van a haber nexus4 ni en noviembre, ni en navidad, quizás ya a mediados de 2013 (sobre mayo o junio). Para verano de 2013 calculo estará para adquirir comodamente. Si llegan a poner algo para fechas navideñas, volverá a pasar lo mismo. Las reventas y los chorizos tienen culpa de ello. Si no mirad ebay. Edito: Este pide 700euros más portes se le pueden hacer ofertas (que obviamente rechaza). Aquí vemos al clásico chorizo español, el que compraba pisos en 2004 para venderlos en 2005 con un beneficio de miles de euros. http://www.ebay.es/itm/LG-Google-Nex...#ht_500wt_1156 Este otro va ya por 485 portes a parte http://www.ebay.es/itm/LG-Nexus-4-16...ht_2653wt_1430 ¿Creéis que como está el mercado vais a pillar un nexus 4 antes del verano de 2013? .
Última edición por GoogleTM Día 19/11/12 a las 11:40:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si de verdad lo crees, no has analizado bien lo que eso supondría para google... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo creo, lo afirmo. Y mi texto está aquí para corroborarlo. Además, ¿lo has leído entero? Hago mención a que si ponen "algo" para navidades, volverá a pasar lo mismo. ¿Qué no? Mira lo que me ha contestado uno por ebay cuando le hago mención de que si no le da vergüenza vender terminales de 299euros a 700: "Pues tengo unos 12 , yo no lloro ni por bancos ni politicos , simplemente cuando hay demanda hay oferta , yo no obligo a nadie a comprar . Yo no te he insultado ni lo pienso hacer , simplemente son negocios . Si te gusta bien , si no te gusta pues buscalo por otro lado es asi de facil , por cierto paga tus frustraciones por otro lado" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que repongan stock antes, aunque sea como la última vez que se agotó en nada, yo busco una nexus 10, espero que esté menos solicitada y espero conseguirla, estoy modo francotirador tengo un script comprobando cambios en la página cada 30 seg...
|
|
|
|
|
Cita:
EL hecho de que tengas 4 mensajes y escribas tan politicamente correcto hacen el resto, si quieres un N4 antes de verano pegame un toque que te "safo" uno ![]() Lo que yo tengo claro es que estos casos seguiran existiendo mientras haya personas que de verdad pagen por tener la exclusividad... y eso se soluciona haciendo que google venda un maximo de terminal x persona durante el periodo de lanzamiento. No hace falta ser un ingeniero, 1 Cliente = 1 Nexus = 1 Cuenta Google, para eso somos los clientes de android los que estamos esperando el lanzamiento, asi la reventa se va al traste. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje que graciosos sois en serio. Ahora el tío tiene razón porque es la ley de la oferta y la demanda y no obliga a nadie a comprar.
¿Obligaban los bancos a meterte en una hipoteca para especular con el piso en 2004? No verdad. Mis críticas en esa época eran enfocadas de igual forma que ahora hacéis vosotros. Nadie te obliga a comprar decían, tienes una rabieta decían... Pero cuando la tortilla cambia, ya no es la ley de la oferta y la demanda si no que los políticos y banqueros son unos chorizos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que queréis que os diga yo si tuviese 5 y me diesen aunque fuese 500 por cada uno no tendría reparos morales en venderlos jajaja y los que digáis que no lo haríais mentira jjaa.
|
|
|
Interesante noticia...veremos a que precio sale por aquí...
|
|
|
|
|
Cita:
si tanto te quejas, haz algo, es un jodido movil, no el centro de tu vida, esperate una semana y lo tienes, y si no, esperate 6 meses como tu dices, que te vamos a creer, pq como vienes a dar a entender, eres el puto amo y tu palabra va a misa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no hubiesen especuladores, en este caso habrian 12 mas con su telefono a su precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En numerosas ocasiones se confunde causa con efecto. En este caso los especuladores son el efecto, no la causa... la causa es la megachapuza de Google. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una elucubración mía:
En alemania, en mediamarkt hay prereserva de la nexus 7 (32gb 3g) por 299€ (el mismo precio que la play store) http://data.mediamarkt.de/angebot/vo...kategorie=1724 Aparece como fecha de publicación el 26-11-2012 Veröffentlichung: 26.11.2012 ¿puede ser que a partir del 26 veamos nuevo stock de todo lo demás? (nexus 10 y nexus 4) Repito, elucubraciones... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:40:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

si tanto te quejas, haz algo, es un jodido movil, no el centro de tu vida, esperate una semana y lo tienes, y si no, esperate 6 meses como tu dices, que te vamos a creer, pq como vienes a dar a entender, eres el puto amo
y tu palabra va a misa.