|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mig21, gracias por tu comentario sobre el pen (creo que hay que usar algun programilla para eso)
me refiero a la entrada microusb, ¿hasta que memoria se puede usar? hay quien dice solo 8gb Por cierto ¿rooteaste la tablet? ¿o no te hizo falta para el google play & market? Preguntaste si era clon de otra, yo sospecho que la Polaroid (lo digo en un mensaje anterior) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mig21, gracias por tu comentario sobre el pen (creo que hay que usar algun programilla para eso)
me refiero a la entrada microusb, ¿hasta que memoria se puede usar? hay quien dice solo 8gb Por cierto ¿rooteaste la tablet? ¿o no te hizo falta para el google play & market? Preguntaste si era clon de otra, yo sospecho que la Polaroid (lo digo en un mensaje anterior) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo para el pen el sistema te lo instala y te monta la unidad, no he probado con ningun programa de explorador de archivos, lo uso con un reproductor multimedia ya que mi hijo el peque necesita ver a su pepa pigg en el coche. Para el market no hace falta el root segui los pasos ya comentado. Y sobre lo de la clon realmente lo desconozco pero si funciono lo del market con el manual de la polaroid no seria de extrañar que fuera clon.
![]() ![]() gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace es este http://www.the-digital-reader.com/20.../#.UL-gyne9F5I aunque el merito es de otro que publico el post revisa este foro desde el principio para tener las cosas clara.
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace es este http://www.the-digital-reader.com/20.../#.UL-gyne9F5I aunque el merito es de otro que publico el post revisa este foro desde el principio para tener las cosas clara.
![]() es que le voy a poner por reyes la tablet al niño y quieroi tenerla a punto pa ese dia gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chungo estoy buscando haber si tengo los archivos ya te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontrado aunque veo que llego tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, de esta manera se instala el market, pero no el Google Play ¿verdad?
¿alguien ha probado en el IT works mas memoria via microusb???? |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías decir como se consigue el root en esta página?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías decir cómo consigo el root? Es que no veo los drivers de la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como configuras el botón home para que salga el launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo problemas para acceder a internet porque me detecta LA wifi de casa pero no acaba de autenticar, quiero cambiar la IP de la tablet pero no me deja ¿alguien tiene este problema? ¿como se podría rootear? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mig21 y anriveol
Lo he intentado varias veces y no consigo acceder, me dice WIFi guardado protegido con WPA pero no accedo, ya he comprobado lo de las contraseñas, por cierto el wifi que tengo en casa es de ONO, probaré en alguna cafetería ¿no habeis tenido problemas en casa para conectaros? ¿teneis ONO? mi router es el D-LINL DCM G202. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto ¿como habeis hecho el root? yo lo del tutorial para el goople market ese si que lo he hecho y lo tengo instalado, pero como sigo con los problemas de conexion de wifi, no lo he probado.
¿habieis encontrado mas info de la tablet en internet? |