|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando empezo dije biene con avances de las demas roms con ese boot y ese sonido casi parecia pelicula XD. Muy buena visual y esteticamente rapida y con mucho espacio para integrar apps el consumo de bateria me parece bueno ami tambien me paso lo de la barra pero reinicias y aparece graciass a todos por su trabajo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coyu85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
enorabuena makinass
|
||||
|
||||
|
tienes que reiniciar o conectar el cable usb y listo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que tal saludos desde panama, amigos esta rom funciona con a2sdgui para los que tienen sd particionada o en mi caso me descargo la otra e instalo el a2sdgui
|
|
|
||||
|
||||
, hasta ahora yo tengo una particion de 512 en mi ACE y va de 10, no me ha dado ningun problema.La otra (la que no tiene el script) nos ha dado buenos resultados en las pruebas con a2sdgui, prueba y ve si te sirve, y nos comentas.
|
||||
|
||||
|
La rom ya cuenta con el script para la particion, no es necesario ponerle ningun programa para eso
, hasta ahora yo tengo una particion de 512 en mi ACE y va de 10, no me ha dado ningun problema.La otra (la que no tiene el script) nos ha dado buenos resultados en las pruebas con a2sdgui, prueba y ve si te sirve, y nos comentas. ![]() gracias vok01 la instale despues de respaldar todo y esta muy vistoza es mas creo que mi unica queja seria que tengo que ver sus nombres en el boot cada ves que se reinicia jejejejej pero esta cool saludoss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias vok01 la instale despues de respaldar todo y esta muy vistoza es mas creo que mi unica queja seria que tengo que ver sus nombres en el boot cada ves que se reinicia jejejejej pero esta cool saludoss
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias vok01 la instale despues de respaldar todo y esta muy vistoza es mas creo que mi unica queja seria que tengo que ver sus nombres en el boot cada ves que se reinicia jejejejej pero esta cool saludoss
![]() pero vamos a ver que es lo que podemos hacer con el boot , gracias por los comentarios
|
||||
|
||||
|
vok01 no te preocupes bromeaba ese boot esta bien pero si van a colocar una nueva version con un boot mas pifioso esta bien, de echo baje las 2 versiones y el a2sdgui no me funciono pero si me quedo con la otra version usando el app2sd y esta bien. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la ROM, hasta ahora me gusta mucho , muy fluida , sin problemas, el bootanimation esta increible , Gracias por su trabajo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a stevancr85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la rom... es justo lo que yo queria ... es decir todo metido a lo digital bua... me encanta jajajaj nose que decir jajajajaj solo decir que buen trabajo chicos.. y la bootanimacion JODR esta currado pero mucho no, lo siguiente... seguir asi.. este pequeñin con tanto cocinero bueno le vamos a tener bien mimado jejeje :P
|
||||
|
||||
|
Me encanta la rom... es justo lo que yo queria ... es decir todo metido a lo digital bua... me encanta jajajaj nose que decir jajajajaj solo decir que buen trabajo chicos.. y la bootanimacion JODR esta currado pero mucho no, lo siguiente... seguir asi.. este pequeñin con tanto cocinero bueno le vamos a tener bien mimado jejeje :P
![]() ![]() Esperamos que los proximos trabajos gusten igual o un poquito mas!!
|
||||
|
||||
|
Bueno no spe a que se debe pero voy a reportar un bug y que fué la causa que la cambiara de nuevo,.. instale todo desde cero al pie de la letra , inicio bien y todo (use la versión para no sd particionada), inicio e inmediatamente me desespero el teclado,, oprimi un tecla y se oprimian varias a la vez, cambie de teclado y lo mismo algo con el touch se habia vuelto loco. si oprimia la tecla de borrado empeza a dispararse y a escribir varias letras sin orden alguno ... no sé a que se deberán pero debido a que me resulto inutilizable a la hora de escribir ya sea por whatsapp o mensaje , no sé si es problema solo mio o algún scrpit de la rom que de conflictos.... actualmente ando en la ace one y no tengo el bug que mencioneé
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera hacer una pregunta... esta Rom tiene puesto:
-Mod Beats alsa ?? -Mod 30 step volumen. ?? - Adrenaline / Firekernel ?? nose pero es por curiosidad.. jejeje es que no viene puesto en el post..
|
||||
|
||||
|
Bueno no spe a que se debe pero voy a reportar un bug y que fué la causa que la cambiara de nuevo,.. instale todo desde cero al pie de la letra , inicio bien y todo (use la versión para no sd particionada), inicio e inmediatamente me desespero el teclado,, oprimi un tecla y se oprimian varias a la vez, cambie de teclado y lo mismo algo con el touch se habia vuelto loco. si oprimia la tecla de borrado empeza a dispararse y a escribir varias letras sin orden alguno ... no sé a que se deberán pero debido a que me resulto inutilizable a la hora de escribir ya sea por whatsapp o mensaje , no sé si es problema solo mio o algún scrpit de la rom que de conflictos.... actualmente ando en la ace one y no tengo el bug que mencioneé
![]() pues nadie ha reportado ese bug de todos los que la tienen instalada algo debio haber pasado para que te fallara asi nosotros de echo no la sacamos hasta dejarla bien probada y notuvimos ese problema
|
|
||||
|
||||
|
![]() pues amigo ,este bug que dices no lo tenemos ninguno de los que la probamos tenemos mas de 20 dias con ella y ninguno lo reporto
|
||||||
|
||||||