|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une a la "cruzada", espero que pronto tendremos noticias, mientras a cuidarla como oro en paño, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Upss me acaban de enviar un correo por si quiero enviar mi Magic de plantilla, el Invisible Shield cuesta 24.95 $, y la instalación 10 $, y si me eligen es gratis.
De todos modos es imposible que me elijan ya que en el formulario el apartado Pais solo Permite Introducir EE.UU. asi que la cosa esta clara. Al menos ya sabemos el precio al que saldrá: a unos 17.85 €, lo que me ha llamado la atención es lo del montaje que dicen que cuesta 10 $, me imagino que podrán instalarse las plantillas de forma sencilla en casa no? Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
yo me he pedido un protector de pantalla para el g1 que es la misma pantalla que la magic, ahora a esperar que llegue, ya he pedido protectores de esta marca antes y son faciles de poner pero hay que tener paciencia, aprobechad ahora que esta la oferta del 50%
Última edición por DiGWeeD Día 24/05/09 a las 15:25:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Y este ? qué opinais ?
http://www.ssmoviles.com/accesorios-...ts_id-736.html |
|
|
||||
|
||||
|
hola conex, esas láminas son exactamente las mismas que compre en eBay a 2,55€ tres unidades.
Van perfectas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
esos protectores de pantalla seguro que van muy bien, pero el invisible shield es otra cosa, no juega al mismo nivel...
uno te dura para toda la vida, no se estropea, ni se despega y el tacto es genial
|
||||
|
||||
|
Esas mismas con las que pido yo a Dealextreme para mis moviles y los de mis amigos... salen a 1.35 dolares sin gastos de envio... pero ya oi hablar de las laminas Invisible Shield y quiero eso....
|
||||
|
||||
|
Queda claro. Thx =)
Ya he enviado mi solicitud para el Invisible Shield a ver si se ponen las pilas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
corroboro que los invisible shield son de muy buena calidad pero son caros, solo los compro cuando salen ofertas del 50%
Última edición por DiGWeeD Día 24/05/09 a las 16:46:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con la superior calidad del invisibleShield, estoy apuntado para comprar uno, lo del precio si que es verdad que salen un poco-bastante mas caros, pero lo bueno se paga.
Lo de las laminas de la pantalla son una opción económica y buena, yo desde luego acabo de enterarme en el foro de la existencia del invisibleShield, por eso opte en un principio por las laminas, es lo mejor que conocía hasta ahora para proteger la pantalla, todo sea por cuidar la Magic. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
invishible shield siempre te vende en dos formatos, uno que cubre todo el aparato que sale a unos 24 $ mas gastos de envio y otro que solo tapa la pantalla, pero con la misma calidad que vale unos 12$ tienen ademas varias tarifas de envio unos 10$ mas o menos y siempre tienen por ahi algun cupon de descuento, aunque normalmente es del 15 o el 20 %
pero vamos que esos protectores de pantalla seguro que estan muy bien y protegen tambien
|
||||
|
||||
|
Sale más barato, el montaje no lo tienes que contar. Lo pones tu mismo en tu casa, como ya he comentado yo tenía uno en mi anterior móvil y lo instalé yo mismo, te mandan unas instrucciones y el líquido adesivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yukkio, el enlace a eBay esta en la primera pagina de este hilo, pero lo tengo a mano.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=220401597196 Cita:biohazard
Sale más barato, el montaje no lo tienes que contar. Lo pones tu mismo en tu casa, como ya he comentado yo tenía uno en mi anterior móvil y lo instalé yo mismo, te mandan unas instrucciones y el líquido adesivo. ![]() Por cierto a alguien mas le han enviado el correo para que sea candidato a enviar su Magic? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor avisad por aqui si hay alguna novedad, a ver cuando empiezan a ponerlo a la venta...
|
|
|
||||
|
||||
|
son 25 dolares, pero MUY bien gastados.... estaremos a la espera.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también he realizado la solicitud, supongo que nos avisaran por mail verdad?
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
+1 que ha puesto la solicitud
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado un mail diciendo que están al 50 % todos los artículos, a ver si sale pronto el de la Magic y lo pillamos a la mitad de precio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido alguna vez un invisible shield para otro dispositivo? Es tan bueno?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||