|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo en la bateria no he notado nada, pero si que noto que va menos fluida en general
|
|
|
||||
|
||||
Creeis que esto se solucionará? O es el coste de tener una nueva versión? Yo entendería que esto pasara con Android 5.0, pero 4.2 representa que tiene que mejorar la 4.1, no empeorarla a cambio de cuatro nuevas características.
|
|
||||
|
||||
Fluidez y BATERIA!!.
Estoy realmente acojonado,,,,,, quien le está chupando la energia a mi chisme??? Así de golpe creo que me dura la mitad que con la 4.1.2 |
|
||||
|
||||
Parece que googlemaps se jala un 4% sin usarlo... habra que deshabilitarlo si no se usa...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues a mi me va mejor que antes de actualizar
|
|
||||
|
||||
Yo creo que sí lo noto más lento con esta versión.
De la batería no puedo opinar ya que no le suelo prestar demasiada atención y por lo tanto no se bien cómo iba antes (es decir: con la cantidad de baterías y chismes que tengo que andar cargando simplemente los enchufo cuando hace falta y no me fijo en el tiempo que hace que lo había cargado o cuanto lo he usado esos días)
|
||||
|
||||
Para nada. Yo acabo de actualizar y por el momento la moto incluso más fluida que antes cuando la batería aún es pronto de momento estoy contento ya os comentaré algo si tengo algún problema. lo que si he observado es que los iconos del dock parecen más pequeños..
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo noto la misma fluidez que con la versión anterior. Soy muy crítico con este tema y la verdad es que va excelente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|