|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de no poder cambiar la batería y no poder ampliar la memoria externa ,siempre me a repateado ,pero ser el primero en actualizaciones ,es un punto importante. Los dos teléfonos son impecables yo tenía la misma duda entre el nexus anterior y el sgs3 al final el samsung ,fiel a la marca no decepciona y menos con el 3.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si os soy sincero... lo que no soporto es eso de que se dice que le nexus lo puedes actualizar hasta android 200000, porque apostaria a que todos los del galaxy nexus del año pasado que estaban que no cagaban igual por los mismas razones lo van a vender y se van a comprar este... osea que estamos en las mismas.... tienes un movil capaz de actualizarse al dia y por el echo de ser consumista cambias al modelo siguiente.
Esa no es mi forma de pensar... quiero un movil y como dije antes que me dure... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el S3 y los negros, aunque están bien, distan mucho de ser perfectos. No tienes más que poner un fondo totalmente negro en oscuridad total y comprobar como se nota bastante la luz de la pantalla. Algo menor que en un tft pero muy lejos de ser un negro total. De hecho, curiosamente, el galaxy s2 es apreciablemente mejor en este aspecto.
Para mi las especificaciones exactas son lo de menos en este caso. Para mi hay dos factores principales: si necesitamos la capacidad extra que nos puede brindar el S3 vía microsd o no y el tema de las actualizaciones (si nos dan un poco igual o no). Eso y el precio, claro. La batería puede haber a quien le venga bien que se pueda cambiar, pero la mayoría no lo hace aun pudiendo. La peor iluminación cuenta pero solo como desempate. A casi todos, si nos interesa mucho un móvil, pasamos por alto que se vea mejor o peor en el exterior, en potencia el n4 es mejor pero los dos van sobrados, en fluidez el n4 es mejor pero tampoco es que el S3 vaya mal, y así. No influyen tanto en la usabilidad como la capacidad, cuando necesitamos bastante. Saludos. ![]() Si tienen la oportunidad de compararlo con una ips...me darán la razón!! Saludos Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... yo cogería el S3 por la simple razón de que si no te gusta, siempre podrás revenderlo y con lo que ten comprarte el N4 sin poner un eurelio encima... viceversa seria muy complicado... Aparte que el tema de la tablet si la dan, yo estoy esperando, si la vendes por 150€ (que la puedes vender hasta por 170 o 180€ facil) ya te sale el S3 por 80 o 90 euros mas barato que el N4. Si a igualdad de precio no habría dudas a favor del S3 si ya encima te sale por 270€ es que ni hay que pensarlo.
Por cierto, no hará falta, pero verifico que sirve con MicroSD de 64Gb. Le tengo puesto una clase 10 SanDisk. Saludos a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y si os soy sincero... lo que no soporto es eso de que se dice que le nexus lo puedes actualizar hasta android 200000, porque apostaria a que todos los del galaxy nexus del año pasado que estaban que no cagaban igual por los mismas razones lo van a vender y se van a comprar este... osea que estamos en las mismas.... tienes un movil capaz de actualizarse al dia y por el echo de ser consumista cambias al modelo siguiente.
Esa no es mi forma de pensar... quiero un movil y como dije antes que me dure... ![]() Y respecto a las actualizaciones, que más da tenerlas 2 meses antes? Eso son tonterías de gente que sólo quiere llevar lo último por fardar. Si de todos modos este móvil va perfecto, lo demás son añadidos Enviado desde mi S3 usando tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el S3 te lo resumo de una manera simple, es una maravilla. Llevó rom stock y no necesito nada mas, es la ostia
Y respecto a las actualizaciones, que más da tenerlas 2 meses antes? Eso son tonterías de gente que sólo quiere llevar lo último por fardar. Si de todos modos este móvil va perfecto, lo demás son añadidos Enviado desde mi S3 usando tapatalk ![]() Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, chicos, no te pierdas este 137.994.7 € i9300 Android 4 pulg, tan perfecto y maravilloso, resistente al agua, la moda, pixel de altura. es nuestra mejor opción para los amigos, amantes. se ve como un verdadero teléfono Samsung, muy de grado y la Dignidad. usted lo ama profundamente, bienvenido: http://urlen.dk/33
![]() Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi a dia hoy cambiar mi s3 por n4 seria perder características sin ganar nada a cambio.
Perdería micro sd (para mi importantísimo), batería estraible ( no le doy tanta importancia), cámara algo inferior y algo de lo que no habláis la pantalla al no tener botones físicos se queda en 4,3" (esto seguramente con una ROM cosinada se pueda paliar en parte) Con el nexus4 ganaría un equipo mas potente y ser el primero en actualizar. Y ahora pienso yo, mas potencia para que? (Quizás dentro de unos años) El primero en actualizar, acaso no estoy contento con las actualizaciones y sobre todo la cantidad de roms cosinadas que van del carajo? Esto es consumismo puro y duro Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para mi a dia hoy cambiar mi s3 por n4 seria perder características sin ganar nada a cambio.
Perdería micro sd (para mi importantísimo), batería estraible ( no le doy tanta importancia), cámara algo inferior y algo de lo que no habláis la pantalla al no tener botones físicos se queda en 4,3" (esto seguramente con una ROM cosinada se pueda paliar en parte) Con el nexus4 ganaría un equipo mas potente y ser el primero en actualizar. Y ahora pienso yo, mas potencia para que? (Quizás dentro de unos años) El primero en actualizar, acaso no estoy contento con las actualizaciones y sobre todo la cantidad de roms cosinadas que van del carajo? Esto es consumismo puro y duro Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas, nexus 4. Por potencia, diseño, actualizaciones de software y prestaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo veo yo:
En primer lugar, si vas a optar por el s3, yo no lo cogería de Tph porque como bien he leído por ahí no creo que entres en la promo de la tableta porque es probable que ya haya pasado la cifra, puede que no, pero es un riesgo que corres, y si acaso te animas, deberías preguntar primero y si no pueden asegurarlo, no ir por esta vía, no sea que no entres. También es bueno saber qué tal es la tableta esa porque las cosas se compran y luego vienen los arrepentimientos, que si Samsung nos ha dejado tirados, que si actualiza a todos menos a nosotros, y eso solo podrás saberlo si entras en su foro correspondiente y lees si sus usuarios están contentos o no con la compra. En caso de que no quieras esta oferta/haya sobrepasado el número, yo el s3 no lo compraría en una tienda, aquí he visto vendedores (en el foro de ventas) que venden s3 por unos 400/410 euros sin desprecintar. Busca alguno, mira cuantos mensajes tiene, contra más mejor, mira si tiene votos positivos, y luego si hay fotos, la descripción y si hace la venta en mano, y a negociar, siempre haciendo ofertas cercanas para que te tome en serio. Si haces todo eso, y la venta sale bien te ahorrarás unos 50 euros . Otra opción es de segunda mano, en este caso deberías mirar los meses de uso y el estado, a parte de todo lo anterior que he comentado e ir bajando de precio, partiendo de los 400/410 del precintado, ¿10 euros por mes? por ejemplo y 15 o 20 por estar desprecintado. Si trae algún desperfecto pues también debe repercutir en el precio. Respecto a N4/s3 ya depende de gustos. A priori, y salvo que vayas a jugar bastante a juegos Gameloft (que ocupan muchísimo), o ver a menudo películas en el móvil de alta calidad (HD), creo que justificar la diferencia de precio de uno a otro nuevo es algo difícil, sobre todo teniendo en cuenta que el s4 ya asoma la cabeza por el horizonte y en poco tiempo se empezará a hablar de él y el s3 dejará de ser el centro de atención, y comprar un tope de gama nuevo para que lo sea solo por unos meses, pues... Pero vamos que la diferencia de uno u otro dependerá del uso y de tus gustos personales. Otra opción es esperar un poco a ver si sacan el N4 de 32 Gb, lo que bajaría sustancialmente el precio del de 16 Gb, el del S3 o podrías optar por el N4 de más capacidad. pd: si no has probado touchwitz pues da igual uno que otro, total no lo vas a echar de menos
Última edición por vantix Día 16/11/12 a las 08:54:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin duda me quedo con el S3 por la microSd y la bateria extraible. Tambien aunque algo menos por la radio fm que el nexus no lleva.
hola, chicos, no te pierdas este 137.994.7 € i9300 Android 4 pulg, tan perfecto y maravilloso, resistente al agua, la moda, pixel de altura. es nuestra mejor opción para los amigos, amantes. se ve como un verdadero teléfono Samsung, muy de grado y la Dignidad. usted lo ama profundamente, bienvenido: http://urlen.dk/33
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo igual que muchos he recibido el correo de Google de las famosas 3 semanas, pensandolo mucho acabo de comprar el s3 + tablet (si hay suerte) que acababa hoy. Así que no eres el único ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se le esta dando mucho bombo al N4, y todavia no conocemos realmente el potencial del LG... seguro que es buenisimo... pero muchos se estan tirando a la piscina sin saber si hay agua!
|
||||
|
||||
|
N4 sin duda
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Cita: Otra opción es esperar un poco a ver si sacan el N4 de 32 Gb, lo que bajaría sustancialmente el precio del de 16 Gb, el del S3 o podrías optar por el N4 de más capacidad.
![]() Cita:Respecto a N4/s3 ya depende de gustos. A priori, y salvo que vayas a jugar bastante a juegos Gameloft (que ocupan muchísimo), o ver a menudo películas en el móvil de alta calidad (HD), creo que justificar la diferencia de precio de uno a otro nuevo es algo difícil, sobre todo teniendo en cuenta que el s4 ya asoma la cabeza por el horizonte y en poco tiempo se empezará a hablar de él y el s3 dejará de ser el centro de atención, y comprar un tope de gama nuevo para que lo sea solo por unos meses, pues...
![]() Yo tengo más de 20GB de música en el móvil. Podría sobrevivir con bastante menos, pero es mucho más cómodo tener toda la música de uso frecuente en el móvil si tener que preocuparme de andar sincronizando o copiando de aquí para allá. Yo prefiero tener un móvil más lento o menos actualizable si a cambio me hace la vida más cómoda. En cambio, habrá otros que lo verán de diferente manera y les será 100% cómodo un móvil de 16GB, y siendo el n4 más barato (y como bonus algo más potente), ... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prrru.... al fiinal fui y AGOTADOS jjajajajaja ole ole y ole..... con dos cojones.... tanto calenton paná
mirare en ebay haber que pasa... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||