|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Yo espero tener un n4... lo que no sé es si dentro de un par de ssemanas o dentro de un mes. De momento el S2 sigue conmigo y está "apadrinado" "apalabrado" "agenciado" o como lo queráis decir.
Eso sí, algun que otro contratiempo he tenido en este tipo de cosas, royo dejarlo apalabrado a un tio y que un par de días antes de hacer el cambio me deje colgado siendo un trato a 3, dejándome a mi con el culo al aire teniendo mi movil vendido y el suyo a otra persona por medio de mi. un lio vaya. De todas formas, ya caerá algun n4, no lo dudo.
__________________
![]() |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Que ganas de desanimar a la gente tranquilos que el movil lo tendreis antes de lo que os esperais seguro
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Yo vendí hace una semana mi Galaxy S3 y lo que voy a hacer es joderme.
![]() Lo que más me molesta es no saber cuando se volverá a poner a la venta, google en comunicación se está ganando un 0 como una casa. Si llegamos a finales de mes sin saber cuando se venden más unidades o sin poder hacerme con una unidad, pues pensaré pillarme de nuevo un SGS3 de segundamano o bien un smartphone dualsim de marca china.
__________________
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Haber si os comentan pronto a los que no habéis podido haceros con uno cuando sacan una nueva remesa que Google la está cagando mucho en eso...
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pero que muchos lo vendi y ahora mismo no tengo ningun telefono ,estuve a las 12 online a la 1 y a las 9 pero no consegi hacerme con ninguno , asi que aqui estoy con la sim en la cartera y esperando a k se pueda comprar y a k me llege...
la verdad es que me lo estoy pensando bien bien .... :S k mierda |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que intentaré es aguantar con el que tengo, pero está que hecha humo y no se si va a aguantar mucho más tiempo, a si que o sale pronto el Nexus, o tendré que tirar al Xperia S...
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
yo de momento lo que si me dio tiempo es a poner la notificacion a google para cuanto este disponible que avisen, por que a mi si que me avisaron por correo pero cuando fui a la pagina de google ya estaba agotado cosa que no volvera a pasar tengo todo preparado en cuanto envien el correo de nuevo entro a saco en tres segundos a por 2 terminales un amigo hizo eso y lo consiguio comprar en cuanto le mandaron el correo entro y lo compro
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
yo de momento lo que si me dio tiempo es a poner la notificacion a google para cuanto este disponible que avisen, por que a mi si que me avisaron por correo pero cuando fui a la pagina de google ya estaba agotado cosa que no volvera a pasar tengo todo preparado en cuanto envien el correo de nuevo entro a saco en tres segundos a por 2 terminales un amigo hizo eso y lo consiguio comprar en cuanto le mandaron el correo entro y lo compro
![]() |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Gente, si tenéis un teléfono del año de la polka, utilizadlo mientras esperáis a que saquen más Nexus 4! Os dais cuenta de la dependencia tan exagerada que ha creado whatsapp y el mundo de los smartphone en general? Es increíble, os crea ansiedad y todo...
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mirando alternativas, pero son todas muy caras. Lo único destacable sería el SIII con la Galaxy Tab 2 7" de regalo, pero aún así, son 550 en TPH.
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la suerte de que este es para mi hermano y llega el día 2,de todas formas tengo un nokia del año de la pera de esos pequeños, que me serviría
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
#33
|
||||
|
||||
|
yo de momento lo que si me dio tiempo es a poner la notificacion a google para cuanto este disponible que avisen, por que a mi si que me avisaron por correo pero cuando fui a la pagina de google ya estaba agotado cosa que no volvera a pasar tengo todo preparado en cuanto envien el correo de nuevo entro a saco en tres segundos a por 2 terminales un amigo hizo eso y lo consiguio comprar en cuanto le mandaron el correo entro y lo compro
![]() aún así ya llevaba media horita intentandolo comprar fallo tras fallo, pero bueno mala suerte, a lo que me refiero es que del correo fiate para cuando te llegue...Por cierto yo ahora estoy usando un nokia X6 que afortunadamente tiene watsap y va como un tiro eso si no puedes hacer nada mas con el XD se satura solo con el maldito watsap pero tiene mejor señal que mi vendido galaxy nexus, y la musica se escucha mejor si van a ser todo ventajas al final, lo compagino tb con la tablet de 7" pascal 2 que me compre en su dia por 99 y no hecho en falta nada no me acordaba ya que a los dos cacharros le durase tanto la bateria. Solo hecho de menos alguna vez que quedo en vida social y solo llevo el movil leer alguna web o pdf en el metro, pero como estas ocasiones son escasas en la vida del universitario y casi siempre llevo mochila pues eso. Asique la conclusíon es que no tengo ninguna prisa en que salga el nexus 4 aunque seguramente cuando salga y me dejen me lo compraré. Y que hice bien en vender el galaxy nexus ahora antes de que pete el mercado como dicen por ahi ya veré lo mismo me quedo una temporada como estoy tablet + nokia x6 incluso me de la venada y me compre un nexus 7 me molaria probar el ubuntu que hay para el jaja.Me he dao cuenta que el movil el 80% del tiempo estaba en el watsap es un descubrimiento que me esta haciendo pensar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
|
Yo tengo apalabrado mi HOS y a falta del nexus me pillaré un S3, si alguien me vende el suyo.....
__________________
HTC Desire - BB 9300 - Desire HD - Galaxy S2 - iPhone 4 -Xperia S - HTC One S - Galaxy S3 - Nexus 4 - BQ Aquaris 5 HD - BQ Aquaris 5.7 - Xperia Z -
Galaxy s4 G.E. - Nexus 5 - Gaslaxy S4 - Motorola Moto G - iPhone 5 - LG G3 - iPhone 6 - Galaxy S7 - iPhone 6 |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Yo esta tarde entrego mi galaxy note que ya lo tengo vendido desde hace 2 dias, lo voy a entregar y tirar de movil cutre hasta que repongan stock, no voy a comprar otro movil ahora. Lo unico el htc ese que va a salir, pero llegará antes el nexus que ese
|
|
#36
|
||||
|
||||
![]() Edito Coño es cierto, en TPH el SIII sale a 449€, creo que ya tengo móvil si me confirman que me regalan la Tab 2 de 7" (espero no tener problemas de stock - cruzo los dedos-). Última edición por bloot Día 14/11/12 a las 14:04:23. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Yo vendi mi iphone 5 y el note 2 de mi señora y ahora estoy yó con un nokia 6230 y mi mujer sin telefono desde el lunes
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Yo he vendido mi galaxy ace y me estoy apañado con la galaxy tab utilizándola como teléfono, pero se me está acabando la paciencia y me quiero hacer de un Galaxy Nexus o un Note 1, porque vaya decepción con Google
Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk 2 |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Yo no se que hacer.
La verdad es que por una parte quiero el Nexus sobre todo por el tema de las actualizaciones pero por otro lado, prefiero el S3 por el tema de la cámara, la radio y que no tenga diseño unibody. Así que juntándose esto con que no tengo la más remota idea de cuando lo van a volver a sacar, y es más, si lo sacan, tampoco se si volverá a suceder la amarga experiencia de ayer creo que al final me decantaré por el S3. Saludos, |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Pues esperar...
Tengo 350€ para gastarme en un móvil. Si no espero al nexus... qué me queda, ¿comprarme un SIII mini? xdxd Hay que esperar... Jo, yo que ya casi no usaba el portátil... toca volver |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||