Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/12, 11:24:25
Array

[xs_avatar]
tako84 tako84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One Plus X - E1003
Tu operador: Pepephone
Yo espero tener un n4... lo que no sé es si dentro de un par de ssemanas o dentro de un mes. De momento el S2 sigue conmigo y está "apadrinado" "apalabrado" "agenciado" o como lo queráis decir.

Eso sí, algun que otro contratiempo he tenido en este tipo de cosas, royo dejarlo apalabrado a un tio y que un par de días antes de hacer el cambio me deje colgado siendo un trato a 3, dejándome a mi con el culo al aire teniendo mi movil vendido y el suyo a otra persona por medio de mi.

un lio vaya. De todas formas, ya caerá algun n4, no lo dudo.

Responder Con Cita

Viejo 14/11/12, 11:27:38
Array

[xs_avatar]
nexusfive nexusfive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
Que ganas de desanimar a la gente tranquilos que el movil lo tendreis antes de lo que os esperais seguro
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 11:28:17
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Yo vendí hace una semana mi Galaxy S3 y lo que voy a hacer es joderme.

Lo que más me molesta es no saber cuando se volverá a poner a la venta, google en comunicación se está ganando un 0 como una casa.
Si llegamos a finales de mes sin saber cuando se venden más unidades o sin poder hacerme con una unidad, pues pensaré pillarme de nuevo un SGS3 de segundamano o bien un smartphone dualsim de marca china.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 11:47:31
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Haber si os comentan pronto a los que no habéis podido haceros con uno cuando sacan una nueva remesa que Google la está cagando mucho en eso...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 12:46:12
Array

[xs_avatar]
framiso framiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo estoy pero que muchos lo vendi y ahora mismo no tengo ningun telefono ,estuve a las 12 online a la 1 y a las 9 pero no consegi hacerme con ninguno , asi que aqui estoy con la sim en la cartera y esperando a k se pueda comprar y a k me llege...

la verdad es que me lo estoy pensando bien bien .... :S k mierda
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 12:49:04
Array

[xs_avatar]
ZhetaMaster ZhetaMaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Pues yo lo que intentaré es aguantar con el que tengo, pero está que hecha humo y no se si va a aguantar mucho más tiempo, a si que o sale pronto el Nexus, o tendré que tirar al Xperia S...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 13:10:58
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
yo de momento lo que si me dio tiempo es a poner la notificacion a google para cuanto este disponible que avisen, por que a mi si que me avisaron por correo pero cuando fui a la pagina de google ya estaba agotado cosa que no volvera a pasar tengo todo preparado en cuanto envien el correo de nuevo entro a saco en tres segundos a por 2 terminales un amigo hizo eso y lo consiguio comprar en cuanto le mandaron el correo entro y lo compro
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 13:16:16
Array

[xs_avatar]
ZhetaMaster ZhetaMaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
 Cita: Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
yo de momento lo que si me dio tiempo es a poner la notificacion a google para cuanto este disponible que avisen, por que a mi si que me avisaron por correo pero cuando fui a la pagina de google ya estaba agotado cosa que no volvera a pasar tengo todo preparado en cuanto envien el correo de nuevo entro a saco en tres segundos a por 2 terminales un amigo hizo eso y lo consiguio comprar en cuanto le mandaron el correo entro y lo compro
A mi ni siquiera me mandaron el correo de notificación... y no entiendo por que, aun así no estaba en casa a si que no hubiese podido comprarlo...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 13:22:40
Array

[xs_avatar]
Hunter_RE Hunter_RE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: -

Gente, si tenéis un teléfono del año de la polka, utilizadlo mientras esperáis a que saquen más Nexus 4! Os dais cuenta de la dependencia tan exagerada que ha creado whatsapp y el mundo de los smartphone en general? Es increíble, os crea ansiedad y todo...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 13:29:10
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Yo estoy mirando alternativas, pero son todas muy caras. Lo único destacable sería el SIII con la Galaxy Tab 2 7" de regalo, pero aún así, son 550 en TPH.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 13:41:23
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10+
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Yo estoy mirando alternativas, pero son todas muy caras. Lo único destacable sería el SIII con la Galaxy Tab 2 7" de regalo, pero aún así, son 550 en TPH.
descuentan 100€ durante 3 días, así q es tu momento... 1 menos para el N4
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 13:41:50
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Yo tengo la suerte de que este es para mi hermano y llega el día 2,de todas formas tengo un nokia del año de la pera de esos pequeños, que me serviría

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 13:49:57
Array

[xs_avatar]
MouZuX MouZuX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: nexus 4 / nexus 7 (2012)
 Cita: Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
El dicho correo llegó al menos a mi a las 09:39 estas tu que a esa hora quedaba aun algun nexus 4 aún así ya llevaba media horita intentandolo comprar fallo tras fallo, pero bueno mala suerte, a lo que me refiero es que del correo fiate para cuando te llegue...

Por cierto yo ahora estoy usando un nokia X6 que afortunadamente tiene watsap y va como un tiro eso si no puedes hacer nada mas con el XD se satura solo con el maldito watsap pero tiene mejor señal que mi vendido galaxy nexus, y la musica se escucha mejor si van a ser todo ventajas al final, lo compagino tb con la tablet de 7" pascal 2 que me compre en su dia por 99 y no hecho en falta nada no me acordaba ya que a los dos cacharros le durase tanto la bateria. Solo hecho de menos alguna vez que quedo en vida social y solo llevo el movil leer alguna web o pdf en el metro, pero como estas ocasiones son escasas en la vida del universitario y casi siempre llevo mochila pues eso.

Asique la conclusíon es que no tengo ninguna prisa en que salga el nexus 4 aunque seguramente cuando salga y me dejen me lo compraré. Y que hice bien en vender el galaxy nexus ahora antes de que pete el mercado como dicen por ahi ya veré lo mismo me quedo una temporada como estoy tablet + nokia x6 incluso me de la venada y me compre un nexus 7 me molaria probar el ubuntu que hay para el jaja.

Me he dao cuenta que el movil el 80% del tiempo estaba en el watsap es un descubrimiento que me esta haciendo pensar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 13:55:20
Array

[xs_avatar]
isra.f14 isra.f14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Amena

Yo tengo apalabrado mi HOS y a falta del nexus me pillaré un S3, si alguien me vende el suyo.....
Viejo 14/11/12, 13:59:01
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Yo esta tarde entrego mi galaxy note que ya lo tengo vendido desde hace 2 dias, lo voy a entregar y tirar de movil cutre hasta que repongan stock, no voy a comprar otro movil ahora. Lo unico el htc ese que va a salir, pero llegará antes el nexus que ese
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 14:00:20
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por petrolin Ver Mensaje
descuentan 100€ durante 3 días, así q es tu momento... 1 menos para el N4
¿100 euros?. Voy a informarme sobre ello. Y sobre 1 menos para el N4, somos más de 1 los que nos hemos quedado sin, y no hay ganas de repetir la (caótica) experiencia, rotundamente no.

Edito

Coño es cierto, en TPH el SIII sale a 449€, creo que ya tengo móvil si me confirman que me regalan la Tab 2 de 7" (espero no tener problemas de stock - cruzo los dedos-).

Última edición por bloot Día 14/11/12 a las 14:04:23.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 14:04:35
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Yo vendi mi iphone 5 y el note 2 de mi señora y ahora estoy yó con un nokia 6230 y mi mujer sin telefono desde el lunes
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 14:05:26
Array

[xs_avatar]
cuberoracing cuberoracing no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Yo he vendido mi galaxy ace y me estoy apañado con la galaxy tab utilizándola como teléfono, pero se me está acabando la paciencia y me quiero hacer de un Galaxy Nexus o un Note 1, porque vaya decepción con Google

Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 14:10:34
Array

[xs_avatar]
mmm286 mmm286 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010

Yo no se que hacer.
La verdad es que por una parte quiero el Nexus sobre todo por el tema de las actualizaciones pero por otro lado, prefiero el S3 por el tema de la cámara, la radio y que no tenga diseño unibody. Así que juntándose esto con que no tengo la más remota idea de cuando lo van a volver a sacar, y es más, si lo sacan, tampoco se si volverá a suceder la amarga experiencia de ayer creo que al final me decantaré por el S3.
Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 14/11/12, 14:16:35
Array

[xs_avatar]
Enekeitor Enekeitor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Yoigo
Pues esperar...

Tengo 350€ para gastarme en un móvil. Si no espero al nexus... qué me queda, ¿comprarme un SIII mini? xdxd

Hay que esperar...

Jo, yo que ya casi no usaba el portátil... toca volver
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 19:09:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /