|
||
|
|
||||
|
||||
|
MIOOOOOOOOOOOOOOO!!!! jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
del de 16 creo que no va haber manera ya al menos por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
0 comprados estoy que me da algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha conseguido comprarlo, el correo no ha llegado, pero si a te dicen que la compra está hecha y te aparece en los pedidos, ¿qué más quieres?
Hora de la compra según Google Wallet: Fecha del pedido: 13 de noviembre de 2012 00:35:50 UTC-8
|
||||
|
||||
|
Comprado uno de 8Gb !! por 308,99€
Super precio |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado!
La ostia lo que ha costado!!! Me ha llegado a salir un carrito con 5 nexus 4 (de darle tantas veces al boton de compra :P), qué agonía !! |
|
|
||||
|
||||
|
en pedidos OK pero sin mail de confirmación. y ahora mismo me estan llegando los avisos de disponabilidad y me estoy poniendo nerviosssssso....
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me he pillado uno de 16. Despues de media hora con pedidos fallidos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo pedido (me sale en el wallet) y esperando el email de confirmación, que visto lo visto tardan en mandarlo pero al final lo envían
|
||||
|
||||
|
Parece que el de 16 ya se ha agotado ¿no? vuelve a aparecer PROXIMAMENTE...
¿Habéis comprado el bumper? yo sí, ya veremos que tal es... Última edición por Redlancer Día 13/11/12 a las 09:47:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en toodoo!!! En el PC me daba errores y al intentarlo con el tablet me salio lo de procesamiento de compra pero no me dejaba darle a aceptar y le he perdido joder
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado
, joder parece que ya se ha agotado, vuelve a poner disponible proximamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb he pillado uno
)))))))))))))))))))))
|
![]() |
Estás aquí