ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/11/12, 19:05:34
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
No es necesario, pero lo que se comento para solucionarlo no era hacer un factory reset desde CWM, sino desde la propia v20s (o la v20a), entrando al menu oculto y desde ahí hacer un factory reset...

Un saludo.


  #22  
Viejo 13/11/12, 19:14:19
Array

[xs_avatar]
peloxo peloxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Gdl, Mexico
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
Pues no se los demás, pero yo seguiré con Zeus hasta que tu huexxx o alguien confiable saque una versión estable de ics, mientras aquí me tendrás dando guerra, gracias por seguir actualizando, saludos desde México

Enviado desde mi Optimus Black, Zeus v7.04 al puro tiro, usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 13/11/12, 19:17:53
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por war_h Ver Mensaje
Huexxx, un agradecimiento por tu trabajo, soy de Mexico y tengo proveedor de servicios Telcel, solo para comentar mi experiencia con la Zeus 7.04, la cual instale el dia de ayer.
Vengo de la ICS v28a, flashee con smart la v20a de mexico para tener la baseband adecuada para mi, e instale sobre esas la Zeus 7, seguido del update 7.04 y el 7.04 fix. Con los 6 wipes (siempre lo hago asi al cambiar de rom base).
Al iniciar me marco un error en LGSetupWizard process y no me dejaba hacer absolutamente nada, lei en el post que habia otras personas con el mismo problema y tu dabas solucion a esa situacion.
Lo hice de la manera que tu indicas, instalando la v20s (funciono perfecto sin problemas), reinicio en recovery, wipe data factory reset y sobre esa la zeus con sus updates y fixes.
Siguio el problema, busque en Google informacion sobre ese proceso y/o aplicacion, y no entendi lo que encontre jeje :P solo en un post decia que era un proceso que se podia eliminar sin riesgo, asi que elimine 2 archivos con ese nombre de la carpeta system/app del zip de la 7z y comenze de cero, reflashee la v20a y de ahi instale la Zeus (sin el LGsetup wizard) update y fix, y funciono perfectamente!, hasta el momento todo bien.
Desconozco que tan importante y necesario sea ese proceso. Mis dudas son si dejo la rom corriendo tal como esta o si debo/puedo agregar el LgSetupWizard de del v20s? (si es lo ultimo, me lo podrian subir :p)
Gracias, un saludo y espero sirva para alguien mi experiencia
Me paso exactamente lo mismo! Pense que habia hecho algo mal.

Lo que hice fue reflashear la v20a, configure el telefono, reinicie nuevamente en CWM e instale la Zeus v7. Volvi a configurar el telefono y nuevamente reinicie en CWM para instalar el update y su fix.

Edito: acabo de tener un error cn el teclado mientras respondia, no se quitaba y tuve que reiniciar.

Dejo unas capturas.



Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1352830659246.jpg (77.3 KB, 401 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1352830669538.jpg (31.5 KB, 400 visitas)
  #24  
Viejo 13/11/12, 19:48:31
Array

[xs_avatar]
war_h war_h no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus
Tu operador: TELCEL
Me paso exactamente lo mismo! Pense que habia hecho algo mal.

Lo que hice fue reflashear la v20a, configure el telefono, reinicie nuevamente en CWM e instale la Zeus v7. Volvi a configurar el telefono y nuevamente reinicie en CWM para instalar el update y su fix.

Edito: acabo de tener un error cn el teclado mientras respondia, no se quitaba y tuve que reiniciar.


Yo flashee el teclado original de lg que esta en el blog de Huexxx, me va mejor con el.
  #25  
Viejo 13/11/12, 19:51:11
Array

[xs_avatar]
Lorenbart Lorenbart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Leganes
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: Nexus 4 8GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Buenas,

he conseguido que al desactivar el gps desde el icono de los power widgets, se reinicie el demonio glgps, para ver si así solventamos el problema del consumo excesivo de batería tras utilizar el gps que a veces ocurre.

Además, estoy introduciendo un nuevo icono para desactivar la localicación de red desde los power widgets.

Por último, he mejorado la activación/desactivación del sonido de batería baja... ahora no solo eliminaría el sonido, sino que también la vibración y el diálogo.

No se si esta ROM seguirá utilizándose... pero la voy a actualizar hasta el final...
Aquí seguiremos a tope contigo huexxx, muchos no nos arriesgamos a fallos sabiendo que las roms q tu liberas son totalmente estables y funciona todo, aparte del soporte que das!
Sigue duro ahí!

Enviado desde mi OptimusBlack Zeus v7 con tapatalk2
  #26  
Viejo 13/11/12, 20:18:09
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
Yo creo que volveré dentro de poco. Tengo la V28C por la novedad y por probarla, me ha gustado bastante y, aunque no me val para nada (excepto un par de juegos que no me van), no tiene la fluidez y velocidad de Zeus (aunque es la que más se le acerca) ni el gran soporte de Huexxx.

Cuando saquen la oficial, liberen el código y hagas una Zeus de ella va a ser expectacular.
Supongo que dejarás la apariencia como viene ya que es muy bonita pero si cambias algo seguro estará bien.

No sé si habrás dado con el problema que tengo de no poder copiar nada a /system ni modificarlo cuando activo el swap, incluso para cambiar cosas como la configuración de gps desde Zeustweaker.
Después de volver a flashear la V20S siguiendo todos los pasos de arrancarla, configurar, factory reset desde menú oculto y flashear de nuevo la zeus 7+7.04+fix con wipe data seguía con el mismo problema y creo que a nadie más le pasa pero también será que la mayoría no han probado el swap como para saber si les pasa.

Una cosilla más: ¿sería posible añadir a los powerwidgets uno para activar y desactivar la zona wifi? En la ICS viene y me es muy útil, supongo que a otros también les serviría.

Una vez más gracias por tu trabajo.
  #27  
Viejo 13/11/12, 22:12:08
Array

[xs_avatar]
OzoreXS OzoreXS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Negrito Optimo
Tu operador: Movistar
Esto va de maravilla!

Eres un crack, te invito a unas cañas virtuales.

...un trabajo espectacular el que te marcas con las roms macho
  #28  
Viejo 13/11/12, 22:17:46
Array

[xs_avatar]
DUOTONES DUOTONES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: MADRID
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS F6-D505
Tu operador: Orange
Animo huexxx este negrito se ha convertido gracias a ti en un pepino de mucho cuidado, tengo colegas con el ipone que cuando se la enseño flipan, gracias por actualizarla y por el soporte...
  #29  
Viejo 13/11/12, 23:32:38
Array

[xs_avatar]
crack_dx crack_dx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Aguascalientes, Mex.
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: lg optimus black
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Buenas,

he conseguido que al desactivar el gps desde el icono de los power widgets, se reinicie el demonio glgps, para ver si así solventamos el problema del consumo excesivo de batería tras utilizar el gps que a veces ocurre.

Además, estoy introduciendo un nuevo icono para desactivar la localicación de red desde los power widgets.

Por último, he mejorado la activación/desactivación del sonido de batería baja... ahora no solo eliminaría el sonido, sino que también la vibración y el diálogo.

No se si esta ROM seguirá utilizándose... pero la voy a actualizar hasta el final...
gracias por todo oh gran maestro, no dudes que tu gran trabajo sera utilizados por miles y miles de personas en el mundo y eres un crack en esto.
  #30  
Viejo 14/11/12, 00:28:26
Array

[xs_avatar]
homosapiens999 homosapiens999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: México
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
Ok nuevo hilo... que bien...

@Huexxx no te desanimes, creeme que muchos seguiremos usando tu ROM, o las ROMs que desarrolles en un futuro, eres un cocinero confiable y muy bueno.

Para los que tienen problemas con el GPS les digo que yo he solucionado mis problemas de GPS con todas las ROMs que he tenido con el FasterFix, pero no seleccionando una región de las que ya vienen, sino poniendo un servidor NTP adecuado especificamente para mi país.

En esta pagina http://www.pool.ntp.org

busquen un servidor NTP especifico para su pais, y ese servidor lo ingresan en el FasterFix, despues de eso casi de inmediato el GPS detectará los satelites sino reinicien y listo.

Los he probado con las Zeus desde la 7 y 6.4 y funciona
Con los ICS que salieron hace poco funciona
En la Marvel Funciona
En la V20S Stock Funciona
En la V20A Stock de Telcel Funciona
CM10 Funciona
CM9 Funciona
CM7 Funciona

En todas ellas, incluso la original de Telcel tuve problemas con el GPS y el fasterfix realmente funciona pero poniendo el servidor manualmente. Con las opciones disponibles nunca funcion{o.
  #31  
Viejo 14/11/12, 01:22:30
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por homosapiens999 Ver Mensaje
Ok nuevo hilo... que bien...

@Huexxx no te desanimes, creeme que muchos seguiremos usando tu ROM, o las ROMs que desarrolles en un futuro, eres un cocinero confiable y muy bueno.

Para los que tienen problemas con el GPS les digo que yo he solucionado mis problemas de GPS con todas las ROMs que he tenido con el FasterFix, pero no seleccionando una región de las que ya vienen, sino poniendo un servidor NTP adecuado especificamente para mi país.

En esta pagina http://www.pool.ntp.org

busquen un servidor NTP especifico para su pais, y ese servidor lo ingresan en el FasterFix, despues de eso casi de inmediato el GPS detectará los satelites sino reinicien y listo.

Los he probado con las Zeus desde la 7 y 6.4 y funciona
Con los ICS que salieron hace poco funciona
En la Marvel Funciona
En la V20S Stock Funciona
En la V20A Stock de Telcel Funciona
CM10 Funciona
CM9 Funciona
CM7 Funciona

En todas ellas, incluso la original de Telcel tuve problemas con el GPS y el fasterfix realmente funciona pero poniendo el servidor manualmente. Con las opciones disponibles nunca funcion{o.
¿cual es el servidor para mexico?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
  #32  
Viejo 14/11/12, 01:47:49
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - España
Mensajes: 2,914
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
No se si esta ROM seguirá utilizándose... pero la voy a actualizar hasta el final...
Claro que se sigue usando! Es la mejor para el black por mucho... Cuando me voy es para probar CM10 y ICS pero esta es la más confiable, estable, fluida y mejor rendimiento de batería... Solo cambiaría a otra como rom diaria si tú la cocinas, de resto nada, Zeus es lo mejor.
  #33  
Viejo 14/11/12, 02:05:58
Array

[xs_avatar]
rohan88 rohan88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cali - Colombia
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: lg p970
Tu operador: Tigo
Huexxx tu rom es lo maxxximo!!!, hoy me paso algo extraño estaba el celular en reposo y empezó a sonar de la nada creí que estaba bloqueado así que lo reinicie y cuando prendió siguió sonando, si fuese a altas horas de la noche me había caga... del miedo jejejeje ¿que podrá ser? es la primera vez que me pasa zeus 7.04+fix


Saludos desde Cali-Colombia
  #34  
Viejo 14/11/12, 02:06:14
Array

[xs_avatar]
homosapiens999 homosapiens999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: México
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por conquesoextra Ver Mensaje
¿cual es el servidor para mexico?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Yo uso el 1.mx.pool.ntp.org

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homosapiens999 su comentario:
  #35  
Viejo 14/11/12, 02:24:39
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Claro que se sigue usando! Es la mejor para el black por mucho... Cuando me voy es para probar CM10 y ICS pero esta es la más confiable, estable, fluida y mejor rendimiento de batería... Solo cambiaría a otra como rom diaria si tú la cocinas, de resto nada, Zeus es lo mejor.
Totalmente de acuerdo, cuando me cambie definitivamente de rom será cuando hagas la zeus a partir de la ics oficial.
  #36  
Viejo 14/11/12, 03:58:39
Array

[xs_avatar]
NoNaYo NoNaYo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Motorola G (XT-1064)
Tu operador: Movistar
De las mejores roms

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
__________________
  #37  
Viejo 14/11/12, 04:10:56
Array

[xs_avatar]
marko29 marko29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: LG-P970
Tu operador: Movistar
Buenas, la rom me va de maravilla pero se me va la bateria muy rapido a comparación de antes.




A alguien le paso lo mismo y lo soluciono?
Gracias.

Última edición por marko29 Día 14/11/12 a las 04:15:08.
  #38  
Viejo 14/11/12, 04:11:47
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
De hecho yo sigo usando Zeus

Probe la cm10, la v28x y al final regrese como siempre

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
  #39  
Viejo 14/11/12, 06:28:54
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - España
Mensajes: 2,914
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marko29 Ver Mensaje
Buenas, la rom me va de maravilla pero se me va la bateria muy rapido a comparación de antes.
LA 7.04 fix me va de perla con la batería. 15 horas de uso normal incluyendo unos 40 min diarios de llamadas por Viber.


  #40  
Viejo 14/11/12, 07:54:04
Array

[xs_avatar]
Naipet Naipet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: LG - P970
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por marko29 Ver Mensaje
Buenas, la rom me va de maravilla pero se me va la bateria muy rapido a comparación de antes.




A alguien le paso lo mismo y lo soluciono?
Gracias.
A mí me pasaba al principio, hasta que reflasheé la V04 (más luego el fix) y ahora me consume como la V03 (un 3-5% la hora con un uso moderado)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black



Hora actual: 01:20:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /