|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo ese problema a mi no me termina de convencer el ICS y eso que vino de fabrica lo noto un poco lento, y para los juegos de gameloft ni vuelta que dar nada es compatible. yo ke soy aficionado de los juegos para pasar el tiempo libre. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Actualizar a 6.1.A.2.45
2- Activar el modo depuración por USB (en el movil "Ajustes > Opciones del desarrollador > Depuración USB" ) 3- Activar Orígenes desconocidos (en el móvil " Ajustes > Seguridad > Orígenes desconocidos " ) 4- Enchufar el móvil al ordenador y cerrar la aplicación pc companion si esta abierta 5- ejecutar el archivo "RunMe.bat" que aparece al descomprimir el archivo de XDA 6- elegir la opción 2 y pulsar "intro" 7- Cargara varias cosas y después dirá algo similar "..... run Backup&restore...." 8- Vais al móvil, y vais a las aplicaciones y ejecutas "copia de seguridad y restaurar", dentro de la aplicación le dais al botón "Restaurar" 9- Esperáis unos segundos y se reiniciara (NO CERRÉIS la ventana de MSDOS) 10- al reiniciarse no hagáis caso al teléfono, no desbloqueeis sim ni nada, solo esperar. La ventana de MSDOS dira que esta escribiendo blablabla, y por ultimo "Congratulations....." 11- Seguid esperando el teléfono se reiniciara solo por segunda vez con root- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer root con ics como se hace?¡ gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del que no sabe...
Como puedo saber si he realizado todo el proceso bien, y ya soy Root.
¿ Lo indica en alguna ubicacion ? resumiendo más, como saber si lo he roteado o no. Saludete.... Y Gracias a Todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga una aplicación que requiera Root (por ejemplo, Titanium Backup), y si te pide permisos de Super Usuario (deberás tener instalado el SuperUser también por ahí) y se los concedes, y te funciona la app, eso es que eres Root.
Para rootear estando en ICS (gracias a Bin4ry, de Xda): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452372 Es el método más sencillo de todos, no se tarda ni 2 minutos. Seguir los pasos del tutorial 2, vienen explicados muy detenidamente. AVISO: Este método no sirve si tienes el último firmware de Sony, el 6.1.a.2.55. En caso de tener este firmware instalado, seguir este método (cortesía del compi tonchimax): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496492 Si posteriormente quieres tener GB, sigue este tutorial para mantener el Root (cortesía del compi egt17baa): http://www.htcmania.com/showthread.php?t= Leer el post hasta el final y varias veces, como en todos los tutoriales. Si lo vais haciendo sobre la marcha sin saber bien lo que hay en cada paso, puede que tengáis problemas. Mejor comprender todo antes de lanzarte a hacerlo. Un saludo. Enviado desde mi Xperia S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente explicado Ithilon!
|
|
|
||||
|
||||
yo m lio poned porfavor el link del paso dos y de la rom esa que dices plis toy de leer inglkes y no entender na ni con el traductor... un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||