![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo! ! !
¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerda que solo podrás subir 30 fotos... si quieres subir mas, tendrás que pasar por caja... A mi me a pasado... ¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 ! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo pasaba para decir que quien diga que los auriculares del note 2 se escuchan bien o tiene un problema de oído o nunca ha escuchado un sistema de audio decente, porque son una porquería que te hacen querer hurgar en el tímpano con un picahielos antes que seguir escuchandolos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 ! |
|
|
||||
|
||||
|
Desafortunadamente, como el 99% de terminales Android, cada vez que se activa el codec de audio hay un hiss de fondo, especialmente noticiable con in ears sensibles como mis Westone UM3x.
A salvo de eso, su sonido es lineal, tonalmente brillante, detallado y musical. El mejor terminal que ha manufacturado Samsung, en lo que a salidas de auriculares se refiere. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la pequeña interferencia que dices apreciar es normal al usar esa bestia de auriculares, con la nitidez que emiten y su alta impedancia es normal que escuches esa pequeña interferencia, pero por otro lado es buena señal ya que estas demostrando que con esos auriculares eres capaz de "escuchar" unas frecuencias que con otros no las escucharias, a mi me pasa lo mismo con unos auriculares Audiotechnica con caja de madera cuando los conecto al previo de válvulas, asi que tenemos una de cal y otra de arena... Felicidades otra vez por tus geniales auriculares y cuidalos! ¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 ! Última edición por PareceUnaAvispa Día 12/11/12 a las 14:05:24 |
|
|
|
|
Cita:
Pero un poco exagerada esa definición, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el iPhone 4S con los UM3x el fondo es más negro que el sobaco de un grillo, no se oye hiss alguno, pese los 124 decibelios de sensibilidad de los Um3x. Última edición por Dicantro Día 12/11/12 a las 16:14:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creia que te referias a una pequeña interferencia, pero si por culpa de un mal entendido ya me estas juzgando de ser un "friky" del audio... No queria molestarte eh?... ¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 ! Última edición por PareceUnaAvispa Día 12/11/12 a las 18:34:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado ¿quien es Supercurio? Ah me suena ese nick en xda developers de un tipo que muchas veces responde a los foreros de una manera un pelin pedante y magnánima... Prefiero mil veces las opiniones como las hace Pareceaunaavispa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues de felicitar al compañero DICRANTO por sus geniales auriculares que tiene me esperaba otra respuesta y compartir opiniones y no esa respuesta que me a dado a entender otra cosa que no quiero decir por no liar mas el lio... De nuevo mil gracias amigo XISKILLO por tus comentario, compañeros como tu hacéis grande este foro, gracias! ¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 ! Última edición por PareceUnaAvispa Día 12/11/12 a las 20:25:02 |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que la calidad de sonido de este note 2 es bastante buena, e tenido muchisimos moviles y siempre los comparo con el ipad 1, tengo unos panasonic rp-htx7 y unos beats studio y la batalla para mi gusto de que aparato suena mejor con diferentes cascos
1º ipad 2º samsung wave 3º nokia n91 4º note 2 En estos momentos no tengo ni el wave ni el n91 pero me hubiera encantado escucharlos con los cascos nuevos Lo que esta claro que el movil con sistema opetarivo android que creo que saca mejor sonido es el note 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah? y felicidades por tus pares de auriculares que tienes, los Panasonic son geniales y todo lo que sea de esa estupenda marca es realmente bueno y de calidad y los Beats Studio son espectaculares! ! ! ¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejejeje ![]() ![]() ![]() ¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, gracias al compañero OCONOR que me dio una buena idea me decidí ayer a hacer otra pequeña comparativa entre otro reproductor portatil que tengo y nunca había pensado en el, el "todo poderoso" iPad 3, me quedé muy sorprendido del resultado y enseguida saltó a la vista el veredicto, el Note 2 es superior en calidad de sonido contra el iPad 3, a simple golpe de oído me di cuenta enseguida del resultado y dando como ganador el Note 2 sin ninguna duda, es muy curioso ya que el iPod Touch 4g es un poco superior al Note 2 en lo que a calidad de sonido se refiere, hay que concentrarse mucho en una habitación a oscuras para apreciar las diferencias pero realmente las hay, pocas pero las hay a favor del iPod Touch 4g y digo que es muy curioso porque siendo los dos reproductores de la misma madre, el que suena mejor sea el mas pequeño, es lógico ya que el iPod Touch 4g es y se inventó para reproducir musica entre otras cosa y el chip de audio que incorpora es muy bueno con el tamaño que tiene pero lo que no entiendo es como el iPad 3 siendo mas nuevo, mas grande, mas innovador y mas caro tenga una regular calidad de sonido...
Como bien dije al principio del hilo, cuando tenga un rato quiero hacer una pequeña comparativa entre el Note 2 y mi nuevo iPod Touch 5g, como el resultado sea igual que el del iPad 3 ya le estoy poniendo el cartelito de "se vende"... ¡ Enviado desde mi nueva GT-P6800 usando Tapatalk 2 ! |
|
|
|
Hola buenas qué tal, aquí otro que aunque no se considera audiófilo (término estrella del hilo jejj), si que paso bastantes horas del dia con música pegada a la oreja,
por aficion a ella y por compañera de curro en casa (soy ilustrador), vamos que está integrada a mi modelo de vida. Aun así como ya digo no soy ningun experto técnico, y mi nivel de exigencia se reduce al hecho de querer que me llegue de la manera mejor posible para disfrutarla. Tengo unos "escuetos" hd220 sennheiser ahora mismo (esos de diseño adidas para ir "de cool por la calle" . Uno tiene que mimar su éstetica "hipster" tan definitoria en mi entorno XD), y " a oreja" solo puedo decir (y contando que tengo entendido que estos auriculares flojearian en los bajos) , que en comparación con mi anterior Iphone 3gs, si que creo que noto más espectro instrumental y tonal , y más "clareza" ( si me permitís inventarme el término, jajaj). LO UNICO que me molesta, y es que no puedo evitarlo, es el HISS DE FONDO ke ya alguien comentó anteriormente, que es propio de android. Y es que a partir de subir el volumen a eso de 12 (con estos churri-cascos) , lo encuentro bastante audible. Mis cuestiones serian: qué opinais al respecto del tema del ruido de fondo?; si hay alguna app en el market que solcione esto; y qué opinais de mis cascos? XDDD, quiero decir para el tipo de usuario que creo he dejado claro que soy, y sus cualidades con respecto a las del Note. Añado que NO me molastaría invertir en unos cascos nuevos si estuvieran dentro del presupuesto de unos 50 euros pongamos, para usar el Note 2 como reproductor portatil oficial ![]() UN SALUDO A TODOS, y a seguir dandole caña al hilo! Última edición por morejasparda Día 17/11/12 a las 14:03:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenisima comparativa PareceUnaAvispa, es curioso que con el ipad 1 gane la batalla de sonido el ipad, con el ipad 3 no tengo ni idea de como sonara. Ahora si te digo que e probado en el note 2 ya casi todos los reproductores multimedia del google play y el power amp es algo muy serio para nuestros cacharros al que le sigue muy de cerca el player pro con el dsp pack. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes mucha razon, el Note 2 suena mucho mejor que el iPhone 3gs ya que este tiene un chip de audio pésimo, el cambio fue muy notable con el chip de audio que le integraron al iPhone 4 y 4s. Respecto a tus auriculares tengo que decir que tenia yo unos iguales y se los regalé a un amigo, los compré por el diseño,cómodos y porque me iban bien para trabajar pero no me gustaba nada el sonido, no se que pasa con esta serie de deporte de Shennheiser pero todos suenan igual, para mi gusto le faltan graves y le sobran agudos, no entiendo el corte de frecuencia que le an puesto a estos geniales auriculares pero no me gustan nada como suenan, lo siento amigo pero intento ser sincero...jejejejejeje!!! El ruido de fondo es un poco molesto pero como yo estoy acostumbrado a las pequeñas interferencias que emite un giradiscos o un amplificador a valvulas pues casi estoy familiarizado con el pequeño ruido y ya casi ni lo aprecio. No creo que exista algo que pueda disminiur o quitar ese pequeño ruido. Amigo, con ese presupuesto de 50 euros puedes conseguir unos auriculares mucho mejores que los Sennheiser que tienes ahora en lo que a calidad de sonido se refiere y para moverlos con el Note 2, por suerte y gracias a mi trabajo y afición a la calidad de sonido he probado muchos auriculares de todas formas, colores y precios y si me dices de que tipo te gustan, intra, boton, de diadema, grandes, abiertos o cerrados pues estaré encantado de ayudarte! ¡ Enviado desde mi nueva GT-P6800 usando Tapatalk 2 ! |
|
|
|
|
|
Joder, joder, joder Pareceunavispa, muchas gracias por responderme tan dedicadamente jejeje.
Si ya decía yo que de bajos iba muy flojete,(de hecho suelo poner el ecualizador de la app en "Rock" jajaj) pero la eleccion fue casi puramente estética, como te ocurrió a tí por lo que leo. Y gracias por la iniciativa de recomendarme con sabiduria mis futuros cascos. Ahora tengo mucha prisa, pero mañana cuando tenga un momento te escribiré por aquí o por privado y a ver que me cuentas al respecto. Gracias y un saludo! PD: Ah y lo de profesional de la musica para nada XD, creo que eso lo interpretaste mal, escucho todo el día pero mi trabajo va más con las artes plásticas jejeje. Bye! Última edición por morejasparda Día 17/11/12 a las 22:14:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|