Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Herramientas
Viejo 12/11/12, 07:46:30
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por anectar Ver Mensaje
Los auriculares cerrados te aíslan del ruido exterior y no deja salir el sonido hacia fuera. En los abiertos la gente puede oír lo que estás escuchando. Seguramente alguien te lo explicará mejor, pero bueno
Gracias por tu explicación y ayuda, exactamente lo que yo hubiera dicho, solo me gustaría añadir que los auriculares abiertos dan la sensación de emitir mas calidad, mas escenario y menos graves y eso a los Audiofilos nos encanta! ! !

¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !
Responder Con Cita

Viejo 12/11/12, 07:47:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Zeratul Ver Mensaje
Interesante el hilo
Gracias amigo! ! !

Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 07:49:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por iniesta7777 Ver Mensaje
Probando esta pasada de app tapatalk2

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Buena app, si señor! ! !
Recuerda que solo podrás subir 30 fotos... si quieres subir mas, tendrás que pasar por caja...
A mi me a pasado...

Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 07:57:52
whopper whopper no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Mencionado: 11 comentarios
Yo sólo pasaba para decir que quien diga que los auriculares del note 2 se escuchan bien o tiene un problema de oído o nunca ha escuchado un sistema de audio decente, porque son una porquería que te hacen querer hurgar en el tímpano con un picahielos antes que seguir escuchandolos.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 09:37:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por whopper Ver Mensaje
Yo sólo pasaba para decir que quien diga que los auriculares del note 2 se escuchan bien o tiene un problema de oído o nunca ha escuchado un sistema de audio decente, porque son una porquería que te hacen querer hurgar en el tímpano con un picahielos antes que seguir escuchandolos.
Tienes razón, pero para ser los que vienen de "regalo" que mas queremos... jejeje!

¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 10:10:18
Dicantro Dicantro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 256Gb A1661 EEUU
Versión de ROM: iOS 14.8
Mencionado: 1 comentarios
Desafortunadamente, como el 99% de terminales Android, cada vez que se activa el codec de audio hay un hiss de fondo, especialmente noticiable con in ears sensibles como mis Westone UM3x.

A salvo de eso, su sonido es lineal, tonalmente brillante, detallado y musical. El mejor terminal que ha manufacturado Samsung, en lo que a salidas de auriculares se refiere.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 14:02:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Dicantro Ver Mensaje
Desafortunadamente, como el 99% de terminales Android, cada vez que se activa el codec de audio hay un hiss de fondo, especialmente noticiable con in ears sensibles como mis Westone UM3x.

A salvo de eso, su sonido es lineal, tonalmente brillante, detallado y musical. El mejor terminal que ha manufacturado Samsung, en lo que a salidas de auriculares se refiere.
Vaya!!! Me quito el sombrero ante tus auriculares Westone UM3x, son una pasada y suenan super bien, yo tenia unos y los cambie por unos Bose MIE2, no emiten la misma calidad pero al ser abiertos me gustan mas, enhorabuena por esos geniales auriculares!
Respecto a la pequeña interferencia que dices apreciar es normal al usar esa bestia de auriculares, con la nitidez que emiten y su alta impedancia es normal que escuches esa pequeña interferencia, pero por otro lado es buena señal ya que estas demostrando que con esos auriculares eres capaz de "escuchar" unas frecuencias que con otros no las escucharias, a mi me pasa lo mismo con unos auriculares Audiotechnica con caja de madera cuando los conecto al previo de válvulas, asi que tenemos una de cal y otra de arena...
Felicidades otra vez por tus geniales auriculares y cuidalos!

Última edición por PareceUnaAvispa Día 12/11/12 a las 14:05:24
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 14:44:22
Setabis Setabis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ / Samsung Tab S6 lite
Versión de ROM: En versión original
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por whopper Ver Mensaje
"Gracias" por la parte que me toca...
Pero un poco exagerada esa definición, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 16:11:54
Dicantro Dicantro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 256Gb A1661 EEUU
Versión de ROM: iOS 14.8
Cita:
Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Vaya!!! Me quito el sombrero ante tus auriculares Westone UM3x, son una pasada y suenan super bien, yo tenia unos y los cambie por unos Bose MIE2, no emiten la misma calidad pero al ser abiertos me gustan mas, enhorabuena por esos geniales auriculares!
Respecto a la pequeña interferencia que dices apreciar es normal al usar esa bestia de auriculares, con la nitidez que emiten y su alta impedancia es normal que escuches esa pequeña interferencia, pero por otro lado es buena señal ya que estas demostrando que con esos auriculares eres capaz de "escuchar" unas frecuencias que con otros no las escucharias, a mi me pasa lo mismo con unos auriculares Audiotechnica con caja de madera cuando los conecto al previo de válvulas, asi que tenemos una de cal y otra de arena...
Felicidades otra vez por tus geniales auriculares y cuidalos!

El asunto es del engine de audio de Android, como me ha confirmado vía Twitter Supercurio. Así que esta explicación que ofreces pertenece más a la ciencia ficción que a la realidad. La percepción del hiss depende de la sensibilidad del auricular y del noise floor de la fuente.

En el iPhone 4S con los UM3x el fondo es más negro que el sobaco de un grillo, no se oye hiss alguno, pese los 124 decibelios de sensibilidad de los Um3x.

Última edición por Dicantro Día 12/11/12 a las 16:14:41
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 18:29:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Dicantro Ver Mensaje
Así que esta explicación que ofreces pertenece más a la ciencia ficción que a la realidad.
Vale! Perdona eh?...
Creia que te referias a una pequeña interferencia, pero si por culpa de un mal entendido ya me estas juzgando de ser un "friky" del audio...
No queria molestarte eh?...

Última edición por PareceUnaAvispa Día 12/11/12 a las 18:34:02
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/12, 18:49:58
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Vale! Perdona eh?...
Creia que te referias a una pequeña interferencia, pero si por culpa de un mal entendido ya me estas juzgando de ser un "friky" del audio...
No queria molestarte eh?...

Desde luego que falta de talante del forero..

Por otro lado ¿quien es Supercurio? Ah me suena ese nick en xda developers de un tipo que muchas veces responde a los foreros de una manera un pelin pedante y magnánima...

Prefiero mil veces las opiniones como las hace Pareceaunaavispa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/12, 19:17:03
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Desde luego que falta de talante del forero..

Por otro lado ¿quien es Supercurio? Ah me suena ese nick en xda developers de un tipo que muchas veces responde a los foreros de una manera un pelin pedante y magnánima...

Prefiero mil veces las opiniones como las hace Pareceaunaavispa
Vaya!!! Muchas gracias por tu ayuda amigo XISKILLO, la verdad es que tienes toda la razon sobre tu comentario, respecto a SUPERCURIO, lo tendria que haber presentado antes no? no somos adivinos...
Despues de felicitar al compañero DICRANTO por sus geniales auriculares que tiene me esperaba otra respuesta y compartir opiniones y no esa respuesta que me a dado a entender otra cosa que no quiero decir por no liar mas el lio...
De nuevo mil gracias amigo XISKILLO por tus comentario, compañeros como tu hacéis grande este foro, gracias!

Última edición por PareceUnaAvispa Día 12/11/12 a las 20:25:02
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/12, 19:40:39
oconor oconor no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: MasMóvil
la verdad que la calidad de sonido de este note 2 es bastante buena, e tenido muchisimos moviles y siempre los comparo con el ipad 1, tengo unos panasonic rp-htx7 y unos beats studio y la batalla para mi gusto de que aparato suena mejor con diferentes cascos

1º ipad
2º samsung wave
3º nokia n91
4º note 2

En estos momentos no tengo ni el wave ni el n91 pero me hubiera encantado escucharlos con los cascos nuevos

Lo que esta claro que el movil con sistema opetarivo android que creo que saca mejor sonido es el note 2.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 20:46:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por oconor Ver Mensaje
la verdad que la calidad de sonido de este note 2 es bastante buena, e tenido muchisimos moviles y siempre los comparo con el ipad 1, tengo unos panasonic rp-htx7 y unos beats studio y la batalla para mi gusto de que aparato suena mejor con diferentes cascos

1º ipad
2º samsung wave
3º nokia n91
4º note 2

En estos momentos no tengo ni el wave ni el n91 pero me hubiera encantado escucharlos con los cascos nuevos

Lo que esta claro que el movil con sistema opetarivo android que creo que saca mejor sonido es el note 2.
Hola compañero, en realidad el Note 2 es por el momento el reproductor Android que mejor suena, es curioso pero nunca me a dado por probar la calidad de audio del iPad y compararla con el Note 2, cuando tenga un rato miraré a ver que tal suena el iPad, gracias por tu idea!
Ah? y felicidades por tus pares de auriculares que tienes, los Panasonic son geniales y todo lo que sea de esa estupenda marca es realmente bueno y de calidad y los Beats Studio son espectaculares! ! !

Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 11:41:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Setabis Ver Mensaje
"Gracias" por la parte que me toca...
Pero un poco exagerada esa definición, ¿no?
Creo que un poco exagerada si eh?
Jejejeje

Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 08:22:11
Usuario muy activo

Hola de nuevo, gracias al compañero OCONOR que me dio una buena idea me decidí ayer a hacer otra pequeña comparativa entre otro reproductor portatil que tengo y nunca había pensado en el, el "todo poderoso" iPad 3, me quedé muy sorprendido del resultado y enseguida saltó a la vista el veredicto, el Note 2 es superior en calidad de sonido contra el iPad 3, a simple golpe de oído me di cuenta enseguida del resultado y dando como ganador el Note 2 sin ninguna duda, es muy curioso ya que el iPod Touch 4g es un poco superior al Note 2 en lo que a calidad de sonido se refiere, hay que concentrarse mucho en una habitación a oscuras para apreciar las diferencias pero realmente las hay, pocas pero las hay a favor del iPod Touch 4g y digo que es muy curioso porque siendo los dos reproductores de la misma madre, el que suena mejor sea el mas pequeño, es lógico ya que el iPod Touch 4g es y se inventó para reproducir musica entre otras cosa y el chip de audio que incorpora es muy bueno con el tamaño que tiene pero lo que no entiendo es como el iPad 3 siendo mas nuevo, mas grande, mas innovador y mas caro tenga una regular calidad de sonido...
Como bien dije al principio del hilo, cuando tenga un rato quiero hacer una pequeña comparativa entre el Note 2 y mi nuevo iPod Touch 5g, como el resultado sea igual que el del iPad 3 ya le estoy poniendo el cartelito de "se vende"...

¡ Enviado desde mi nueva GT-P6800 usando Tapatalk 2 !
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 13:54:14
morejasparda morejasparda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2013) LTE y Asus pad tf300t
Hola buenas qué tal, aquí otro que aunque no se considera audiófilo (término estrella del hilo jejj), si que paso bastantes horas del dia con música pegada a la oreja,
por aficion a ella y por compañera de curro en casa (soy ilustrador), vamos que está integrada a mi modelo de vida.

Aun así como ya digo no soy ningun experto técnico, y mi nivel de exigencia se reduce al hecho de querer que me llegue de la manera mejor posible para disfrutarla.

Tengo unos "escuetos" hd220 sennheiser ahora mismo (esos de diseño adidas para ir "de cool por la calle" . Uno tiene que mimar su éstetica "hipster" tan definitoria
en mi entorno XD), y " a oreja" solo puedo decir (y contando que tengo entendido que estos auriculares flojearian en los bajos) , que en comparación con mi anterior Iphone 3gs,
si que creo que noto más espectro instrumental y tonal , y más "clareza" ( si me permitís inventarme el término, jajaj). LO UNICO que me molesta, y es que no puedo evitarlo,
es el HISS DE FONDO ke ya alguien comentó anteriormente, que es propio de android. Y es que a partir de subir el volumen a eso de 12 (con estos churri-cascos) , lo encuentro bastante audible.

Mis cuestiones serian: qué opinais al respecto del tema del ruido de fondo?; si hay alguna app en el market que solcione esto; y qué opinais de mis cascos? XDDD, quiero decir para el tipo de usuario
que creo he dejado claro que soy, y sus cualidades con respecto a las del Note.
Añado que NO me molastaría invertir en unos cascos nuevos si estuvieran dentro del presupuesto de unos 50 euros pongamos, para usar el Note 2 como reproductor portatil oficial

UN SALUDO A TODOS, y a seguir dandole caña al hilo!

Última edición por morejasparda Día 17/11/12 a las 14:03:19
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/12, 16:33:30
oconor oconor no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: MasMóvil
Cita:
Hola de nuevo, gracias al compañero OCONOR que me dio una buena idea me decidí ayer a hacer otra pequeña comparativa entre otro reproductor portatil que tengo y nunca había pensado en el, el "todo poderoso" iPad 3, me quedé muy sorprendido del resultado y enseguida saltó a la vista el veredicto, el Note 2 es superior en calidad de sonido contra el iPad 3, a simple golpe de oído me di cuenta enseguida del resultado y dando como ganador el Note 2 sin ninguna duda, es muy curioso ya que el iPod Touch 4g es un poco superior al Note 2 en lo que a calidad de sonido se refiere, hay que concentrarse mucho en una habitación a oscuras para apreciar las diferencias pero realmente las hay, pocas pero las hay a favor del iPod Touch 4g y digo que es muy curioso porque siendo los dos reproductores de la misma madre, el que suena mejor sea el mas pequeño, es lógico ya que el iPod Touch 4g es y se inventó para reproducir musica entre otras cosa y el chip de audio que incorpora es muy bueno con el tamaño que tiene pero lo que no entiendo es como el iPad 3 siendo mas nuevo, mas grande, mas innovador y mas caro tenga una regular calidad de sonido...
Como bien dije al principio del hilo, cuando tenga un rato quiero hacer una pequeña comparativa entre el Note 2 y mi nuevo iPod Touch 5g, como el resultado sea igual que el del iPad 3 ya le estoy poniendo el cartelito de "se vende"...

Buenisima comparativa PareceUnaAvispa, es curioso que con el ipad 1 gane la batalla de sonido el ipad, con el ipad 3 no tengo ni idea de como sonara. Ahora si te digo que e probado en el note 2 ya casi todos los reproductores multimedia del google play y el power amp es algo muy serio para nuestros cacharros al que le sigue muy de cerca el player pro con el dsp pack.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/12, 21:42:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por morejasparda Ver Mensaje
Hola buenas qué tal, aquí otro que aunque no se considera audiófilo (término estrella del hilo jejj), si que paso bastantes horas del dia con música pegada a la oreja,
por aficion a ella y por compañera de curro en casa (soy ilustrador), vamos que está integrada a mi modelo de vida.

Aun así como ya digo no soy ningun experto técnico, y mi nivel de exigencia se reduce al hecho de querer que me llegue de la manera mejor posible para disfrutarla.

Tengo unos "escuetos" hd220 sennheiser ahora mismo (esos de diseño adidas para ir "de cool por la calle" . Uno tiene que mimar su éstetica "hipster" tan definitoria
en mi entorno XD), y " a oreja" solo puedo decir (y contando que tengo entendido que estos auriculares flojearian en los bajos) , que en comparación con mi anterior Iphone 3gs,
si que creo que noto más espectro instrumental y tonal , y más "clareza" ( si me permitís inventarme el término, jajaj). LO UNICO que me molesta, y es que no puedo evitarlo,
es el HISS DE FONDO ke ya alguien comentó anteriormente, que es propio de android. Y es que a partir de subir el volumen a eso de 12 (con estos churri-cascos) , lo encuentro bastante audible.

Mis cuestiones serian: qué opinais al respecto del tema del ruido de fondo?; si hay alguna app en el market que solcione esto; y qué opinais de mis cascos? XDDD, quiero decir para el tipo de usuario
que creo he dejado claro que soy, y sus cualidades con respecto a las del Note.
Añado que NO me molastaría invertir en unos cascos nuevos si estuvieran dentro del presupuesto de unos 50 euros pongamos, para usar el Note 2 como reproductor portatil oficial

UN SALUDO A TODOS, y a seguir dandole caña al hilo!
Muy buenas compañero! Encantado de hablar con un "profesional de la musica", todo un placer.
Tienes mucha razon, el Note 2 suena mucho mejor que el iPhone 3gs ya que este tiene un chip de audio pésimo, el cambio fue muy notable con el chip de audio que le integraron al iPhone 4 y 4s.
Respecto a tus auriculares tengo que decir que tenia yo unos iguales y se los regalé a un amigo, los compré por el diseño,cómodos y porque me iban bien para trabajar pero no me gustaba nada el sonido, no se que pasa con esta serie de deporte de Shennheiser pero todos suenan igual, para mi gusto le faltan graves y le sobran agudos, no entiendo el corte de frecuencia que le an puesto a estos geniales auriculares pero no me gustan nada como suenan, lo siento amigo pero intento ser sincero...jejejejejeje!!!
El ruido de fondo es un poco molesto pero como yo estoy acostumbrado a las pequeñas interferencias que emite un giradiscos o un amplificador a valvulas pues casi estoy familiarizado con el pequeño ruido y ya casi ni lo aprecio.
No creo que exista algo que pueda disminiur o quitar ese pequeño ruido.
Amigo, con ese presupuesto de 50 euros puedes conseguir unos auriculares mucho mejores que los Sennheiser que tienes ahora en lo que a calidad de sonido se refiere y para moverlos con el Note 2, por suerte y gracias a mi trabajo y afición a la calidad de sonido he probado muchos auriculares de todas formas, colores y precios y si me dices de que tipo te gustan, intra, boton, de diadema, grandes, abiertos o cerrados pues estaré encantado de ayudarte!

Responder Con Cita

Viejo 17/11/12, 22:10:24
morejasparda morejasparda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2013) LTE y Asus pad tf300t
Joder, joder, joder Pareceunavispa, muchas gracias por responderme tan dedicadamente jejeje.
Si ya decía yo que de bajos iba muy flojete,(de hecho suelo poner el ecualizador de la app en "Rock" jajaj) pero la eleccion fue casi puramente estética, como te
ocurrió a tí por lo que leo.
Y gracias por la iniciativa de recomendarme con sabiduria mis futuros cascos. Ahora tengo mucha prisa,
pero mañana cuando tenga un momento te escribiré por aquí o por privado y a ver que me cuentas al respecto.
Gracias y un saludo!
PD: Ah y lo de profesional de la musica para nada XD, creo que eso lo interpretaste mal, escucho todo el día pero mi trabajo va más con las artes plásticas jejeje.
Bye!

Última edición por morejasparda Día 17/11/12 a las 22:14:05
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Reglas de Mensajes