Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/12, 22:02:07
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Alucino con algunos foreros que caen el topicos del ER WASAPP. muchos usuarios no llaman por problemas tontos (y cada uno valora sus problemas segun les venga en gana) si vodadone resolviera los problemas de forma efectiva podríamos hablar... Pero la realidad es que la mayoria de las veces no lo hace.
Por ejemplo en verano internet me empezo a funcionar mal (para q me lo arreglasen debí llamar unas 15 veces) ademas de tener q hacerme otra tarjeta sim (y eso q al final era de un error suyo y la sim vieja estabs perfecta).
Y encimas dices q me deberían cobrar por ello ?. Con gente como tu las empresas harian mas aún lo que les diera la gana con nosotros

Última edición por jobovlar Día 12/11/12 a las 22:04:36.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/12, 16:27:01
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
Alucino con algunos foreros que caen el topicos del ER WASAPP. muchos usuarios no llaman por problemas tontos (y cada uno valora sus problemas segun les venga en gana) si vodadone resolviera los problemas de forma efectiva podríamos hablar... Pero la realidad es que la mayoria de las veces no lo hace.
Por ejemplo en verano internet me empezo a funcionar mal (para q me lo arreglasen debí llamar unas 15 veces) ademas de tener q hacerme otra tarjeta sim (y eso q al final era de un error suyo y la sim vieja estabs perfecta).
Y encimas dices q me deberían cobrar por ello ?. Con gente como tu las empresas harian mas aún lo que les diera la gana con nosotros
+1 me parece que este forero o es un trol o curra para vodafone por que sino no lo entiendo la verdad
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 16:32:26
Array

[xs_avatar]
dyzu dyzu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Otra estafa mas de parte de los de vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 18:03:45
Array

[xs_avatar]
nanasitas nanasitas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6 Blanco
Tu operador: Vodafone
Como decis muchos, podremos hacer unas 4 llamadas al año al servicio de atención al cliente, así que tampoco va a ser un gasto excesivo.
No quiere decir que este de acuerdo con ello, ya que se supone que con lo que pagamos al mes, debería entrar el servicio gratuito, pero asi se ahorran las llamadas con las cuales pierden el tiempo y las podrian solucionar los mismos clientes entrando en la web de vodafone y buscando la información.

Lo de 1 euro por factura en papel, lo veo como una medida para que la gente se acostumbre a no malgastar papel, ya que de todas las facturas en papel que recibis, cuales guardais salvo que seais una empresa para el Iva. Con esto la gente las verá online.

Última edición por nanasitas Día 29/11/12 a las 18:07:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 22:58:30
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nanasitas Ver Mensaje
Como decis muchos, podremos hacer unas 4 llamadas al año al servicio de atención al cliente, así que tampoco va a ser un gasto excesivo.
No quiere decir que este de acuerdo con ello, ya que se supone que con lo que pagamos al mes, debería entrar el servicio gratuito, pero asi se ahorran las llamadas con las cuales pierden el tiempo y las podrian solucionar los mismos clientes entrando en la web de vodafone y buscando la información.

Lo de 1 euro por factura en papel, lo veo como una medida para que la gente se acostumbre a no malgastar papel, ya que de todas las facturas en papel que recibis, cuales guardais salvo que seais una empresa para el Iva. Con esto la gente las verá online.
Has captado la esencia

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 12:15:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /