|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alucino con algunos foreros que caen el topicos del ER WASAPP. muchos usuarios no llaman por problemas tontos (y cada uno valora sus problemas segun les venga en gana) si vodadone resolviera los problemas de forma efectiva podríamos hablar... Pero la realidad es que la mayoria de las veces no lo hace.
Por ejemplo en verano internet me empezo a funcionar mal (para q me lo arreglasen debí llamar unas 15 veces) ademas de tener q hacerme otra tarjeta sim (y eso q al final era de un error suyo y la sim vieja estabs perfecta). Y encimas dices q me deberían cobrar por ello ?. Con gente como tu las empresas harian mas aún lo que les diera la gana con nosotros
Última edición por jobovlar Día 12/11/12 a las 22:04:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucino con algunos foreros que caen el topicos del ER WASAPP. muchos usuarios no llaman por problemas tontos (y cada uno valora sus problemas segun les venga en gana) si vodadone resolviera los problemas de forma efectiva podríamos hablar... Pero la realidad es que la mayoria de las veces no lo hace.
Por ejemplo en verano internet me empezo a funcionar mal (para q me lo arreglasen debí llamar unas 15 veces) ademas de tener q hacerme otra tarjeta sim (y eso q al final era de un error suyo y la sim vieja estabs perfecta). Y encimas dices q me deberían cobrar por ello ?. Con gente como tu las empresas harian mas aún lo que les diera la gana con nosotros ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra estafa mas de parte de los de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como decis muchos, podremos hacer unas 4 llamadas al año al servicio de atención al cliente, así que tampoco va a ser un gasto excesivo.
No quiere decir que este de acuerdo con ello, ya que se supone que con lo que pagamos al mes, debería entrar el servicio gratuito, pero asi se ahorran las llamadas con las cuales pierden el tiempo y las podrian solucionar los mismos clientes entrando en la web de vodafone y buscando la información. Lo de 1 euro por factura en papel, lo veo como una medida para que la gente se acostumbre a no malgastar papel, ya que de todas las facturas en papel que recibis, cuales guardais salvo que seais una empresa para el Iva. Con esto la gente las verá online. Última edición por nanasitas Día 29/11/12 a las 18:07:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como decis muchos, podremos hacer unas 4 llamadas al año al servicio de atención al cliente, así que tampoco va a ser un gasto excesivo.
No quiere decir que este de acuerdo con ello, ya que se supone que con lo que pagamos al mes, debería entrar el servicio gratuito, pero asi se ahorran las llamadas con las cuales pierden el tiempo y las podrian solucionar los mismos clientes entrando en la web de vodafone y buscando la información. Lo de 1 euro por factura en papel, lo veo como una medida para que la gente se acostumbre a no malgastar papel, ya que de todas las facturas en papel que recibis, cuales guardais salvo que seais una empresa para el Iva. Con esto la gente las verá online. ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||