|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leiío en este foro creo que el desenfoque en los vídeos es normal en el SGS3... si me equivoco que algún compañero me corrija
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer comparaciones con el S3 de mi compi dle curro que tiene el sensor de Sony, y la verdad es que las fotos se ven un pelin mas nitidas y mas vivas que las fotos tomadas por mi sensor ...sobretodo en las fotos tomadas a colores vivos como blancos y negros ...
Pero bueno, la diferencia real existe, pero tampoco la veo mucha ni exagerada ...eso si los de Samsung se han columpiado de una manera increible...mira que reducir costes en su terminal que mas dinero le esta dejando ...mal muy mal!! una chapuza muy mal montada!!
|
||||
|
||||
|
Joder pues eso de q sea normal no lo entiendo he cambiado el s2 por el s3, y me estoy encontrando los mismos problemas, desenfoques en videos....boton del medio q parece q se va a romper en cualquier momento cn el click q hace...nos venden la moto en todos los articulos de q tiene un pedazo de camara y en la tirada q le sale de loos cojones a samsung nos cambian el sensor...luego la fluide del movil es para echarse a llorar....de verdad q es de xhiste.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues no se porque decís que lo ha eliminado. Acabo de comprar uno hace una o dos semana y tengo el sensor GD. :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hace 1 mes y medio y tengo gd
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio por ahora único según se en el foro BF y echa las fotos perfectas, increíblemente mejor que el GD que tenia mi anterior s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al ZD, verdad?. Ese es el de Samsung. Se hizo una pequeña comparativa y se llegó a la conclusión que el sensor GD (el de Sony) tenía un poco más de definición pero menos ángulo o como se diga ( o sea...que caben menos cosas en la foto). Pero sigo diciendo, que la diferencia es mínima. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al ZD, verdad?. Ese es el de Samsung. Se hizo una pequeña comparativa y se llegó a la conclusión que el sensor GD (el de Sony) tenía un poco más de definición pero menos ángulo o como se diga ( o sea...que caben menos cosas en la foto). Pero sigo diciendo, que la diferencia es mínima. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también es ZH...
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en pillarme una por ebay que salen sobre 30€ y son GD segun la referencia creo porque este sensor es pesimo, he tenido otro S3 y valla si hay diferencia entre el ZH y el GD... aparte que este me hace luces raras por los bordes en modo luz baja. Aqui un ejemplo:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||