|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Qué aplicaciones nativas podemos deshabilitar o desinstalar?
Muchas gracias por la lista y muy bueno el post explicado que es cada cosa
![]() ![]() .amos a liarnos
|
|
|
||||
|
||||
|
donde Yahoo news?
Desinstale Yahoo news del Note I y sin respaldo, porquw me importaba un pito sin pensar que las ap de alarma la utiliza y ahora no puedo despertarme oyendo las notis. En GPlay no ncuentro esa app. Alguien tiene un respaldo de esa app o sabe donde descargarla o sustituirla (para la app de alarmas,claro)?
Ojo con las que desinstalamos, aunque parezcan triviales, pueden problemas desinstalar aps de Google (en mi caso google books), lo mejor es hacer backups cn Titanium o similar y eliminar teniendo ese respaldo. Yo así lo hago y aun así meto la pata de tanto n tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he borrado todas las apk de hubs, learning, game, pero lo unico que he conseguido es quedarme sin espacio, he hecho algo mal??, yo creia que al quitar apks, haria mas espacio y a sido lo contrario
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra la Dalvik Cachè con adromizer, busybox, TB o similar, eliminarás la porquería acumulada de esas aps y de la de todas, verás que sorpresa. Piensa que vacías los datos caché y en algunas aps puede quedarte la configuracion base, es recomendable de tanto en tanto sacar la basura.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguíen puede enrollarse y pasarme/subirme una copia de la la App Yahoo News que esta en la Stock Rom de Jelly Bean 4.1.2 del Note?, me la he cargado (por gilil) y no la encuentro GPlay, parece una versión específica para la stock Rom.
O en su defecto indicarme una app o tweak de News que las alarmas puedan usar. |
|
|
||||
|
||||
|
Debes de tener el directorio del titanium en la memoria interna del teléfono, pasala a la sd. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||