|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en la v3.0 que menciona el amigo quimet ¿sige el falle del bluetoo ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta desde ayer la V3.1.0 y realmente funciona muy bien.
Tuve puesta la Jellybam 1 semana y se me comía la batería, después pasé a JellyPrime y también lo mismo pero con el añadido de que el wifi se desconectaba a cada rato y para mi tenia un lag bastante alto, así que ayer me puse esta y la verdad todos los problemas anteriores se han ido... la batería tiene un consumo decente, el wifi engancha a la primera, no se desconecta y no tiene lag. Así que de momento me quedo con esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probe antes de pasarme a la de Ale, y de entre todas las 4.1 que he probado, para mi esta es la mejor; aunque aun así no la veía tan fluida como La master rom (4.0) si quieres estar a la última para mi esta rom es la mejor opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Perece que suele pasar.. Alpha 4: 1. Esta ROM borrará los datos debido a la partición diferente. El dispositivo se reiniciará durante el flasheo y reanudar de nuevo. 2. Una vez en esta ROM, la forma más eficaz de volver a cualquier otra ROM sería la repartición de Odin. 3. Si bien la conversión del sistema de archivos, sus efs que ha sido su IMEI con el respaldo hasta / EMMC / backup / efs. Guarde una copia de seguridad en tu PC por si acaso. 4. En caso que si usted no recibe una señal de red, compruebe si su IMEI y banda base son propias. Si no, vuelva a stock y vuelva a intentarlo. 5. NO use Odin para Modems flash. Debido a las diferentes particiones, Odin arruine su configuración MTD existente. Está puesto en este post, por si te pueden ayudar allí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perece que suele pasar..
Alpha 4: 1. Esta ROM borrará los datos debido a la partición diferente. El dispositivo se reiniciará durante el flasheo y reanudar de nuevo. 2. Una vez en esta ROM, la forma más eficaz de volver a cualquier otra ROM sería la repartición de Odin. 3. Si bien la conversión del sistema de archivos, sus efs que ha sido su IMEI con el respaldo hasta / EMMC / backup / efs. Guarde una copia de seguridad en tu PC por si acaso. 4. En caso que si usted no recibe una señal de red, compruebe si su IMEI y banda base son propias. Si no, vuelva a stock y vuelva a intentarlo. 5. NO use Odin para Modems flash. Debido a las diferentes particiones, Odin arruine su configuración MTD existente. Está puesto en este post, por si te pueden ayudar allí. ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me van las notificaciones ni tampoco se me bloque la pantalla, no me funciona el market me da error y no llega a sincronizar mi cuenta de google.......
todo lo demás perfecto y va muy fluido Última edición por pezki Día 06/02/13 a las 10:36:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos;
Llevo un par de dias intentando instalar correctamente esta SlimRom Alpha4 con sus Gapps pero es imposible. La rom la instala bien y todo funciona correto, pero las Gapps dan muchos problemas de cierres forzosos y no consigo que funcionen ni Gmail ni PlayStore... En las instrucciones de instalacion recomiendan instalar la rom y seguidamente las Gapps sin salir de recovery, pero no hay manera. Hay algun paquete de Gapps que pueda instalase correctamente? Gracias. .
|
||||
|
||||
|
Para los iinteresados en esta ROM. Lotation a actualizado la alpha 4 basada otra release basada en cm10 según asecuran en XDA va mucho mejor que antes
|
||||
|
||||
|
Y tengo que decir que va muy bien muy suave estaba dudando en poner esta o la de s4, al final me he decidido por esta que por cierto es muy configurable... llevo un par de dias con ella a ver lo que me dura porque el lolation este no para de sacar roms la x-gamerz va muy bien tambien.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lotation a puesto la version final de esta rom.
Changelog Slim-GT-I9003-3.1.0-20130501-UNOFFICIAL - Based CM 10 loSco 20130501 - Fix Cam 4.2 full fixed - Fix BT - Fix GPS - Fix MMS read on UI - Fix quicksearchbox google search - Add Clock 4.2 - Add Keyboard Swype and Emoji 4.2 - Add Gapps XS - Add transparence UI + Slim - Add transparence System - Add TaskManager - Add Task on UI - Add Tweaks Slim-GT-I9003-3.1.0-20130501-UNOFFICIAL.zip - 117.19 MB -- Bajar de AQUI Y aqui el fix de notificaciones -- http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1367600017 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, ya he instalado esta ROM para el mvl de mi novia. (tengo un s2 yo)
me faltan un par de cosillas por configurar a ver si me podeís ayudar: 1. el kernel que viene lo dejo, o pongo otro diferente?? 2. el sheduler y governor me recomendaís? noop + ondemand?? 3. los tweaks de inicio configuro algo? gracias, no puedo pararme a ir probando ya que no tengo tiempo. así que muchas gracias otra vez un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||