![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
También borré los datos desde Administrador de aplicaciones... Voy a ver si cargo la italiana que ha salido, que al parecer viene con accesos directos en pantalla de bloqueo y con la multipantalla con todas las aplicaciones. El problema es que de momento no la puedo descargar, está saturado el servidor y no hay mirrors. Saludos |
|
|
Pongo unas capturas de pantalla.
|
|
pues nada borre datos y nada hice los dos wipes y nada tampoco na no puede ser me quedare con las apps que trae jej tendra algo que ver la rom? yo estoy enb esta Stock odexed and rooted XXLS7 4.1.2
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, si yo te creo
![]() ![]() Lo que pasa es que me da rabia que siguiendo los pasos escrupulosamente, a unos les funcione y otros no. Lo que me ha dejado totalmente sorprendido es el bajísimo consumo que tienes de batería. La mía no gasta... ¡¡¡derrite la batería!!!. Ese 17% que te ha bajado a ti en 19 horas, me baja a mí en un par de horas como mucho, aunque no lo use prácticamente. Definitivamente, voy a cambiar de rom. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
una consulta, he hecho todo lo expuesto y me sale la barra lateral con todos los iconos. Pulso sobre un icono y se abre en toda la pantalla, pulso sobre otro icono y se me abre en otra ventana. Como consigo que se pongan en multiventana, una aplicación sobre la otra, como las fotos?. Saludos y gracias... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
de esta manera, tienes las dos aplicaciones abiertas al mismo tiempo, incluso puedes poner la que está arriba, abajo y viceversa. Saludos |
|
||||
|
||||
javigibra, KAITEKI. Gracias por la pronta respuesta, funciona perfecto.
Saludos.. |
|
Descargue la ultimate y le instale el mod, funciona perfecto, estan todas mis aplicaciones PERO, las aplicaciones que estan al final, al tirarlas al costado me tira otra aplicion y no la que tengo seleccionada, alguno sabe la solucion?
|
|
||||
|
||||
Bueno, por lo que he estado leyendo, el problema debe de estar en la rom. Llevo la de Eybee1970 y según otro usuario, con esta rom no le funciona el tema de añadir todas las aplicaciones a la multiventana, pero ha cambiado la rom y le funciona.
Saludos |
|
|
Cita:
Cabe mencionar que no he probado el fix transparente porque la verdad no me agrada. Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo creo que esto es solo para roms deodex, yo llevo la ls7 odex y no hay manera.
|
||||
|
||||
La mia es odex y no funciona,
Tendré que ponerle la deodex. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Que version me tengo que bajar?
Tengo el note 2 nt7100 y la rom kingdroid y estoy un poco perdido, ls7 lsa, que es eso? |
|
||||
|
||||
Cita:
Pregunta en el del note2 |
|
||||
|
||||
Joder entre por el buscador,perdonar.
|
|
||||
|
||||
No problem compi
Mas que nada por que no te descargues para tu note2 algo que es para el uno Saludos |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|