|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando. Ahí podéis ver lo que seco cn el quadrant. Con la versión anterior he llegado a sacar más de 2600 pero fue una ocasión rara, de normal siempre era algo por debajo de 2500.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a ver,hay 5 pantallas en la pantalla de inicio con la calavera,el muerto y todo eso,vale,pues lo que quiero saber es como quitar las 4 de los extremos y quedarme solo con una
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que en una stock normal. Pellizcas y luego las arrastras a la papelera.
![]() Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Kiryllos v4 xxlk6 ya ha salido la habeis probado?
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me acabo de enterar. Parece ser que la diferencia mas importante, es que esta basada en la ultima stock, el resto es practicamente lo mismo.
Última edición por Vangonaj Día 12/12/12 a las 00:00:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito respecto a que todo va bien. He instalado un juego de LINE. Despues de su instalacion el telefono se peto, y no queria arrancar (se quedaba parado cuando aparecia samsung en la pantalla). Reinstale todo y la rom sigue sin funcionar pasa exactamente lo mismo. Las stock roms funcionan bien, no se si las otras rooms funcionan o no, asi que de momento me voy a poner una stock prerooteada. Edito: Problema arreglado. Me salte un wipe. Edito: Otra vez paso el mismo problema. Creo que la rom o el kernel son insestables, y probocan este problema.
Última edición por Vangonaj Día 29/12/12 a las 22:47:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo solo un dia con la Kyrillos v4 i el ExKernel 1.2, pero de momento ningún problema y el móvil va más rápido que con la LK6 stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cmo me voy unos dias fuera y para asegurar que no pasaran esos problemas me puse una stck de forma provisional.
|
||||
|
||||
|
Si en apariencia todo bien, pero en primer caso fue instalar un complemento de line y se quedo petao, y despues de reiniciarlo al encender no se ejecutaba no se que proceso de google, salua un mensaje de repirtar y se quedaba ahi. La segunda vez fue ayer al entrar en una apkicacon lectora de codigos qr, y volvio a pasar exactamente lo mismo.
Cmo me voy unos dias fuera y para asegurar que no pasaran esos problemas me puse una stck de forma provisional. ![]() ![]() Lo que hice fue instalarla con otro kernel, CWM, flashearla, hacer todos los wipes y volver a flashearla sobre si misma, de esto hace 2 dias y aguanta bien y va como un tiro, tengo un S2 y no se le notan grnades diferencias en un uso normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es problema de kernel. De todas formas la primera vez se me eto al xabo de unas horas y la segunda vez al cabo de casi 2 semanas.
|
||||
|
||||
![]() Ahora se está cargando y luego le instalo la LK7 con el kernel stock y de momento ahí se quedará!
|
|
|
||||
|
||||
|
La que queria probar era the italuan job, pero ahora paso de perder el tiempo xd.
|
||||
|
||||
|
yo voy a probar con la v3, ya que la V4 no es estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tenemos dos ROM y están como están..
![]() Los desarrolladores y XDA estarán esperando a la bendita actualización para sacar más kernels y roms..
|
||||
|
||||
|
La v3 iba perfecta, al menos en mi caso.
Logico, no te vas a poner a cocinar una room que solo tendra un par de meses de vida. De omento con las que hay, son suficientes, ya que todas ofrecen lo mismo, stock roms depuradas.
Última edición por Vangonaj Día 03/01/13 a las 01:21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os cuento despues de muchas pruebas y mas de 10 flasheos.
la V4 no me aguantaba nada, lo maximo 24 horas, despues se bloqeba y ya no reiniciaba. me pase a la 3 y tras flasheo comienzo a meter las app y me pasa exactamente lo mismo justo despues de meterle la app Pimp My Rom. vuelvo a flashear la misma V3 y esta vez no meto esa app, voy metiendo las demans poco apoco y haciendo muchas pruebas, vamos puteandolo. todo muy bien hasta que instale el Voltaje control, en ese momento empezo a ir muy lento, como en los caso en los que se bloqueba con la V4. Borro la app y el telefono vuelve a ir como una bala. conclusión: (bsada en la experiencia), esta ron, ni las V3 ni la V4 soportan app de cambio de gobernadores, sin ella va muy bien, y como el ex kernel trae por defecto Pegausq que es el mejor para doble nucleo lo dejo tal cual esta y a disfrutarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo cuando no llevaba ni un dia con el telefono unas horas con esta rom.
![]() Lo que hice fue instalarla con otro kernel, CWM, flashearla, hacer todos los wipes y volver a flashearla sobre si misma, de esto hace 2 dias y aguanta bien y va como un tiro, tengo un S2 y no se le notan grnades diferencias en un uso normal. ![]() ![]() A mí siempre que instalo esta rom y la de Italian Job (creo que esta última está basada en esta de KYRILLOS) en el primer reinicio se queda sin arrancar. Confirmo lo que se comenta aquí. Tengo que volver a flashear o borrar ajustes desde el recovery. No he probado esto que comentas, que seguro funciona, pero ya he decidido no volver a instalar ningunda de estas dos. Me quedo con aeM_ROM_v1.3, va genial y no aumenta el contador pues ya lo tengo fino. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: KYRILLOS **Fast n' Lite** (i8160 Gingerbread)
Ha salido la v5 de la rom. La gente die q va bien. Supongo que sacara otra en breve basada en el ultimo firm de enero.
|
|
||||
|
||||
|
Mejor ROM que ahy asta ahora para este movil.
Los cambios de la v5 son estos: Changelog v5 - New base: I8160XXLL2 (26 Dec) ~hot~ - Updated apps/hosts/sqlite3 binary - Re-added Genie Widget - Timezone data files updated to 2012h - Removed Hide Clock Am/pm mod [First change the timezone and then you can download the hide clock am/pm mod from the extras] La bateria me dura 1 dia y 2-5 horas depende de uso, brillo un poco menos de la mitad y uso normal,(de vez en cuando metiendole caña) con Whatsapp, tuenti o twitter y jugando de vez en cuando. Sin duda la mejor ROM hasta ahora.
|
||||||
|
||||||