![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Colegas alguna solucion para el sim unlok, gracias de antemano, digo no me urge ni nada que tengo sim del proveedor original pero tenia proyectado un switch de empresa de servicio.
|
|
|
||||
|
||||
a mi me va muy bien, si es cierto que el airview no acaba de ir como en el 2 pero se porta muy bien.
He tenido que instalarla 2 veces porque me daba error en el s-note pero le he vuelto ha hacer todos los wipes y demás y ahora va de lujo Lo unico .... google now no funciona ni en castellano ni en ingles ?? no me reconoce la voz y se queda pensando |
|
||||
|
||||
sale el famoso triangulo al inicio? se puede usar triangle away para quitarlo?
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/qu44q73r82...leaway.210.apk Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por garisport Día 09/11/12 a las 22:04:58 |
|
|
||||
|
||||
Ya estan disponibles los toogles y circulo de bateria para la Ls7
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1958696 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javigibra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He añadido al 1er post la nueva versión del kernel de PhilZ con un recovery muy muy mejorado
![]() La dejo aquí también :http://www.mediafire.com/file/plg0vd...3.1-signed.zip Un saludo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
Eres una maquina @rihval.....gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por nemo31416 Día 09/11/12 a las 23:04:19 |
|
||||
|
||||
A ver si hace alguien que funcione el unlock, que quiero instalarla...
![]() A ver si alguno de vosotros se anima y ponéis vídeo grabado por vosotros para ver cómo va. Gracias Enviado desde mi P4D Sirius usando Tapatalk 2 |
|
Como actualizo al nuevo kernel? Solo flasheo o hago algun wipe.
Gracias.- |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo |
|
Tengo unos problemitas nada grave... El youtube al ponerlo en pantalla completa y regresar a modo normal tiene una raya blanca arriba de video
![]() rihval, el nuevo kernel muestra exactamente lo mismo en acera de...? O en que cambia solo el recovery? |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
instalada la rom.he instalado un kernel seguro y para dentro.muchas novedades. no veo como se conecta s.voice.editado, ya me conecta . multipantalla genial. google now funcionando.quadrant 4500.500 puntos mas que ics. antutu 5780. 1300 menos que ics. no me ha salido triángulo.
fluido... un bug .s.notas no funciona entrando por aplicación. funciona sacando spen y dando 2 veces con botón pisado . s memo te manda a snotas. alcance wifi mejorado Última edición por garisport Día 10/11/12 a las 07:56:43 |
|
alguien sabe porque no se pueden poner accesos directos en la pantalla de bloqueo como la xxsl2 ...los busque por todo lados y no veo la opción. no esta en pantalla de bloqueo...en otro post me dijeron que no hay...alguien sabe porque???,si en la anterior había. me gustaba muchos esos accesos directos...
|
|
||||
|
||||
Una pregunta.. Sabe alguien como se pueden subir aplicaciones a la pestaña de la izquierda la que activa multiview?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando reinicies verás que ya está activa la opción de lo accesos directos PERO no tendrás la opción de picar el multiwindows ni el usbstorage (lo del multiwindows no importa mucho porque se puede hacer desde los toggles de la barra de notificación). También puede hacer lo siguiente: pon los accesos directos que quieras y vuelve a cambiar al Secsettings que habías guardado. De esta forma tienes los accesos y todas las opciones PERO no podrás cambiar los accesos directos que habías puesto. Puedes ir jugando de un Secsettings a otro a tu conveniencia ![]() Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Primera noche con JB room, anoche lo dejé al 100 % de bateria y esta mañana estaba al 92 % asi que me consume menos que la inicial de samsung 4.04 que a veces se le iba la cabeza y me consuma mas del 15 % por no hacer nada .....
Eso si, el movil va muy muy fluido!!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|