|
||
|
|
|
|||||||
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...os cuento mis avances.
Yo pensaba que mi problema era software, aunque ultimamente me estaba ya planteando seriamente el tema hardware, y a j0n1$ (del cual me fio bastante...) tambien le parecia que era hardware. Me dió por pensar que era la bateria, o al menos algo relacionado con ella, y que realmente el USB estaba bien pero por algun problema electrico la PDA no era capaz de alimentar bien el puerto. Asi que me puse a buscar una bateria de repuesto. Y mientras, el movil apagado durante mas de una semana. Pero no he encontrado repuesto en ninguna tienda fisica (osea, que buscare por ebay) Hoy lo he cogido,y antes de encenderlo, y sabiendo que la bateria estaba mas que consumida, lo he puesto a cargar hasta el tope. Lo he encendido.... y ya funciona el ActiveSync. No quiero decirlo muy fuerte por si se jode, pero he hecho unas 10 pruebas y sincroniza perfectamente. Con lo cual ... ¿magia? ¿Bateria que se habia quedado "pillada"? ¿Algun componente electronico que se ha recuperado del shock de la caida? De momento funciona de lujo. Gracias a todos por vuestras opiniones. Si dejase de funcionar, le cambiare la bateria para probar. Pero bueno, me queda el "orgullo" de decir "Tuve un fallo gordo de software y lo supe arreglar solito...." aunque luego el hardware me la ha jugado Saludos!! PD: Cuento todo este rollo porque, a pesar de tener el problema solucionado de momento, puede que ayude a mas gente en mi caso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contarlo red
![]() Hay mucha gente que cuando resuelve el problema, se olvida de comentar donde tanto preguntó... Pero bueno, sigue testeando y a ver qué pasa. Un saludo
|
||||||
|
||||||