![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola puede ocurrir algun problema al flashear el Xperia U? esque tengo miedo de cargarmelo... jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Xperia U también en camino, en cuanto lo tenga investigaré más para cambiarle la room.
Ya he visto más o menos como rootearlo, solo que no sé si debo cambiarle la rom antes de hacerlo o da igual |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Flasheo Xperia U
Es bastante fiable todo el proceso podía pasar algo como en todo pero es muy improbable... tienes más posibilidades de que se te caiga al water que de cargartelo flasheando
|
|
|
|
Re: Flasheo Xperia U
Jejejeje yo cuando esperaba mi XU ya tenia hasta el flashtool instalado y ICS listo para cuando me llego en 3 horas ya tenia ICS, nunca traste el movil en GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que la batería tiene que tener un nivel mínimo de un 50% por motivos de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
flasheado, a la ultima de movistar y he notado algo de mejoria, y con el sift key d teclado mejora algo la cosa, voy a hacerme root y veo si editando esas lineas me mejora mas.
Graciasss |
|
|
|
muy buenas a todos:
Una duda a ver si me puede ayudar alguien por favor: Flasheando el xperia U, ¿se pierden las fotos y la musica que tengo en el movil? ¿y los contactos? Muchas gracias, saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos Sí pero las fotos y la musica nunca se me han borrado pero por si acaso yo que tu lo pasaria al ordenador antes flahear suerte
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»