|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el S3 tengo un seguro por robo, solo €20 (pago único) durante un año, prorrogable hasta el infinito y más allá!!. El seguro por robo me parece más interesante, que cubrir el teléfono.... es solo ir con más cuidado, prestando siempre atención.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me cogeria uno para el cristal eso si, seria implacable, a la primera ralla o raja, a mandarlo a cambiar
D
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya os han dicho, revisad vuestros seguro del hogar que siempre cubre el ROBO en la calle por importes superiores a los que nos vale el móvil. En caso que viváis en casa de los padres no importa, también os cubre.
Otra recomendación es revisar los seguros asociados a vuestra tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, etc). Muchas veces pagamos dos o tres veces por asegurar cosas que ya tenemos cubiertas por otro lado y ni lo sabemos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa el de rotura. Por lo menos la pantalla del Galaxy Nexus costaba ente 170 y 190€ la broma...
Lo mas interesante son este tipo de seguros: http://www.amazon.co.uk/SquareTrade-...2220784&sr=1-9 Pero en España no hay nada parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Las tarjetas de crédito tiene alguna seguro de aquello que se paga con ellas, pero no se si de robo o d k tipo. Mirad el contrato de la tarjeta
|
|
|
||||
|
||||
|
si venis del gnex o del s3 no os preocupeis tanto por la pantalla, es que las amoled estaban caras caras, pero por ejemplo la lcd del i5 vale 40€... asique alomejor por esta 60€... con arreglo 90, no son los 180 del s3 o gnex
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un seguro a mí me costaría lo mismo que mi factura telefónica mensual. Sólo por eso, moralmente no me siento capaz de pillar un seguro, menudo hachazo jajajaja
De todas formas, con la flip cover y lo bien que lo cuido yo a mi móvil, no me preocupa nada ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde has pillado el seguro ese? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En otro hilo de este foro, el de seguro para Galaxy SIII, se habla de un seguro con Garante, que trabaja con el grupo Caser. De todas formas, si no queréis ir hasta el hilo, los seguros se puedens ver en una página que se llama telogarantizo. Eso, sí, antes de contratar un seguro echad siempre un vistazo a las coberturas de vuestra póliza de casa, aunque nunca viene mal complementarlas con otro seguro de estas características.
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace del hilo anterior, aunque tampoco llegamos a ninguna conclusión: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491205
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un amigo que se ha pillado un ipad 4 en el Corte Inglés y por 57€ por 2 años tiene una cobertura de la leche, a ver si le pregunto cómo se llama y me informo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||