|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera coincidemcia o ese es realmente la vida de la bateria del s2, porke el mio tb es de finales de agosto del 2011. La bateria ke yo compre hace unos 20 dias y la cual sta defectuosa, la compre en una tienda de yoigo y me coato 20 euros y es original. En phone house en la web he visto una bateria mas la tapa trasera por 30. Yo voy a ver si me pueden devolver el dibero y kizas la pida en phone house.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado una batería original esta misma tarde y no ha vuelto a mostrarme ningún síntoma trasteándolo ya bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que compró el móvil en agosto del 2011. Va a ser que eso es lo que dura la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora ya que si tengo tomada la decisión, compro batería, y os comento, el s2 de mi padre que lo compramos el mismo día, es decir también a finales de agosto esta empezando con los mimos fallos, así que parece ser que se acabo la vida útil de estas baterías.
Edito: Para mas datos los dos s2 que tienen la batería "loca/rota" fueron adquiridos en el departamento de retenciones de vodafone a finales de agosto de 2011. Coincide con los vuestros?
Última edición por xd_cat Día 25/11/12 a las 00:19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora ya que si tengo tomada la decisión, compro batería, y os comento, el s2 de mi padre que lo compramos el mismo día, es decir también a finales de agosto esta empezando con los mimos fallos, así que parece ser que se acabo la vida útil de estas baterías.
Edito: Para mas datos los dos s2 que tienen la batería "loca/rota" fueron adquiridos en el departamento de retenciones de vodafone a finales de agosto de 2011. Coincide con los vuestros? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...llevo 18 dias sin movil porque me daba los mismos fallos que aqui se reportan...estaba resignado con que sería de la batería por lo que habeis puesto...he llamado esta mañana al servicio técnico y me han dicho que el movil aun no está listo,que tiene una pieza en mal estado y que están esperando a que llegue para cambiármela..
Así que quizás en algunos el fallo vaya mas allá de la batería...seguiré informando ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de comprar dos baterías nuevas, en este caso no tenían en la tienda la original que trae de fabrica con el S2 que es de 1650 mah, si no otra también original pero de 2000 mah, me han costado 30 euros cada una. Aunque es algo mas caro ya de paso supongo que daran algo mas de autonomía..
![]() Por cierto, es un par de milímetros mas gruesa que la de 1650 mah asi que vienen con una tapa trasera original, también del mismo material que la de fabrica pero que no tienen esa leve curvatura, se queda la parte de atrás totalmente lisa, quedándose la cámara algo mas protegida... Aumenta el grosor del móvil un par de milímetros, nada a destacar o molesto. Esta misma tarde las pongo y de aquí a unos días os cuento si se han solucionado los problemas. Es esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Una última cosa, me han comentado en la tienda, especializada en baterías de móviles y demás, que con el móvil apagado, la cargue hasta el 100% la primera ves. Yo siempre había oído que lo mejor era gastarle el poco de batería que traiga recién comprada y cuando ya se apague hacerle una carga completa, no cargarla al 100 sin descargarla.
Sabéis algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro de agosto del 2011 por aqui ...
Esta semana me llega una bateria copia, que me han comentado que es buena a pesar de ser china. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a vosotros señores, y eso que pensaba que mi movil era el único que estaba jodio y creia que de tanto trastearle habia jodido algo jajajaja, bueno comentar que mi Galaxy SII también es de agosto de 2011, hice la migración a contrato sobre el 18 o así y recibí el movil cerca del día 30 mas o menos..., al final incluso antes de leeros me he decidido a comprarme una batería nueva original porque estaba ya desesperado, solo una duda, ¿Tengo que hacerle un wipe batery status cuando ponga la nueva batería?
Un saludo y como dicen, mal de muchos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también le he comprado un batería nueva y confirmo que ahora va como la seda. Antes me bastaba con poner el navegador web 1 minuto para que se apagase. Ahora le he estado trasteando bastante y no falla.
Lo del wipe yo no lo he hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos baterías mas confirmadas que han solucionado el problema. En resumen podríamos decir que si te compraste el Galaxy S2 a finales de Agosto de 2011 y tienes problemas de batería, ha comprar una nueva....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya parece entomces que es batería si o si...el mío hoy ya me han dicho que me lo han arreglado,la duda que me surge es que si parece claro que es la bateria....que cojones le habran tocao a mi moviiiiiil!?!?!jajajajaja...os seguiré informando mañana cuando vaya a recogerlo a la tienda
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya parece entomces que es batería si o si...el mío hoy ya me han dicho que me lo han arreglado,la duda que me surge es que si parece claro que es la bateria....que cojones le habran tocao a mi moviiiiiil!?!?!jajajajaja...os seguiré informando mañana cuando vaya a recogerlo a la tienda
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y alguna recomendación a la hora de estrenar batería que no se haya dicho ya, algún ciclo especial de carga/descarga para que alcance el máximo rendimiento??
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de ello donde compre la batería, tienda especializada, como he comentado en mensajes anteriores me dijeron que lo único que tenia que hacer es nada mas ponerla en el móvil, ponerlo a cargar estando apagado hasta llegar a 100, uno ves echo eso... uso normal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Buscando solución para el mio, llegué a este hilo. Perdón si este no es mi hilo, pero mi móvil es un Lg Optimus Black y presenta los mismos problemas.. También es de agosto de 2011, así que parece que viene siendo la duración de las baterías de unos 1500mAh. Probé a calibrarla con varios métodos y el resultado es el mismo. Actualmente, hay veces que trasteando por la Web y cargada a tope, no me dura ni 45min. En fin, parece que toca cambio. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||