|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve con el S3 2-3 semanas y hoy mismo lo he vendido. Me quedaré con mi Nexus S bastante tiempo más... ME NIEGO a llevar encima todo el día auténticas tablas de planchar jaja, no se dan cuenta que hay gente que no quiere cargar todo el día con un armatoste teniendo tablets como hay, las cuales las puedes llevar solo cuando realmente las vayas a usar? Para el resto un móvil de 4 pulgadas a mi modo de ver es más que de sobra para llamar, whatsapear, hacer fotos, ver algún vídeo puntual y escuchar música. No necesito pantalla de más de 4 pulgadas para esas cosas... que para eso como digo están las tablets que una de 7 pulgadas cumple mucho mejor que un móvil de 4.8-5 pulgadas, precisamente el otro día vi una peli de 2 horas y media en el S3 y luego tuve picor de ojos hasta el día siguiente... y eso que son 4.8 pulgadas.
Así que lo dicho, hoy vendí el s3 y la mar de contento con mi Nexus S, que pese a que a veces se le echa de menos algo de soltura y velocidad, cumple más que de sobra. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diré una cosa, y no me echéis a los perros :P pero le he comprado a mi padre, de regalo, un Lumia 710...y ahora mismo, no paro de mirar a ver cuando sale el Lumia 820
no es una tabla de planchar, y Windows Phone me ha dejado tiritando de lo bien que se mueve Lo dicho...no veo un Android que me llame, ya que siempre he sido de Nexus, paso de personalizaciones de Samsung (las aborrezco), Sony, etc...no sé qué haré aún, porque el Nexus 4 está muy bien...pero es gigantesco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diré una cosa, y no me echéis a los perros :P pero le he comprado a mi padre, de regalo, un Lumia 710...y ahora mismo, no paro de mirar a ver cuando sale el Lumia 820
no es una tabla de planchar, y Windows Phone me ha dejado tiritando de lo bien que se mueve Lo dicho...no veo un Android que me llame, ya que siempre he sido de Nexus, paso de personalizaciones de Samsung (las aborrezco), Sony, etc...no sé qué haré aún, porque el Nexus 4 está muy bien...pero es gigantesco ![]() ![]() Yo también miraré windows phone cuando decida cambiar mi Nexus... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que tiene widgets...bueno, más que widgets es que los iconos de los programas son "activos", es decir, en el icono del tiempo te sale la info del tiempo sin tener que abrirlo, en el de correo, el número de mails que tienes...etc. Los mismos iconos de los programas ya te dan la info, sin abrirlos...es muy original ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavia quiero aguantar con el S un poco mas. El nx 4 es una maquina, pero lo de la parte de atras de vidrio no me gusta nada. No soy ningún manazas, pero ya se me han caido varias vezes al suelo mis terminales y ese nexus 4 seguro que un dia se me va a caer tambien, ( tampoco me gustan las fundas de silicona para el uso diario). Encima, mi mujer va a recibir ahora un galaxy nexus... la tentación vive encima....
Sobre los windows phone... ya tuve un htc 7 trophy y si que es muy rápido, pero me cansé de el en unas semanas, ni explorador de archivos tenia...en fin, en la época era muy limitado, no se como será con los nuevos... pero yo sigo con android. Última edición por andres moreno Día 04/12/12 a las 12:55:11. Razón: actualizar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||