![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si no puedes ponerla en cuanto llegue a casa la pongo que yo ya la tengo bajada
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
lo he lincado a su propio servidor. ;) |
|
Hello tengo una duda... Habeis probado mas de un sistema con el safestrap 3?? Yo e hecho 3 particiones una para Cm10 otra para AOKPA y otra para MIUI pero solo consigo que funcione la cm10 en el primet slot, la aokp se queda en bootanimation y la miui la pantalla en negro.... Hay q hacer algo en especial a parte de crear el slot nuevo?? Un saludo
|
Estoy planeando ponerme esta ROM como primera... me lo recomendáis?
Me gustaría saber a que se refiere con algunos fallos, rotación (la pantalla no rota?) y flash de la cámara (no funciona? ni como linterna?) y por último vídeo en HD (1080 no, pero 720 tampoco?). Por cierto Spawns he leído que llevas CM10 como primer sistema, ¿Existe alguna Rom ya lo suficientemente estable y sin demasiados bugs como para llevarla de primera? Muchísimas gracias a todos, llevaba mucho tiempo sin interesarme por ninguna Rom por culpa del bajo consumo de la FTS con el toogle 2g/3g. |
|
||||
|
||||
Cita:
Se supone que no hay que hacer nada mas...una vez formateas, wipes e instalar. ;) Yo no he tenido ningun problema.. Cita:
El problema de la rotacion de pantalla es que la imagen se reescala, no rota como lo hace la FTS por ejemplo. es la animacion, que sale rara. pero la pantalla si que rota. El flash de la camara solo salta cuando enfoca, luego al hacer la foto no funciona. si pones la zoom camera creo que es, puedes seleccionar que este todo el rato encendida, y asi por fuerza la foto sale con flash. La calidad de los videos, es tirando a mediocre....no creo que tenga 720 ni de lejos... ahi lo dejo jajaja (si es que no te da FC al iniciar la camara....jajaja) Yo estoy muy contento con las ROMS de JB...me gustan mucho. y para mi el no tener flash, ahora mismo me da un poco de igual. Todas las de JB tienen los mismos problemas... es culpa del kernel...por eso estan trabajando ahora enserio, en un kexec especifico para esta ROM (que se habia parado el desarrollo) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1352117726119.jpg Así va mi batería a estas horas
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Con 4h y media
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Chic@s me podeis decir si a la hora de instalar cualquier sistema con safestrap3 os deja seleccionar para elegir la sd en vez de la memoria interna??? es que me estoy vovlviendo locoooooooooo
Graciaaaaaaas (q digo yo que si salen algunas dudas mas se podria abrir un hilo del safestrap a parte no?? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego buscas "sdcard-ext" y ya ta. |
|
||||
|
||||
es normal que tarde mucho en hacer la particion de la rom de 3gb?
|
|
||||
|
||||
Cita:
a mi la de 2Gb me tardo en torno a 15 min. tenias espacio disponible no? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y el rendimiento general del mobil es bueno? La pantalla queda muy oscura o que? No me acabo de creer que se mejore el rendimiento mas de el doble de lo normal. |
|
jejejeje nooo si el problema no es q no sepa... es que me sale vacio y si intento pulsar en la parte de arriba donde ponde memoria exterior con un circulito al lado no me deja solo me permite la interna... a demas sigue sin dejarme instalar otra que no sea la cm10 todas se me reinicia solo y me vuelve solo al safestrap
![]() Q hago maaaaal!!'' JAJAJAJAJA Selecciono slot2 selcciono 2gb y espero a q se cree la particion, luego teniendola activa le hago wipe cache dalvick format reset y system y seguido instalo el zip de AOKP o MIUI o esta ultima nueva, se instala me dice que esta correcto le doy a reboot y.... me vuelve solo al safestrap ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
dale a la lupa de los botones tactiles cuando stes en el menu del safestrap. (antes de entrar en el) y deberia llevarte al sistema que estas... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Wuenas XD
Me he picao!! estoy haciendo la particion en slot 1 para instalar la Rom ![]() Haber si va tan bien como deciiis.... Ahora comento.... |
|
Spawns gracias por todo pero algo no habre hecho bien xq por mucho que le doy a la lupa se queda la pantalla totalmente negra... voy a trastear un poco mas y te comento.
Thanks |
|
|
||||
|
||||
si no os funciona, descargad la version 0.3.0..... puede que el causante de todo esto, sea yo...jajaj
link de la 0.3.0 Última edición por Spawns Día 05/11/12 a las 21:42:53 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|