![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Flashee está rom y sin problemas, la pega vino cuando quise parchearla con Pdroid, no me dejó, al momento de flashear el parche se inicia el Aroma Instaler y me manda error, en la Democracy Final Edition sin el Aroma Instaler lo flashee sin problemas, ¿Alguien sabe si se puede eliminar el Instaler?
Gracias. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
|
|
|
[ROM] CM7.2-DEMOCRACY™ NT & LITE EDITION [23.11.12] [FireKernel OC]
|
|
|
|
Unas capturas
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Tendré que probarla
![]() Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
|
Fluida pero no me funciona el su automático, a pesar de que flashee el su que postea en XDA, me regreso a la CM oficial.
Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
|
Como poner en español 100% el menú de settings?, me pone "more" donde debería decir "mas"
Última edición por NASHOAGUANTE Día 23/11/12 a las 23:20:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
tengo un problema con la status bar, se crea demasiado espacio entre los botones del widget y la hora y fecha. Adjunto imagen.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
mira la diferencia entre la que subio el creador de la rom y la captura que subi yo.
![]() |
|
|
|
Tienes razón, la mía igual está así separada, si no es algún parche quedaría preguntar en XDA.
|
|
|
he notado que sucede al usar como idioma el español, lo puse en ingles y se arreglo. Debe ser algun bug
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es por el tamaño de letra, con el spare parts donde dice tamaño de letra ponlo en mediana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas, tengo la cm9 de tibu... podría flashear esta desde el recovery o es necesario que vuelva a una stock rom primero? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la bateria?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como se hace para que lo de la barra de notificaciones, el wifi, gps, etc... me salga como os sale en las screnshoots?, ami me sale de color verde, como se cambia?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ajustes de Cyanogen/Interfaz/widget de energia/Color de indicador. Y ahí elijes la color que desees. ![]() Enviado desde Mountain View. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|