Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/12, 21:27:07
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tampoco les he visto nunca el cometido a las dual SIM precisamente por eso, porque no se pueden utilizar las dos tarjetas a la vez y yo tampoco le veo la gracia. Está bien para lo que comentáis, pero yo siempre suelo ir con dos teléfonos móviles, uno muy básico, tipo SE w890 que nunca me deja tirada, y mi S3, lo que me resulta siempre bastante más funcional, porque a parte de realizar llamadas de ambos números, puedo recibir llamadas también de ambos y no tengo que estar pendiente de activar uno u otro.
En cualquier caso es un buen invento para el que lo necesite o le resulte útil, claro está.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/12, 21:49:07
Array

[xs_avatar]
eneas00 eneas00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: O2
Telefono duo o dual-sim

Si lo que quieres es tener un teléfono que funcione con dos tarjetas a la vez tienes ... (por el precio del galaxy s tienes el nexus 4)

Galaxy ace duos (aprox. 200 €)

http://www.samsung.com/es/consumer/m...GT-S6802CWAPHE

Galaxy S duos (300 €)

http://www.samsung.com/es/consumer/m...GT-S7562ZKAOPT

Pero en cambio si lo que necesitas es poder beneficiarte de dos tarifas distintas pues te pones una dual-sim (la del 2 de yoigo + la plana 100 de ono =14€)
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 20:29:15
Array

[xs_avatar]
Dani30 Dani30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Hombre lo suyo es que teniendo el S3 no comprar otro telefono... Seguiremos investigando.
Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 21:06:48
Array

[xs_avatar]
mamomem mamomem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Otra opcion interesante (para los que no querais ir cambiando segun tarifa) es crearse una cuenta en Fonyou.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 17:55:27
Array

[xs_avatar]
petalejo petalejo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
Bueno, aunque el tema esta algo olvidado, me gustaria saber si algun forero ha descubierto algun adaptador o artilugio que sea capaz de tener operativas las dos sim en un S3, porque como dice algun compi, en mi caso, se trata de no tener que ir con dos telefonos en el bolso, y por lo tanto, poder tener la posibilidad de que las dos sim, esten activas a la vez, aunque solo sea para poder recibir las llamadas, aunque tengas que cambiar de sim, para poder llamar o navegar.
Venga a ver si hay suerte y alguien nos puede comentar alguna novedad interesante al respecto.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 18:12:05
Array

[xs_avatar]
Logova Logova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por petalejo Ver Mensaje
Bueno, aunque el tema esta algo olvidado, me gustaria saber si algun forero ha descubierto algun adaptador o artilugio que sea capaz de tener operativas las dos sim en un S3, porque como dice algun compi, en mi caso, se trata de no tener que ir con dos telefonos en el bolso, y por lo tanto, poder tener la posibilidad de que las dos sim, esten activas a la vez, aunque solo sea para poder recibir las llamadas, aunque tengas que cambiar de sim, para poder llamar o navegar.
Venga a ver si hay suerte y alguien nos puede comentar alguna novedad interesante al respecto.
Un saludo
Creo que será difícil en el S3.
Lo que yo hacía con la MagicSim era hacer un desvío de la de empresa a la particular.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 01:02:00
Array

[xs_avatar]
petalejo petalejo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Logova Ver Mensaje
Creo que será difícil en el S3.
Lo que yo hacía con la MagicSim era hacer un desvío de la de empresa a la particular.
Es otra opcion, pero logicamente no valdra para todo el mundo.
Me da rabia que con los inventos y modificaciones que se consiguen hoy en dia para nuestros telefonos, nadie haya sacado una solucion para este "pequeño" problema.
En mi caso, me planteare la posiblidad de cambiar a un modelo que me de la opcion de las dos sim simultaneamente, pero me da pena tener que dejar mi S3.
No se si habra algun terminal de las mismas caracteristicas en el mercado pero con la opcion de la doble sim.
Investigare un poco.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:54:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /