![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Te quedas con el GNEX o te pasas a Nexus 4? | ||||||
| Sí me paso a Nexus 4 |
|
54 | 15.84% | |||
|
||||||
| Me quedo con el de ahora |
|
287 | 84.16% | |||
|
||||||
| Votantes: 341. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no pienso deshacerme de el por nada del mundo, me tidne enamorao jaja creo que esperare al Nexus 5 y ya si que cambiaré pero creo que a este le queda mucha guerra que dar todavia, me muero de ganas que llegue del SAT la semana que viene jaja
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Aunque el nuevo nexus es un Boom! Bang en hardware este lo adquiri hace poco junto a la nexus 7 asi que por los momentos no tengo intención de cambiarlo, lo cambiare cuando el hardware no de para mas, o deje de recibir updates (jejeje) es uno de los mejores smartphone que he tenido.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El que pueda y quiera cambiar pues estupendo pero el Galaxy Nexus sigue siendo un movil estupendo y muy valido al igual que lo es el Galaxy II a pesar de que el S3 lo supera claramente en hardware.Yo de momento no tengo ninguna prisa en cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por el unico que cambiaria seria por el iphone 5 me parece precioso,me da igual los nucleos,ram,mpx etc...no juego no hago fotos asi que demomento me quedo como estoy.
e llegado a un momento que e probado tantos moviles que al final me aburren asta que llegue al nexus me sigue aburriendo pero siempre estas con el gusanillo de que ara google en la nueva actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre Samsung y Lg, yo no lo dudo. Además el móvil va cojonudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo de lg ni me lo planteo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola
Yo me lo quedo, pero voy a pillar el N4 para mi mujer, así que cacharrearé con los dos. Saludos! |
|
|
|
Me quedo con mi Galaxy Nexus
Yo vengo de LG (concretamente del LG Optimus 2X) y no volveré a tener un terminal de esta empresa a no ser que todos los fabricantes desaparezcan y el único superviviente sea LG. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Diciembre hará un año que lo compré y sigo con él... cada cual que haga lo que quiera, pero si la ventaja de un nexus es el tema de actualizaciones no veo la necesidad de compar el nuevo, ya que las versiones de androids o las ROMS cocinadas seguirán estando a la orden del día!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera que comprarme un móvil, cogía el Nexus4 sin pensarlo (Nexus y a ese precio... buuufff), pero teniendo en cuenta que mi GalaxyNexus tiene un par de meses escasos, pues como que me quedo con él, que va perfecto y me encanta (vengo de un NexusS que ahora tiene mi mujer)... sólo me preocupan los posibles fallos/problemas con la pantalla y el USB que voy leyendo por los foros... espero ser un afortunado y no padecerlos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el 23 de diciembre del año pasado y me costó una pasta además de la permanencia todo x tener una cuota baja, después de casi un año funciona perfecto y no faltan actualizaciones, en estos momentos hay roms para aburrirse y en rapidez y fluidez es una pasada, asi que todavía tengo nexus para tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gn es nuevo, voy a esperar aver si bajan a 299€ el de 16gb como han hecho con el nexus 7, pero vamos 90% seguro que me lo quedo!
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el SGN. Mínimo un año mas
|
|
|
|
Priobablemente me quede el GN y me pille la N7, ya que así tengo 2 dispositivos, en vez de 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, creeis que con la salida del nexus 4 google podria dejar algo mas abandonado al nexus en lo que a actualizaciones o soporte se refiere? Ya que si no es asi me voy de cabeza por un nexus que llevo tiempo detras de el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira los dos modelos anteriores y veras que no quedan abandonados para nada.
El primero se queda atrás por cuestiones técnicas, el otro al pie del cañón y a la última. El GN tiene cuerda para rato. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi galaxy nexus tiene 2 meses, asi que todavia le queda al cacharrillo jeejee.
Y si encima tenemos actualizaciones aseguradas para largo tiempo pues mejor que mejor, a no ser que seas un jugador de juegos con el doble nucleo del galaxy nexus voy sobrado sl2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|