Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/12, 22:53:26
Array

[xs_avatar]
Labaien Labaien no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Lo acabo de comprobar ( tengo portada la cámara y galería versión 4.2 en mi s3) y no tiene la opción de sacar fotos mientras grabas vídeo

Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
No es correcto jeje yo he puesto esa cámara y cuando intentaba enfocar en el vídeo no enfocaba... He ido a la galería y me entero de que saca fotos! Mientras grabas si le das un toque a la pantalla saca foto

Enviado desde Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 02/11/12, 22:56:26
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Labaien Ver Mensaje
No es correcto jeje yo he puesto esa cámara y cuando intentaba enfocar en el vídeo no enfocaba... He ido a la galería y me entero de que saca fotos! Mientras grabas si le das un toque a la pantalla saca foto

Enviado desde Tapatalk 2
Gracias amigo por el aviso ahora mismo lo vuelvo a probar.

Edito: tienes toda la razón, solamente hay que tocar la pantalla y listo.

Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC

Última edición por Nuazet Día 02/11/12 a las 23:02:08.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 22:59:38
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Tengo unas ganas de probar el photo sphere...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 23:13:33
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
yo pregunte en un hilo sobre el sensor cmos o ccd(que monta n4)
pero nadie me respondio(creo )
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 01:53:22
Array

[xs_avatar]
Pedro Gamo Pedro Gamo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por adriPw Ver Mensaje
yo pregunte en un hilo sobre el sensor cmos o ccd(que monta n4)
pero nadie me respondio(creo )
El sensor es un Cmos BSI de Sony.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/12, 02:59:44
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
LG 5 elements sens es lo que usa iphone 5 en su camara, asi que no os aventureis tanto, por que es una lente sobresaliente, teniendo en cuenta lo caro que es el despiece del nexus 4 (ninguna pieza es de bajo coste), si google ha optado por ella, por algo sera...

No entiendo por que considerais que algo que fabrica LG va a ser peor que si lo fabrica otro... acaso sus paneles IPS no son los mejores que hay? ninguna competencia es capaz de rivalizar con ellos en pantallas retroiluminadas... acaso su bateria de 800 ciclos de carga no es superior al de toda su competencia?, LG tiene mala fama por dejar de lado a sus clientes con el software, pero como ensamblador, y fabricante, no tiene absolutamente nada que envidiarle a samsung, os recuerdo que absolutamente todos los telefonos, tienen alguna cosa de LG, y os recuerdo tambien que es el segundo fabricante mundial...

iphone usa sus pantallas sus baterias y sus lentes, por poner un ejemplo (y seguro que algo mas que desconozco)
Pues si es la misma lente de zafiro del iphone 5, tiene un bug y en determinadas condiciones no se ve bien.

A la pregunta de por qué considero que algo faricado por LG es peor te respondo que he sufrido la cámara del optimus 2x y me daba hasta verguenza hacer fotos y compartirlas con mis amigos. También he de decir que la pantalla era muy buena, pero en este post no estamos hablando ni de pantallas ni de baterías, sino de la cámara.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 03:11:58
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Fotos con el Nexus 4, la verdad que bastante apagadas y con poca luz nada del otro mundo.

http://www.flickr.com/photos/gizmodo...7631910387603
Viejo 03/11/12, 03:17:58
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Fotos con el Nexus 4, la verdad que bastante apagadas y con poca luz nada del otro mundo.

Se ven apagadas por la luz que hay, que es un día plomizo, pero si haces zoom tiene un detalle bastante bueno y nos colores diría que bastante realistas.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 03:19:46
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
La lente es la que enfoca, y por muy mala que sea.... no va a perjudicar tanto. Así que no lo vamos a apreciar nada.
Sea lo malo que sea la lente a enfocar, así que no nos perjudica tanto. Va a ser una buena cámara. El único problema es el sof, a ver cuanto llega a capar..
En fotografía es tan importante el sensor como la lente, ponle un cacho de plástico al mejor sensor y te hará unas fotos de mierda. Al revés probablemente consigas algo pasable.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 03:23:02
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010

Pues la verdad es que están apagadas, pero es que parece que el día es así, a mi me parece que pueden ser bastante realistas a lo que veía el fotógrafo y además estará todo en automático, con ajustar la foto yo creo que saldría genial.

PD: he visto las fotos desde el MOVIL.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Viejo 03/11/12, 03:26:14
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juaniyo1 Ver Mensaje
Pues si es la misma lente de zafiro del iphone 5, tiene un bug y en determinadas condiciones no se ve bien.

A la pregunta de por qué considero que algo faricado por LG es peor te respondo que he sufrido la cámara del optimus 2x y me daba hasta verguenza hacer fotos y compartirlas con mis amigos. También he de decir que la pantalla era muy buena, pero en este post no estamos hablando ni de pantallas ni de baterías, sino de la cámara.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
lo unico que tiene de "zafiro" el iphone 5 es el cristal que cubre la camara, para segun ellos, repeler manchas, y rallajos...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 08:00:22
Array

[xs_avatar]
DOOM-FIGHTER DOOM-FIGHTER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: TELCEL
a mi me han parecido estupendas las fotos con el nexus, mucho mejor que con galaxy s2.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 08:20:17
Array

[xs_avatar]
limos limos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: NEXUSSSSSS & DESIREEEE

También le tengo muchas ganas , pero estas fotos me han decepcionado completamente, vaya truño de video y las fotos ufffff ni comparación con otro móvil de gama alta, con luz están bien pero a la mínima que falté mucha claridad pues se ve fatal, demasiado ruido.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 08:32:58
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
LG 5 elements sens es lo que usa iphone 5 en su camara, asi que no os aventureis tanto, por que es una lente sobresaliente, teniendo en cuenta lo caro que es el despiece del nexus 4 (ninguna pieza es de bajo coste), si google ha optado por ella, por algo sera...

No entiendo por que considerais que algo que fabrica LG va a ser peor que si lo fabrica otro... acaso sus paneles IPS no son los mejores que hay? ninguna competencia es capaz de rivalizar con ellos en pantallas retroiluminadas... acaso su bateria de 800 ciclos de carga no es superior al de toda su competencia?, LG tiene mala fama por dejar de lado a sus clientes con el software, pero como ensamblador, y fabricante, no tiene absolutamente nada que envidiarle a samsung, os recuerdo que absolutamente todos los telefonos, tienen alguna cosa de LG, y os recuerdo tambien que es el segundo fabricante mundial...

iphone usa sus pantallas sus baterias y sus lentes, por poner un ejemplo (y seguro que algo mas que desconozco)
+1, totalmente deacuerdo contigo, LG es fabricante, no montador como la mayoria, fabrica componentes para casi todas o todas las marcas, que sus telefono no los actualicen no quiere decir que sus componentes no sean de primera calidad.
De hecho el nexus 4, tiene unos componentes sobresalientes, no es un low cost como la nexus 7.
Viejo 03/11/12, 09:17:17
Array

[xs_avatar]
clamp clamp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por serninator Ver Mensaje
Pues la verdad es que están apagadas, pero es que parece que el día es así, a mi me parece que pueden ser bastante realistas a lo que veía el fotógrafo y además estará todo en automático, con ajustar la foto yo creo que saldría genial.

PD: he visto las fotos desde el MOVIL.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
A ver, el día está nublado. No hay buena luz ambiental, hoy está lloviendo en la mayor parte de España con el cielo cubierto, asomaos a la ventana y mirad cómo se ve la calle.

Pues eso.

Yo veo las imágenes fenomenal
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 09:25:36
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Es exactamente el mismo sensor SONY BSI de 8MP en el S3 y en el N4
Aunque sea un sensor Sony BSI no tiene porque ser el mismo modelo que el sensor del S3 ya que Sony fabrica varios modelos.
Además según me comentaron en otro post el sensor del S3 es de Samsung pero alguien cometió un error y se ha difundido rróneamente que es de Sony

En cualquier caso, más importante que ver el sensor sea Sony o Samsung es el tamaño de sensor, que seguramente será el mismo. Yo creo que la diferencia vendrá más bien por el software de procesado de imágen o firmware del módulo de la cámara.

Yo sin haberlo visto en acción y sin haber visto comparativas todavía doy por hecho que no será mejor que la del Galaxy S3 (confío demasiado en Samauns y su buen hacer con lás cámaras en android). Pero no creo que vaya a notar la diferencia a menos que tome dos fotos del mismo lugar simultáneamente, así que me vale.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 09:35:33
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Aunque sea un sensor Sony BSI no tiene porque ser el mismo modelo que el sensor del S3 ya que Sony fabrica varios modelos.
Además según me comentaron en otro post el sensor del S3 es de Samsung pero alguien cometió un error y se ha difundido rróneamente que es de Sony

En cualquier caso, más importante que ver el sensor sea Sony o Samsung es el tamaño de sensor, que seguramente será el mismo. Yo creo que la diferencia vendrá más bien por el software de procesado de imágen o firmware del módulo de la cámara.

Yo sin haberlo visto en acción y sin haber visto comparativas todavía doy por hecho que no será mejor que la del Galaxy S3 (confío demasiado en Samauns y su buen hacer con lás cámaras en android). Pero no creo que vaya a notar la diferencia a menos que tome dos fotos del mismo lugar simultáneamente, así que me vale.
No es ningún error, en el despiece de iFixit se ve como pone Sony en el flex de la cámara. Dudo que Samsung haga sensores de tanta calidad, creo que Sony es la única capaz de hacer sensores para móviles así de buenos.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 03/11/12, 22:07:30
Array

[xs_avatar]
darckstop darckstop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

fallo sorry

Última edición por darckstop Día 03/11/12 a las 22:11:19.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 22:14:31
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
Cuando leo criticas a LG como "fabricante" es justo en el momento que me doy cuenta de la ignorancia que lleváis encima ...otra cosa es que no actualice sus sistemas...y la tan querida samy nos metió pantallas de mohones en el S2,cámaras con enfoques del TBO y pinkshoots ,lageos en su software...que queréis que os diga ...yo paso ya de "sampple " ...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/12, 03:10:56
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje
Cuando leo criticas a LG como "fabricante" es justo en el momento que me doy cuenta de la ignorancia que lleváis encima ...otra cosa es que no actualice sus sistemas...y la tan querida samy nos metió pantallas de mohones en el S2,cámaras con enfoques del TBO y pinkshoots ,lageos en su software...que queréis que os diga ...yo paso ya de "sampple " ...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ostias,llevas razón, ahora que lo dices me acuerdo que yo fuí uno de los desafortunados que le encastetó uno que venía de un lote de aquellos que las pantallas no eran las normales porque se quedaron sin stock y se veía como el culo, con reflejos verdes o azules...jajaja, ahora que lo dices menudo desastre. Y evidentemente me costó lo mismo que a todo el mundo...mis colegas ahí con las pantallas buenas y yo el pringao
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 16:49:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /