|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: tienes toda la razón, solamente hay que tocar la pantalla y listo. ![]() Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
Última edición por Nuazet Día 02/11/12 a las 23:02:08. |
|
|
||||
|
||||
|
LG 5 elements sens es lo que usa iphone 5 en su camara, asi que no os aventureis tanto, por que es una lente sobresaliente, teniendo en cuenta lo caro que es el despiece del nexus 4 (ninguna pieza es de bajo coste), si google ha optado por ella, por algo sera...
No entiendo por que considerais que algo que fabrica LG va a ser peor que si lo fabrica otro... acaso sus paneles IPS no son los mejores que hay? ninguna competencia es capaz de rivalizar con ellos en pantallas retroiluminadas... acaso su bateria de 800 ciclos de carga no es superior al de toda su competencia?, LG tiene mala fama por dejar de lado a sus clientes con el software, pero como ensamblador, y fabricante, no tiene absolutamente nada que envidiarle a samsung, os recuerdo que absolutamente todos los telefonos, tienen alguna cosa de LG, y os recuerdo tambien que es el segundo fabricante mundial... iphone usa sus pantallas sus baterias y sus lentes, por poner un ejemplo (y seguro que algo mas que desconozco) ![]() A la pregunta de por qué considero que algo faricado por LG es peor te respondo que he sufrido la cámara del optimus 2x y me daba hasta verguenza hacer fotos y compartirlas con mis amigos. También he de decir que la pantalla era muy buena, pero en este post no estamos hablando ni de pantallas ni de baterías, sino de la cámara. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos con el Nexus 4, la verdad que bastante apagadas y con poca luz nada del otro mundo.
http://www.flickr.com/photos/gizmodo...7631910387603
|
||||
|
||||
|
Fotos con el Nexus 4, la verdad que bastante apagadas y con poca luz nada del otro mundo.
http://www.flickr.com/photos/gizmodo...7631910387603 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La lente es la que enfoca, y por muy mala que sea.... no va a perjudicar tanto. Así que no lo vamos a apreciar nada.
Sea lo malo que sea la lente a enfocar, así que no nos perjudica tanto. Va a ser una buena cámara. El único problema es el sof, a ver cuanto llega a capar.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.flickr.com/photos/gizmodo...7631910387603 ![]() PD: he visto las fotos desde el MOVIL. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues si es la misma lente de zafiro del iphone 5, tiene un bug y en determinadas condiciones no se ve bien.
A la pregunta de por qué considero que algo faricado por LG es peor te respondo que he sufrido la cámara del optimus 2x y me daba hasta verguenza hacer fotos y compartirlas con mis amigos. También he de decir que la pantalla era muy buena, pero en este post no estamos hablando ni de pantallas ni de baterías, sino de la cámara. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han parecido estupendas las fotos con el nexus, mucho mejor que con galaxy s2.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.flickr.com/photos/gizmodo...7631910387603 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LG 5 elements sens es lo que usa iphone 5 en su camara, asi que no os aventureis tanto, por que es una lente sobresaliente, teniendo en cuenta lo caro que es el despiece del nexus 4 (ninguna pieza es de bajo coste), si google ha optado por ella, por algo sera...
No entiendo por que considerais que algo que fabrica LG va a ser peor que si lo fabrica otro... acaso sus paneles IPS no son los mejores que hay? ninguna competencia es capaz de rivalizar con ellos en pantallas retroiluminadas... acaso su bateria de 800 ciclos de carga no es superior al de toda su competencia?, LG tiene mala fama por dejar de lado a sus clientes con el software, pero como ensamblador, y fabricante, no tiene absolutamente nada que envidiarle a samsung, os recuerdo que absolutamente todos los telefonos, tienen alguna cosa de LG, y os recuerdo tambien que es el segundo fabricante mundial... iphone usa sus pantallas sus baterias y sus lentes, por poner un ejemplo (y seguro que algo mas que desconozco) ![]() De hecho el nexus 4, tiene unos componentes sobresalientes, no es un low cost como la nexus 7.
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que están apagadas, pero es que parece que el día es así, a mi me parece que pueden ser bastante realistas a lo que veía el fotógrafo y además estará todo en automático, con ajustar la foto yo creo que saldría genial.
PD: he visto las fotos desde el MOVIL. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Pues eso. Yo veo las imágenes fenomenal
|
|
|
||||
|
||||
|
Además según me comentaron en otro post el sensor del S3 es de Samsung pero alguien cometió un error y se ha difundido rróneamente que es de Sony En cualquier caso, más importante que ver el sensor sea Sony o Samsung es el tamaño de sensor, que seguramente será el mismo. Yo creo que la diferencia vendrá más bien por el software de procesado de imágen o firmware del módulo de la cámara. Yo sin haberlo visto en acción y sin haber visto comparativas todavía doy por hecho que no será mejor que la del Galaxy S3 (confío demasiado en Samauns y su buen hacer con lás cámaras en android). Pero no creo que vaya a notar la diferencia a menos que tome dos fotos del mismo lugar simultáneamente, así que me vale.
|
||||
|
||||
|
Aunque sea un sensor Sony BSI no tiene porque ser el mismo modelo que el sensor del S3 ya que Sony fabrica varios modelos.
Además según me comentaron en otro post el sensor del S3 es de Samsung pero alguien cometió un error y se ha difundido rróneamente que es de Sony En cualquier caso, más importante que ver el sensor sea Sony o Samsung es el tamaño de sensor, que seguramente será el mismo. Yo creo que la diferencia vendrá más bien por el software de procesado de imágen o firmware del módulo de la cámara. Yo sin haberlo visto en acción y sin haber visto comparativas todavía doy por hecho que no será mejor que la del Galaxy S3 (confío demasiado en Samauns y su buen hacer con lás cámaras en android). Pero no creo que vaya a notar la diferencia a menos que tome dos fotos del mismo lugar simultáneamente, así que me vale. ![]() Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
fallo sorry
Última edición por darckstop Día 03/11/12 a las 22:11:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando leo criticas a LG como "fabricante" es justo en el momento que me doy cuenta de la ignorancia que lleváis encima ...otra cosa es que no actualice sus sistemas...y la tan querida samy nos metió pantallas de mohones en el S2,cámaras con enfoques del TBO y pinkshoots ,lageos en su software...que queréis que os diga ...yo paso ya de "sampple " ...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando leo criticas a LG como "fabricante" es justo en el momento que me doy cuenta de la ignorancia que lleváis encima ...otra cosa es que no actualice sus sistemas...y la tan querida samy nos metió pantallas de mohones en el S2,cámaras con enfoques del TBO y pinkshoots ,lageos en su software...que queréis que os diga ...yo paso ya de "sampple " ...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||