|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y el problema de que se va solo el coche? Como lo solucionamos?
Un saludo! Enviado desde LT26i, root, con miui!* |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien se me va hacia la izquierda, en el menu que sale marcando *#*#7378423#*#* service test>compass pone una forma de calibrarlo, pero yo no lo consigo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada magnifico juego pero no puedo jugarlo! Ya que nadie me da una solución!
Hay un hack para este juego ya! Por si ha alguien le interesa tener mucho dinero! Un saludo! Enviado desde LT26i, root, con miui!* |
|
|
||||
|
||||
|
Juegazo, a mi me tira perfecto, muchísimas gracias ;)
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasos para el hack
-Descargais este archivo http://www.mediafire.com/?j88ah54j8joz9n8 -Descargais titanium backup. -Descomprimis el zip, y hay dos archivos, los copiais y los pegais en la carpeta de titanium de la sdcard -Abris titanium y le dais a restore/backup y buscais need for speed y restaurais los datos, dandole a restaurar y luego restaurar datos solo. -Abris el juego y cambiais el idioma a español! -Agradecer o comprarme un refresco! Un saludo! Enviado desde LT26i, root, con miui!* |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snoep13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ... me da lag y aveses se dañan los graficos .... salen cuadros negros !!!
xperia s lt 26 i .... firmware original 4.0.4 solo le e echo limpieza de aplicaciones con devxsx baje el apk offline y data desde wifi!!! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va bastante bien, solo que alguna vez se me relentiza un poco. es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia sobre el modo OFFLINE?, parece que al ser exclusivo de ONLINE va con algún que otro LAG, se ralentiza aveces sobre todo me doy cuenta con el WIFI que si abro alguna PAGINA da como tirones, pero si no hago uso de Internet, va muy bien, de echo funciona mejor con DATOS que con WIFI ![]() Aparte SOY ROOT, pero eso no interfiere en nada
Última edición por Guti89 Día 03/11/12 a las 17:30:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por tu aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguien podria subir la apk a algun servidor , o pasarme el enlace en dropbox
es que no tengo manera de que se descarge gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chavales he instalado el nfsmw y me da el siguiente error :
El uso de este aplicacion no esta autorizado en tu dispositivo Android. Alguien sabe que puedo hacer? Espero sus respuestas Gracias Ya lo tengo solucionado era por falta de wifi me hacercado al router y a descargar gracias
Última edición por blaucostablanca Día 04/11/12 a las 20:12:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando poner este tambien asphalt 7
https://www.dropbox.com/s/7q9448jzfb7y5i1/asphalt7.zip para pasarlo a español picamos en el logo de la tuerca y de lo que no sale pinchar en la 3 y buscais vuestra bandera |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil Gracias por el aporte,instalado y rulando a tope,Saludos!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||