![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Aqui esta mi escritorio.
Como veis me gusta la pantalla principal limpia con lo minimo y dejar en los laterales los accesos directos y carpetas a lo que mas uso o estoy probando El wallpaper es una adaptacion personal de una foto colgada en galeriade.com por un tal J.J.B "alias Jorge_Kai" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Inicio -> Panel de Control -> Agregar Hardware e instalar manualmente los drivers descargados.
|
|
||||
|
||||
BRUNOibiza como se llama la aplicacion del post-it con la chincheta¿! aunque bueno podrias poner un resumen de todas las que tienes, con lo que hace cada una.
1saludo. |
|
||||
|
||||
Yo tampoco he encontrado el widget del tiempo en el Market, no se si lo habrán quitado.
En cualquier caso, si hacéis una busqueda por google, sale el .apk para instalarlo. Yo lo he hecho así. Salu2. Alex. |
|
||||
|
||||
Como se llama la aplicacion para ver la programacion de la tele??
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola no puedo arrancar ddms para hacer capturas. Tengo instalado jdk, el sdk y los drivers pero me sale este error cuando arranco ddms:
Cita:
Gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bruno, en tus carpetas de compartidos de 4Shared he encontrado el SnapPhoto Pro... Funciona bien si lo instalo¿? Se actualiza o cuando hay actualizaciones detecta que no has pagado la licencia¿?
Es que no se como va eso de poner apps de pago sin comprar la licencia en el Market... Saludos... |
|
|
Cita:
![]() Lo "bueno" del market es que tienes 24 horas para probar una app de pago y si no te gusta la desinstalas y te devuelven la pasta(pero si vuelves a comprarla despues no hay vuelta atras).Eso unido al programa APPmanager ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:48:28 (GMT +2)