|
||||
|
||||
Perfecto entonces, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
El establecimiento de llamada de Pepe es un pastón, mas o menos lo que he llamado siempre( antes no tenia internet) y he pasado de unos 15€ a 2X. Claro que ahora tengo internet pero barato, barato... Esa oferta de movistar es un canteo, yo creo que me la voy a pillar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero si no pillo movil no tendría permanencia no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues creo que si, al menos a mi el otro día me intentaron aumentar la permanencia de mi contrato 2 años sin ofrecer nada a cambio... pero fue en Vodafone, y la verdad es que me eché unas risas cuando me lo dijo.
|
|
||||
|
||||
Esperemos que no la cague cuando "convierta" mi sim a microsim!
Jajaja! |
|
||||
|
||||
Cuidado con la permanencia, si abandonas una de las dos cosas (adsl o telefonia movil) hay pagos de permanencia de 190 € creo recordar, cosa que me tiró para atras.
|
|
||||
|
||||
He preguntado hoy en una oficina de mi operadora y me cobran 5 € por el cambio a microsim (por lo menos lo hacen al momento). No es mucho pero viendo que otros lo hacen gratia.....
|
|
||||
|
||||
pepephone gratis? GRANDEEEEE!
|
|
||||
|
||||
A mi pepephone me acaba de enviar hoy la microsim y os confirmo que no me han cobrado nada
|
|
||||
|
||||
¿Gratis? ¿Sin haber comprado nada de ellos? Raro me parece. De todas formas ya puestos, ¿se sabe si TPH tendrá el Nexus 4 a mediados? ¿O se reserva Google Play la exclusiva unos días antes de que llegue a las tiendas?
|
|
||||
|
||||
Una pregunta un tanto estúpida, es la misma tarjeta que tiene mi galaxy s3?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si, microSIM en ambos casos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si tienes un movil con una microsim y se te rompe o algo ¿puedes tener otra tarjeta normal con el mismo numero por si tienes que usarla en otro movil? o no sirven dos tarjetas distintas?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estos de Yoigo son la pera jajaja