|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jeje viendo este video seguro ke todos keremos un lg arena
se echan en falta mas efectos en el touchflo , en la aparicion de ventanas , el cambio a horixzontal... unas cuantas mejoras si ke necesita , y eske no creo ke les cueste tanto trabajo hacerlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí se ve mejor
qué queréis que os diga, para mi es muchísimo más llamativo este interface
|
||||
|
||||
|
la interfaz es mui chula
pero por ejemplo si no tuvieras ya un htc y vieras este tambien te parecerian la ostia sus efectos 3d no digo ke sea mejor el touchflo , ya ke por muchos gustos ke haya yo creo ke no los puedes casi comparar , pero digo ke tampoco es ke sea una gran decepcion |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, el touchflo tiene muchas cosas buenas, pero efectos 3d yo le veo pocos la verdad
eso sí, el tiempo mola
|
||||
|
||||
|
no tiene muchos efectos 3d , pero esta bien la pestaña gente , las fotos , la musica , el reloj... pero le faltan mas cosas , tienes razon
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que estos móviles son nuevos...
Particularmente, lo que lleva ese lg que puede parecer "más guay", es lo del cubo, o las animaciones al pasar de una cosa a otra, porque el resto es bastante simple... Y los iconos iphoneros... Punto a favor la utilización del g-sensor en las animaciones también... Ya evolucionará el touch flo (espero)
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que sea decepcionante, el problema es que está muy visto ya y son muchos los modelos que lo incorporan asi como alguna variante del mismo (TF2D) que funciona de forma similar. Yo he probado varias interfaces y al final tambien vuelvo siempre al TF3D ¿Si hay mas gente en esa situación por algo será no?. Tambien estoy de acuerdo con que quizá necesite un lavado de cara, algo que lo haga mas personalizable y que a la vez funcione de forma mas fluida.
Sobre la Interface del WM6.5 no hay nada que no se haya dicho ya, la mayoria de la gente coincide en que es decepcionante y la impresion general es que no gusta (yo tambien lo pienso) Por cierto ¿Que sistema operativo lleva el LG este del video?¿WM6.5? |
|
|
||||
|
||||
|
El interfaz del lg arena me ha dejado babas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿se parecerá a éste?
![]() Perdón, lo quería poner a partir del minuto 1:33 pero no me ha salido
Última edición por NEGRO Día 16/05/09 a las 01:49:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea muy duro pero para mi el TF3D es una chapuza diseñada para camuflar la todavía más chapuza del Windows Mobile.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me parece tan malo, quizas porque no lo he utilizado todavia, pero para mi tiene muy buena pinta.
Lo del LG arena a mi me parece que es mucha copia del iphone. los iconos son los casi los mismos retocados. y cuanto más videos veo, más me lo parece. Lo del LG ahora parece muy bonito, pero cuando queramos instalar el programa tal, o el programa cual y no podamos hacerlo, creo que la interfaz de LG ya no molara tanto. Es mi opinion, humilde....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||