|
A ver... a nadie se le ha pasado por la cabeza el usar un pen drive de 32gb cargadito d pelis y demas cosas?? Lo llevas en un bolsillito cuando vayas d viaje y ya esta!! En el nexus 7 va de lujo y en muchos smartphone tambien... incluyendo mi anticuado nexus one... te vale un pen d 32 unos 10 eu .... que mas quereis??!!
|
|
|
||||
|
||||
Se hace difícil comprender que un móvil que tiene unas prestaciones tan enfocadas a lo multimedia tenga tan escaso almacenamiento precisamente para lo multimedia. Google quiere enfocarlo todo a sus servicios de cloud pero se olvidan que no todos los paises tienen planes de datos ilimitados y los que hay son muy caros.
Para los que escuchamos mucha música como yo significa utilizar google music y andar liados cada día administrando la música que quieres escuchar. ¿Compensa eso con saber que vas a tener actualizaciones aseguradas durante mínimo un par de años al contrario que otras compañías?. Pues no lo sé, yo me lo estoy pensando y no estoy decidido aún si comprarlo o no, la verdad es que a nivel de hardware es una bestia y el precio es imbatible, para los geeks como nosotros es como ponerle una zanahoria delante a un conejo, simplemente irresistible. |
|
||||
|
||||
Lo suyo hubiera sido uno de 16 y otro de 32 sin ranura SD. Creo que el minimo deberia ser 16Gb, pero como dicen por ahi, google quiere que consumas en la nube y dejes de guardar en local.
Pero mira lo que ha pasado al final con el nexus 7. Ya solo 16 y32 Yo si sacaran uno de 32 Gb por menos de 400€ me tentaría muchísimo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya lo había pensado, pero no sabia si valdría. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Sobre la radio fm tiene una ventaja, esta basado en otro lg que sí lleva radio, me recuerda al NEXUS one vs htc desire. Al basarse uno en el otro los cocineros lograron activar al radio fm al estar físicamente en el hardware, cosa que no paso en el gnexus. Si esta el chip en la placa se podrá activar
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk |
|
|
Cita:
Y ahora mismo un S3 no cuesta tanto más que éste Nexus. Saludos Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Tú le das uso y entiendo que si no vienen incluidos este terminal lo descartes. Yo haría lo mismo. Al final todo acaba siendo gustos y necesidades personales ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es lo que mas me jode del bicho. |
|
Para mi la radio tb es una pega...lo de la microsd jode pero podría llevarlo...rotar música más a menudo y ya está. Lo de la batería tpoco me gusta, no pq quiera más capacidad sino pq las baterias se deterioran con el tiempo..y yo no cambio de teléfono cada año y medio. Ahora ando con mi htc desire todavía, de julio 2010, y me sobra, pero si que la batería ya no es lo que era. Por 15€ tengo batería nueva, y eso me tira para atrás en este.
|
|
||||
|
||||
Hmmm, no lo habré leído, pero la batería es fija ?
|
|
||||
|
||||
La radio,la uso en un caso puntual cuando estoy trabajando y hay algun partido.
la microSD no me importa mucho,ya que use el galaxy nexus y todo correcto. aunque me gustaria que lo tuviese,es mucho mas como guardar todo en la microsd y si vas a cambiar de movil sea solo sacar la tarjeta y ahi esta todo. |
|
||||
|
||||
En el Nexus One tenías el chip de la radio pero solo funcionaba con ROM's de terceros como Cyanogen, por lo que de serie no venía. Para usar la radio también se encendia el bluetooth y gastaba bastante, lo se por que yo también tuve un Nexus One.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de la bateria solo debe de ser impedimento para el que lleva una en el bolsillo de repuesto, para el que quiera cambiarla al año o año y medio no hay problema |
|
||||
|
||||
Yo la radio la utilizo sólo 90 minutos a la semana (fútbol) en casa, pero puedo utilizar otro móvil o el despertador. Y de 20gb en el S3 tengo ocupados 5... Ni juego ni veo vídeos, para eso ya tengo el tablet. Por lo que estas carencias no me suponen un inconveniente.
|
|
||||
|
||||
Habeis visto esto alguna vez y los pendrive, ale, ya teneis slot para meter pelis y lo que querais y sino a la nube y se baja.
http://www.ebay.co.uk/itm/Micro-B-US...item3f143be389 |
|
||||
|
||||
A mi lo que me sorprende es que la gente que tiene un S3 se esté planteando los pros y contras de el Nexus4. ¿Peor no teneis suficiente con el S3? Madre mia!!
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un s2 con cm10 y uso spirit fm, tras la última actualización funciona perfecta, pero la tengo de strangis, estaba pensando en comprarla pero ahora no se si va a funcionar en el n4
------ MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - |
|
Yo con 16gb tengo de sobras, dan para un montón de música y algunos vídeos interesantes.
las Pelis con un pendraive de 36gb y un adaptador OTG tengo de sobras, pues las pelis solo las suelo ver una vez y ¿para que estar graba y borra continuamente? También reconozco que si sale una versión de 32gb ese sera el mio. Lo de la radio si que me gustaría que tuviera, partiditos y alguna cosilla mas seria interesante poder usarlo. A poco que este Nexus 4 no tenga ningún fallo gordo se va a convertir en un super ventas sobre todo entre la gente entendida del tema, sin duda vamos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Así que los 16GB para mí son suficientes. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:25:32 (GMT +2)