|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo apostaría por un Realtek (RMC) ALC5642 en concreto. Por eso concordarás conmigo, es como decir que una placa base con sonido integrado (Realtek por ejemplo) da mejor sonido que una dedicada tipo ASUS Xonar. Aunque ambas suenan bien cae de cajón cual tendrá mejores prestaciones. PD: concuerdo contigo, el Wave menuda bestia del multimedia el tio |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y la pantalla es mejor, y es apreciable, notarse se nota, cierto que hay que acercarse para verlo o salir a la luz del sol para verlo a distancia. Pero estoy de acuerdo en que son muy parecidos en casi todos los demas aspectos. |
|
||||
|
||||
Cita:
El HOX es mejor, indiscutiblemente, pero alguien con criterio, habla de terminales muy parecidos, no de una barbaridad de diferencia. Bueno, creo que no debiera alargar más el tema, el que quiera que compre lo que le guste y nada más! |
|
||||
|
||||
Son dos móviles muy parecidos. El rendimiento en el día a día parece ser mejor en el S3 y la cámara también un poquito mejor (extraigo de comparativas) y la pantalla del HOX es una pasada (comprobado de primera mano). Yo prefiero las amoled pero ambas son pantallas buenas. Y la bateria un poco mejor el S3. Estoy con el compañero, afirmar categóricamente que uno es MUCHO mejor que otro es absurdo siendo tan parecidos en tantas cosas. De la gente que dice que es mucho mejor no he visto una retahíla de argumentos para demostrarlo. Sólo hablan de materiales, y aunque es cierto que el HOX es mejor en esto (aunque a mí ese tacto mate no me acaba de gustar, ni en el HOX ni en ningún terminal) siendo más compacto y robusto, no es un factor decisivo por sí sólo! Y todos los fanboys de nexus os matarían por comparar capas de fabricantes, dirían que no vivís android como debe ser y que como podéis vivir con la capa del fabricante jajajajaja
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Claro claro, lo que tiene el sense es que no deja indiferente a nadie. Solo digo que no juega en la misma liga que las demas capas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|