![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es +1
ya que la de verano venia +2 ... es decir la de europa central.. que alguien me corrija si estoy mal... |
|
|
|
|
|
gracias jorge_kai por ayudarme en la hora
|
|
|
|
ya me puedes borrar el aviso de la hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
que hay que poner +1 europa central o la de lisboa...? tengo la +1, por si acaso!!
|
|
|
|
Corregido. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El huso horario de Las Islas Canarias es UNT o GMT y el de los que nos encontramos en la península es UNT+1, o GMT+1.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo tenia mal y ni me habia dado cuenta
|
|
|
|
De acuerdo con los que apuntan que nuestro horario en la península es GMT+1
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo horario
gracias Jorge.
¡¡¡Cambiado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GMT (Greenwich Meridian Time: tiempo promedio del Observatorio de Greenwich, en Londres) A partir del mes de Enero del año 1972. le cambiaron el nombre o las siglas, para evitar que apareciese el nombre especifico de una zona en concreto, en este caso Greenwich. Por lo que desde ese año se conoce con las siglas de UTC. UTC (según sus siglas en inglés, Universal Time Coordinated) o lo que seria; tiempo universal coordinado. UTC no se define por el sol o las estrellas, sino que se mide por los relojes atómicos. Pero cualquier de las dor formas, sea GMT o UTC, estaria bien dicho por que se refiere a lo mismo. Un saludo |
|
|
|
ok cambiado
|
|
|
||||
|
||||
|
ok y corregido.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en +1... y envío este mensaje para ver si sale bien
![]() Edit: Sí, sale bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso que el horario de España es siempre +1, cuando llega el verano los sistemas automáticamente le suman una hora y es +1 horario de verano (que es lo que en la configuración hace lo de la opción DS) y si no lo hace en ese caso habría que poner +2 pero que no necesitamos puesto que está esa opción, siendo por tanto ahora en invierno +1.
Saludos Última edición por jjaviercs Día 28/10/12 a las 21:00:11 |
|
|
|
Gracias joge_kai, cambiado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo arreglado. Muchas gracias
|
|
|
|
Pues a mi no me sale bien la hora...
Estoy en Baleares
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De verdad vamos a estar cada seis meses así? ¿No vais a acertar a encontrar la «tecla» para que lo haga automáticamente en vez de andar haciendo cambiar el uso a miles de usuarios?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»